Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Review Amazon Eero

¡Compartelo con tus amigos!

Amazon Eero

Eero se propuso ser la última palabra en Wi-Fi para toda la casa cuando se lanzó en 2016.

Desde entonces, empresas como BT Whole Home Wi-Fi, Netgear Orbi y Google Nest Wifi han llegado a los estantes prometiendo una oferta central similar: múltiples concentradores inalámbricos ubicados alrededor de su hogar usando la misma ID de red.

Eero dice que su tecnología patentada TrueMesh redirigirá activamente el tráfico entre sus dispositivos y los puntos de acceso si algo bloquea la señal, o si se muda a una habitación diferente, pasando sin problemas a cualquier punto de acceso y frecuencias de radio que puedan proporcionar la mejor conexión posible en cualquier tiempo dado. De todos modos, esa es la idea.

El sistema Wi-Fi de malla Eero estándar, que se está probando aquí, y el Eero Pro más avanzado están luchando por una esquina en un mercado abarrotado, aunque tienen un precio bastante competitivo. La adquisición de la compañía por parte de Amazon en 2019 probablemente signifique que se venderán por incluso menos este Black Friday, posiblemente con uno o dos altavoces Echo Dot incorporados por si acaso.

Sistema wifi de malla Amazon eero Pro: 3 unidades
  • Eficaz cobertura wifi para todo el hogar. El pack eero Pro de 3 unidades es un sistema wifi para todo el hogar que reemplaza al router y tiene una cobertura de hasta 560 m².
  • Flexibilidad máxima. Amplía la cobertura del wifi en cualquier momento y de forma sencilla con el hardware compatible de eero.
  • Compatible con tu proveedor de servicios de Internet: el eero se conecta a tu módem para llevar la conexión de Internet a toda tu casa.
  • Configuración en cuestión de minutos: la app de eero te guía durante la configuración y te permite gestionar y controlar la red desde cualquier lugar.
  • Wifi de calidad profesional. Saca el máximo partido a tu red wifi y reproduce contenido en streaming, juega o trabaja en cualquier lugar de tu casa.

Eero dice que tres de sus unidades Wi-Fi en malla trabajando juntas serán suficientes para proporcionar cobertura Wi-Fi en 460 metros cuadrados (aproximadamente 4950 pies cuadrados) de espacio en el hogar, mientras que una sola unidad debería cubrir alrededor de 140 metros cuadrados (1500 pies cuadrados).

Diseño de construcción

Las unidades Eero son cuboides achaparrados con suaves curvas, bordes mate y un acabado reflectante en la parte superior. Con un tamaño de 60 x 98 x 98 mm, también son mucho más pequeños que su equipo de red típico. Uno podría pasar por un Apple Magic Mouse, si entrecerraba los ojos.

Cada Eero tiene dos puertos Gigabit Ethernet en la parte trasera, así como un puerto USB tipo C para la alimentación de red. Todos los puertos están empaquetados muy juntos, lo que permite un perfil muy pequeño. Estas cosas no ocuparán mucho espacio cuando estén esparcidas por la casa.

amazon-eero

Esto podría ser un problema si tiene muchos dispositivos (televisión inteligente, consola de juegos, Apple TV y otros dispositivos decodificadores), todo en una habitación, todo lo cual podría funcionar con algo de amor por Ethernet.

En comparación con un enrutador típico, que le dará alrededor de cuatro puertos Ethernet, el Eero lo deja sin cambios: Google Nest Wifi es igualmente tacaño con la conectividad por cable.

Si esto puede causarle problemas, entonces su mejor opción sería elegir un concentrador Ethernet , también conocido como conmutador de red, o considerar el Netgear Orbi RBK50 , que le brinda tres puertos Ethernet en el dispositivo principal.

Configuración y características

Configurar su sistema Wi-Fi de malla Eero desde su teléfono es simple. Deberá descargar la aplicación iOS o Android, conectar su primer Eero a su módem a través de Ethernet y luego conectarlo a la red eléctrica. Una vez que esté encendido y haya establecido una conexión a Internet, se le pedirá que lo vincule con su teléfono.

