Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Alarma Ring: un sólido kit de seguridad para el hogar

¡Compartelo con tus amigos!

Review Alarma Ring

Con su timbre y cámara de video, Ring se ha establecido como una marca que representa la seguridad. La compañía está un poco atrasada en el lanzamiento de su primera suite completa de seguridad para el hogar, pero aquellos usuarios que ya hayan pedido su ecosistema de dispositivos estarán satisfechos con la facilidad de integración con otros productos Ring.

El kit de seguridad de alarma de anillo es fácil de instalar y usar. Aunque no ha sido perfeccionado por la competencia, sus funciones potenciales y su asequibilidad general lo convierten en uno de los mejores sistemas de seguridad para el hogar de bricolaje, casi comparable a Nest y SimpliSafe.

Precios de Ring Alarm: esto es lo que obtienes

Ring Alarm Kit de 5 piezas – sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional – sin compromiso a largo plazo– compatible con Alexa
  • La Ring Alarm, una forma más inteligente de proteger tu propiedad desde el interior. Recibe notificaciones en tu teléfono móvil cuando alguien entre en una habitación, abra una ventana o active la sirena.
  • La Ring Alarm es una solución asequible que ofrece seguridad integral para el hogar. Sin compromisos a largo plazo ni cuotas de cancelación.
  • Configura la Ring Alarm fácilmente en cuestión de minutos, sin necesidad de herramientas ni instalación profesional.
  • La Ring Alarm te ofrece una seguridad integral para el hogar que se puede gestionar desde el móvil. Administra la Ring Alarm y otros productos Ring desde la app Ring gratuita.
  • Al combinar la Ring Alarm con determinados dispositivos Alexa, puedes armarla y desarmarla, o comprobar su estado con la voz.

El kit de inicio Ring Alarm es uno de los sistemas de seguridad más asequibles disponibles. Por 200 euros, obtendrás una estación base inalámbrica, un teclado para armar y desarmar el sistema, un sensor de entrada, un sensor de movimiento y un extensor de rango de onda Z. Espero que el kit incluya al menos dos sensores de entrada, porque normalmente cada Cada sensor tiene múltiples puntos de entrada por casa, pero puedes adquirir sensores de entrada adicionales por 20 euros.

También puede comprar otros sensores de movimiento, extensores de rango y teclados, así como detectores de humo y detectores de inundación First Alert por 30 Euros, 25 Euros y 50 Euros respectivamente.

Diseño de alarma Ring

alarma-ring

La estación base inalámbrica cuadrada es el componente principal del sistema de alarma de red en anillo. Mide 6.7 x 6.7 x 1.4 pulgadas En esta revisión, se coloca plano en la estantería, pero se puede montar en la pared. La estación base tiene antenas ZigBee y Z-Wave, y las antenas Z-Wave se pueden usar con accesorios compatibles de terceros, pero los productos que no estén certificados por Ring no se pueden usar con vigilancia de seguridad.

alarma-ring

También hay una alarma incorporada de 104 decibelios y una batería de respaldo, que puede durar hasta 24 horas en caso de un corte de energía.Además, el módem LTE incorporado se usa para baterías de respaldo celular (se venden por separado).

alarma-ring

Otra parte importante del kit de alarma de timbre es el teclado de 5,9 x 3,9 x 0,9 pulgadas, que también se puede colocar plano o colgar en la pared. Hay 12 botones numéricos retroiluminados en el teclado, así como otros tres botones, que se utilizan para armar y desarmar rápidamente el sistema (aunque esto también se puede hacer a través de la aplicación Ring para iOS y Android). Estos botones son de plástico, fáciles de limpiar y, de forma predeterminada, hacen clic cuando se presionan. Me gusta que el teclado sea portátil, pero sigo prefiriendo el teclado remoto de goma proporcionado por SimpliSafe.

alarma-ring

El resto del kit sigue siendo relativamente estándar. El sensor de entrada de alarma de campana es un cuarto de pulgada más grande que el sensor SimpliSafe y no asume la doble responsabilidad del gran sensor Nest, que también puede detectar movimiento. Son fáciles de instalar con los accesorios de montaje incluidos y la cinta de la marca 3M, pero parecen innecesariamente grandes y es difícil colocar los imanes en las puertas correderas delanteras y traseras.

El resto del kit incluye un sensor de movimiento por infrarrojos que es similar en tamaño a los sensores incluidos con otros kits de seguridad inteligentes. El extensor Z-Wave se fija a la pared hacia la parte trasera de la casa para ayudar a aliviar cualquier retraso entre el sensor Ring y la estación base.

Configuración de alarma de timbre

alarma-ring

Ring puede asegurarse de que pueda obtener la información que necesita independientemente de su nivel de experiencia. Cuando abre la caja, el contenedor se ha empaquetado cuidadosamente, que contiene casi todos los componentes necesarios para instalar el kit. Sin embargo, antes de que puedas hacer algo, debes agregar cada dispositivo a través de la aplicación móvil Ring. Esto es muy simple, todo lo que necesitas hacer para comenzar a configurar el accesorio es hacer clic en el botón «Configurar un nuevo dispositivo». «

Hay un código de barras en cada dispositivo. Después de escanear el código en la aplicación Ring, retire la pestaña de la batería accesoria (o insértela) para abrirla y la aplicación Ring la reconocerá de inmediato. Desde allí, puede nombrar cada dispositivo y asignarlo a la habitación. Ring proporcionó sugerencias, pero puede editarlas según sea necesario.

