Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo activar modo de invitado en Google Home

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo activar modo de invitado en Google Home

Google ha agregado un modo de invitado para sus productos Nest y Home. La idea es hacer que sus parlantes y pantallas inteligentes sean seguros para compartir con los invitados y con otros miembros de su hogar (por ejemplo, si alquila con amigos) sin arriesgarse a que accedan accidentalmente a su historial de búsqueda, calendario o contactos.

A continuación, explicamos cómo activar y utilizar el modo de invitado en sus dispositivos Google Home o Nest.

¿Qué es el modo de invitado en Google Home o Nest?

Como los altavoces y pantallas inteligentes a menudo son compartidos por todos en un hogar, a veces querrá asegurarse de que algunos de sus datos personales permanezcan privados o que las búsquedas generales no terminen vinculadas a su cuenta.

Por ejemplo, si está planeando una comida sorpresa para su ser querido, no quiere que un Google Nest Hub muestre la receta para que la resuelvan de antemano.

Cómo usar el modo de invitado en dispositivos Google Nest o Home

No se necesitan configuraciones ni instrucciones complicadas para habilitar el modo de invitado. Simplemente diga ‘Hola Google, active el modo de invitado’ y el dispositivo obedecerá su comando.

activar-modo-de-invitado-en-google-home

Cuando habilita el modo de invitado, debería ver, si está usando una pantalla inteligente como Google Nest Hub, un pequeño icono de invitado aparece en la esquina superior derecha de la pantalla, lo que indica que está en ese modo.

activar-modo-de-invitado-en-google-home

Si olvida en algún momento en qué estado se encuentra su dispositivo (especialmente para los altavoces que no tienen pantalla), simplemente pregunte «Ok Google, ¿está activado el modo invitado?

Puede usar este elogio cuando vengan amigos, ya que les permite interactuar con el dispositivo sin poder acceder a la información de su calendario o ver sus contactos, pero aún pueden hacer preguntas al Asistente de Google, reproducir música, controlar luces y otros cosas.

También podrían desactivar el modo de invitado (como explicamos a continuación), por lo que no está destinado a garantizar su privacidad.

Suponiendo que no sepan cómo apagarlo, evita que agreguen cosas extrañas a su historial de búsqueda y accidentalmente (o a propósito, no sabemos qué tipo de amigos tiene) agregar cosas a su calendario personal.

El modo de invitado también significa que puede realizar búsquedas usted mismo sin preocuparse de que aparezca en sus otros dispositivos o, de hecho, en Google Nest / Home.

Cuando haya terminado con su conspiración clandestina, o cuando sus amigos se vayan, dígale a su dispositivo Google «Hola Google, apague el modo de invitado» y se reanudará el servicio normal.

Realmente, el modo de invitado es una forma sencilla de usar temporalmente su dispositivo Google Home o Nest sin que las búsquedas estén vinculadas a su cuenta. Por lo tanto, puede encenderlo rápidamente, buscar los ingredientes necesarios para ese plato especial y luego desactivar el modo de invitado nuevamente sabiendo que el dispositivo inteligente no derramará los granos.

¿El modo de invitado es seguro?

En realidad no, es más una herramienta útil que una función de seguridad. Si sus invitados o compañeros de casa conocen el modo, simplemente pueden apagarlo como usted pueda. Además, Google afirma que ‘cuando usa su Asistente en el modo de invitado para interactuar con otras aplicaciones y servicios, como Google Maps, YouTube o los servicios multimedia y del hogar inteligente, esas aplicaciones aún pueden guardar esa actividad.  Por lo tanto, no es perfecto si usted está tratando de planificar un viaje secreto mientras mira videos de guía en YouTube.

Pero, como una forma de mantener sus cuentas libres de búsquedas aleatorias que pueden afectar los resultados que recibe, además de esa capa adicional de privacidad, es una adición útil a la gama de comandos de Google Nest.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top