De forma predeterminada, le pedirá que vincule su teléfono con el Eero a través de Bluetooth, pero si esto falla, puede ingresar manualmente el número de serie. Como sucedió, tuve que hacer esto con todos y cada uno de los dispositivos Eero, aunque eso es algo que estoy atribuyendo a que Bluetooth es una basura en lugar de una falla por parte de Eero.

amazon-eero

Una vez que se configura el primer dispositivo, podrá nombrar la red y luego crear contraseñas de red y de administrador. Bauté a la cadena ‘Robert DeEero’, porque ¿por qué no? En esta etapa, también deberá indicarle a la aplicación en qué habitación está instalando el dispositivo: sala de estar, comedor, pasillo, etc.

La aplicación Eero está muy bien diseñada y es fácil de usar. El menú principal de inicio le muestra de un vistazo cuántos dispositivos están conectados a Internet en su hogar en un momento dado, y al profundizar, puede ver qué dispositivos están conectados en qué habitaciones y ver si están usando 2.4GHz o frecuencias de 5 GHz. Si desea crear una red de invitados, deberá ingresar a la Configuración para eso.

Los padres apreciarán la capacidad de crear perfiles para dispositivos y programar pausas si desea hacer cumplir un período libre de Fortnite por las noches. Si ocurre lo peor y detecta un dispositivo en su red que no reconoce, puede bloquearlo fácilmente.

amazon-eero

Hay una página de Eero Labs donde puede jugar con las próximas funciones, como la dirección de banda, que alentará a los dispositivos que pueden usar Wi-Fi de 5 GHz para priorizar la conexión a eso, y el cifrado WPA3: Eero usa WPA2 de forma predeterminada, pero es compatible con el cifrado más nuevo. estándar existe, actualmente en forma beta, en caso de que desee utilizarlo.

Actuación

El Eero se probó en una casa adosada de tres dormitorios en el sur de Londres. El primero de los tres dispositivos se instaló cerca del Virgin Media Super Hub 3 (que se había configurado en modo módem) y básicamente sirvió como la puerta de entrada principal de la casa, proporcionando una conexión Ethernet para un decodificador de TV.

Los otros dos dispositivos se instalaron en las dos habitaciones de la casa donde la cobertura de Wi-Fi no suele ser excelente, la cocina, hacia la parte trasera de la casa, y una habitación trasera un piso más arriba.

Como no hay forma de dividir los SSID en el Eeros, lo que me permitiría crear canales discretos de 2.4GHz y 5GHz, no pude comparar directamente las velocidades de enlace.

Los resultados a continuación son promedios de múltiples pruebas de velocidad y reflejan una experiencia típica del uso diario de Eero, en comparación con Virgin Media Super Hub 3 y Google Nest Wifi (probado en una casa similar, pero diferente):

 Virgin Media Super Hub 3EeroGoogle Nest Wifi
1 m741 Mbps710 Mbps400 Mbps
5m con pared78 Mbps97 Mbps312 Mbps
Habitación trasera arriba59 Mbps735 Mbps241 Mbps
JardínSin cobertura165 Mbps181 Mbps

Advertencias importantes: las dos primeras pruebas de velocidad se grabaron con mi dispositivo de prueba conectado al Eero que había configurado en la sala de estar.

La caída en la velocidad se puede atribuir al hecho de que mientras estaba a un metro de distancia, estaba usando la frecuencia de radio de 5 GHz más rápida. Al alejarse del dispositivo y detrás de una pared de ladrillos, el Eero cambia automáticamente a la frecuencia de 2.4GHz, como era de esperar: las RF de 5GHz son, por supuesto, pobres para penetrar las paredes de ladrillo, mientras que las frecuencias más bajas no son tan fáciles impedido.

El tercer resultado de la prueba se registró mientras estaba conectado al Eero instalado en la habitación trasera de la casa, nuevamente, usando la banda de 5GHz.

amazon-eero

La última prueba tuvo lugar en el jardín con tres metros y una puerta cerrada entre mí y el punto de acceso más cercano. Una vez más, la confiable banda de 2.4GHz tomó el control cuando una conexión de 5GHz resultó imposible, lo que explica esas velocidades más bajas.

Puede ver de inmediato los beneficios de un sistema para toda la casa en comparación con confiar en un solo enrutador de doble banda, y aunque el credo de Eero de seleccionar la mejor banda y punto de acceso para usted generalmente lo confirma, no siempre funciona.