Si desea instalar un sensor de entrada, Ring le preguntará qué tipo de puerta de seguridad desea usar; por ejemplo, si es una puerta de entrada, usará la cuenta regresiva de entrada cuando la estación base esté en «casa y armada» modo cuando se abre la puerta. Si la puerta trasera se abre en este modo, la alarma sonará inmediatamente.

Cuando es necesario emparejar un teclado, la aplicación Ring le pedirá que cree un PIN de cuatro dígitos para armar y desarmar el sistema. Si opta por realizar una vigilancia profesional, también deberá crear una contraseña verbal que le ayude a identificarse en caso de que necesite hablar con un despachador.

Como revisor, y como alguien que ha activado innumerables alarmas en los últimos meses, también estoy agradecido por el período de prueba de 7 días antes del monitoreo profesional, para que pueda dedicar tiempo a configurar el sistema sin preocuparse por falsas alarmas. . También le da tiempo para registrarse para recibir alertas, por lo que no tiene que pagar nada.

Monitorización profesional Ring Alarm

El monitoreo profesional de Ring se realiza a través de un servicio de monitoreo de respuesta rápida y es uno de los servicios más asequibles. Por 10 euros al mes (o 100 euros al año si se paga por adelantado), obtendrá los beneficios de un despachador de respaldo, que incluye almacenamiento de video para cualquier cámara Ring que pueda tener. Tampoco existe un contrato a largo plazo, por lo que puede cancelar el contrato a través del sitio web de Ring siempre que no lo necesite.

La tarifa de Ring es una de las mejores ofertas para el monitoreo profesional y también incluye las características de sus productos hermanos. Competidores como Abode y SimpliSafe tienen que gastar al menos 30 euros y 25 euros al mes, respectivamente, para un seguimiento profesional las 24 horas.

MÁS: Nest Hello frente a Ring Video Doorbell Pro: Por qué Nest gana

Rendimiento de Ring Alarm

alarma-ring

Por defecto, «Bell Alarm» proporciona tres modos: «Desarmar», «En Casa y Armar» y «Salir y Armar». Puede usar el teclado para cambiar el modo o usar la aplicación móvil, que también puede acceder a cualquier cámara Ring que haya configurado en casa. La aplicación también proporciona actualizaciones de estado de cualquier dispositivo conectado en la casa, registros de historial separados para sistemas de alarma y cámaras, paneles de configuración para configurar la vigilancia profesional y la función de cada modo cuando se activa.

Si activa el sistema a través de una aplicación móvil, también puede optar por omitir cualquier sensor cuando la puerta o ventana está abierta. Desafortunadamente, debido a que no hay una función de geo-cercado, una vez que salga de la casa, la alarma no sonará automáticamente.

Si lo configura en Casa y Armado y activa un sensor de entrada instalado en cualquier lugar que no sea la puerta principal, la estación base emitirá una alarma de 104 decibelios con un sonido fuerte hasta que pueda acceder al teclado o al teléfono para desactivarlo. . Si «se va», tanto el sensor de movimiento como el sensor de entrada sonarán una alarma a menos que el sensor de entrada se coloque nuevamente en la puerta principal. En este caso, comenzará una cuenta regresiva de 60 segundos hasta que ingrese el PIN (puede necesario Establecer un temporizador)).

Sería conveniente tener un dispositivo como un llavero de «alarma de timbre», porque llevaría mucho tiempo ejecutar un teclado de búsqueda o una aplicación de navegación para apagar la alarma, pero aún no lo ha hecho. Sin embargo, el sistema de armado y desarmado es relativamente simple. Solo necesito consultar el manual en papel para aprender cómo ingresar el PIN correctamente para cambiar el modo.

alarma-ring

Integración de Ring Alarm en el hogar inteligente

La sirena de timbre está equipada con hardware que actúa como un hub inteligente, aunque aún no lo ha hecho. Aunque la estación base contiene radios ZigBee y Z-Wave, los usuarios solo pueden acceder a las radios Z-Wave, y cualquier dispositivo de terceros no certificado que esté emparejado no hará sonar una alarma. Puede emparejar productos Z-Wave a través de la aplicación Ring, pero solo usan la estación base como puente.

Ring también se puede usar con Ring Doorbells y Ring Cams, y puedes usar Amazon Alexa para armar el sistema. Sin embargo, no hay integración con el Asistente de Google.

alarma-ring

Conclusión

Si está buscando un sistema de seguridad inteligente fácil de usar, no puede equivocarse con el kit de alarma de timbre. No es el más confiable para la domótica, pero es fácil de instalar y es una de las mejores ofertas en vigilancia profesional.

Es genial ver la integración doméstica más inteligente entre Ring Alarm y otros nombres reconocidos de terceros, aunque solo sea porque la compañía ha sentado un precedente en esta área. Comprarlo no traerá nuevos trucos al timbre Ring existente, pero si ya está en el ecosistema y desea expandirse, este kit de inicio de 200 euros es definitivamente adecuado.

El kit de inicio de 280 euros Abode Essentials es nuestro sistema de seguridad favorito para el monitoreo de bricolaje y la automatización del hogar, porque no solo agrega monitoreo profesional a su hogar, sino que también actúa como un centro inteligente para dispositivos de terceros y ayuda a promover la automatización del hogar. Sin embargo, si está buscando un producto que sea más asequible y simple de configurar, vale la pena echarle un vistazo a Ring Alarm.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top

¡Unete a la mayor comunidad Domótica en Español del mundo!

Consigue DESCUENTOS y Guías exclusivas para tu Hogar Inteligente