Un SSID para conectarlos a todos, múltiples puntos de acceso para encontrarlos

A veces, cuando entré a la habitación trasera, el sistema de malla había decidido que estaría mejor conectado a la cocina Eero en su lugar, a pesar de que ese dispositivo estaba ubicado un piso más abajo y a un par de metros de donde estaba yo en realidad.

Habilitar el modo avión en el dispositivo de prueba, esperar, luego volver a encender el Wi-Fi, me vio reconectarme, esta vez saltando al Eero de la trastienda y disfrutando de velocidades más rápidas que antes.

amazon-eero

De vez en cuando tenía que hacer esto cuando estaba en el jardín, o trabajando hacia el frente de la casa, cuando debería haber estado conectado a la cocina y la sala de estar Eeros respectivamente.

Quizás con el tiempo, los algoritmos de redireccionamiento dinámico de Eero manejarán mejor los meandros diarios en el hogar, y esto disminuirá.

Precio

Sistema wifi de malla Amazon eero Pro: 3 unidades
  • Eficaz cobertura wifi para todo el hogar. El pack eero Pro de 3 unidades es un sistema wifi para todo el hogar que reemplaza al router y tiene una cobertura de hasta 560 m².
  • Flexibilidad máxima. Amplía la cobertura del wifi en cualquier momento y de forma sencilla con el hardware compatible de eero.
  • Compatible con tu proveedor de servicios de Internet: el eero se conecta a tu módem para llevar la conexión de Internet a toda tu casa.
  • Configuración en cuestión de minutos: la app de eero te guía durante la configuración y te permite gestionar y controlar la red desde cualquier lugar.
  • Wifi de calidad profesional. Saca el máximo partido a tu red wifi y reproduce contenido en streaming, juega o trabaja en cualquier lugar de tu casa.

El kit Eero de 3 partes cuesta 249€ de Amazon , que también vende unidades individuales Eero por 99€.

Router/extensor wifi de malla Amazon eero Pro
  • Velocidades de tres bandas. El router wifi de malla eero Pro se conecta a tu módem y proporciona una cobertura wifi rápida y fiable de hasta 160 m² en toda tu casa.
  • Flexibilidad máxima. Amplía la cobertura del wifi en cualquier momento y de forma sencilla con el hardware compatible de eero.
  • Compatible con tu proveedor de servicios de Internet: el eero se conecta a tu módem para llevar la conexión de Internet a toda tu casa.
  • Configuración en cuestión de minutos: la app de eero te guía durante la configuración y te permite gestionar y controlar la red desde cualquier lugar.
  • Wifi de calidad profesional. Saca el máximo partido a tu red wifi y reproduce contenido en streaming, juega o trabaja en cualquier lugar de tu casa.

Si bien en el papel es mejor comprar el paquete grande, si la conexión Wi-Fi de su hogar solo requiere que compre un punto de acceso adicional, es bueno saber que puede pagar solo dos y ahorrar un poco de dinero.

Estos precios son muy buenos en el esquema de las cosas: un enrutador Netgear Orbi RBK50 con solo una unidad satelital cuesta actualmente alrededor de 300€, aunque un paquete TP-Link Deco P9 de tres dispositivos le costará 199€, por lo que Eero no es el jugador más barato en el juego.

Veredicto

El sistema Wi-Fi de malla Eero es un sueño.

Es fácil de configurar y proporciona una cobertura confiable para toda la casa y, además de algunos problemas iniciales, funciona según lo previsto. En su mayor parte, el sistema mueve los dispositivos a las conexiones inalámbricas más fuertes automáticamente, independientemente de dónde se encuentre en la casa.

El precio también es bueno, y la naturaleza modular del sistema significa que puede construir una red que sea tan grande como necesite.

Una desventaja es que está limitado a dos puertos Ethernet por Eero, uno de los cuales se utilizará para conectarse a su módem.

Si esto va a ser un problema para usted, pero la idea de una red Wi-Fi en malla le atrae, es mejor que elija un Netgear Orbi, que es solo un poco más caro y más generoso con sus puertos.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top
Nakitbahis - Tipobet -
Piabet
-

Bets10 sorunsuz giriş

- 1xbet türkiye giriş -
Bahsegel
- Mobilbahis - jojobet.live - bahsegel