Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Review Amazon Halo

¡Compartelo con tus amigos!

Amazon Halo

No quería disfrutar de Amazon Halo. Su función de análisis de tono parecía espeluznante y temía la idea de un escaneo de grasa corporal en 3D que me avergonzara por el peso de cuarentena que gané en mi área media. Pero después de probar esta banda de fitness sin pantalla, no es tan mala como esperaba. De hecho, me gusta. Pero también es algo… mucho. Amazon Halo le dirá más sobre su salud de lo que podría desear saber, siempre que una comprensión asistida por IA de su bienestar general no lo asuste.

Amazon Halo es un rastreador de actividad de $ 99 y un servicio de $ 3.99 por mes que proporciona un catálogo holístico de métricas de salud y ‘laboratorios’ para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de bienestar. Aunque es un dispositivo de Amazon de marca, Alexa está sorprendentemente ausente. En cambio, los micrófonos integrados de la banda escuchan cómo hablas y miden las emociones que transmites en función de tu tono. Puede ver cómo les suena a los demás, además de qué tan bien duerme y cuántos puntos de actividad está acumulando, en la aplicación Halo conectada. 

La aplicación Amazon Halo también es la forma en que captura escaneos 3D de su cuerpo que, usando IA, determinan su porcentaje de grasa corporal y le muestran con un control deslizante cómo se vería con menos grasa. No pasó mucho tiempo para que esta función recibiera críticas por una dismorfia corporal potencialmente exasperante. Como una de las muchas, muchas mujeres por las que la sociedad se ha entrenado para obsesionarse con el peso y la apariencia, comprendo profundamente el motivo de preocupación.

Aunque muchos de los mejores rastreadores de actividad física promueven una conciencia aguda sobre la salud, esta revisión de Amazon Halo tiene en cuenta si puede conocer su cuerpo demasiado bien.

Revisión de Amazon Halo: precio y disponibilidad

Amazon Halo está disponible para su compra unicamente en los EE. UU., para comprarlo en Europa aun tendremos que esperar unos meses. La banda cuesta $ 99.99 e incluye 6 meses de membresía de Halo (generalmente $ 3.99 por mes). 

Al pagar, puede elegir su talla y uno de los tres colores: negro / ónix, rubor / oro rosa e invierno / plata.

Revisión de Amazon Halo: Diseño

La correa de fitness Amazon Halo parece una Fitbit Charge 4 envuelta en tela que perdió la pantalla, o como una correa deportiva de nailon Apple Watch extra larga.

amazon-halo

Sus sensores están alojados en una unidad arqueada de acero inoxidable debajo de la tela. Un lado de la unidad de sensor resistente al agua cuenta con una luz indicadora LED, dos micrófonos y un solo botón.

amazon-halo

De todos los rastreadores de actividad física que he visto, Halo es el más anodino; es casi un retroceso a los primeros Fitbits y dispositivos portátiles que carecían de pantallas. 

amazon-halo

No creo que pudiera usar el Amazon Halo sin usar también un reloj inteligente, pero es cómodo, liviano y se sienta lo suficientemente al ras de mi piel como para no molestarme en mi muñeca opuesta. Incluso olvidaría que lo tenía puesto.

Revisión de Amazon Halo: laboratorios

Los cuatro pilares de Amazon Halo (actividad, sueño, tono y cuerpo) tienen herramientas prácticas que se adaptan a sus motivaciones. Estas herramientas provienen de servicios de terceros y toman la forma de videos o paisajes sonoros, por ejemplo. Algunos son tan simples como hacerse responsable de la hora de dormir. 

amazon-halo

Cada laboratorio le anima a designar una hora para ser notificado de ese laboratorio. Uno de mis laboratorios de actividad me notifica a las 6:00 p. M. Todos los días para que haga mi entrenamiento, mientras que mi laboratorio de meditación me recuerda que me comunique conmigo mismo a las 10 p. M. Y mi notificación de la hora de dormir me avisa que debo relajarme a las 11:30 p. M.

Cada compra de Amazon Halo viene con una prueba de seis meses de la membresía complementaria de Halo, que incluye laboratorios de conocidos Headspace, Orangetheory, P.volve y Aaptiv, así como autoridades médicas como la American Heart Association y Mayo Clinic.

Después de seis meses, el conjunto completo de laboratorios, que suman más de 100, cuesta $ 3.99 por mes. Si bien puede elegir qué laboratorios desea usar, no puede suscribirse selectivamente a laboratorios individuales.

Revisión de Amazon Halo: seguimiento de actividad

Como rastreador de actividad independiente, Amazon Halo no lo sorprenderá, pero cubre los conceptos básicos. Puede ver su frecuencia cardíaca, pasos y calorías quemadas. En su mayor parte, mis lecturas de Halo para estas métricas se hicieron eco de las de mi Apple Watch.

amazon-halo

Halo implementa un sistema de puntos que es como los minutos de la zona de actividad de Fitbit, pero menos intenso. Cuando haces ejercicio a una intensidad determinada durante un tiempo determinado, Halo te recompensa con puntos de actividad. Su objetivo es ganar 150 puntos de actividad cada semana, con el riesgo de perder puntos durante largos períodos de tiempo sin movimiento. Sin embargo, obtienes más puntos por niveles de intensidad de ejercicio más altos.

Me gustó cómo Halo rastreaba automáticamente mis largas caminatas, aunque para la mayoría de los otros ejercicios tuve que ingresar manualmente el tipo y la duración de mi actividad. Me gustaría poder hacer esto antes de comenzar un entrenamiento, en lugar de esperar que lo registre después. 

amazon-halo

En términos de acondicionamiento físico, el servicio de laboratorio de pago de Halo ofrece acceso a videos de ejercicios guiados de una variedad de proveedores de entrenamiento conocidos, como Orangethoery y P.volve. Comencé el famoso programa 30 Day Alargar y tonificar de P.volve, y aunque seguir desde la pantalla de mi iPhone no es ideal, agradezco que Halo me envíe un recordatorio a la misma hora todas las tardes para ingresar a la clase de una hora. Las clases de 8fit que duran solo 2 minutos, los viajes de yoga de dos semanas de Openfit y las iniciativas de caminata de un mes también forman parte de la Clínica Mayo, por ejemplo. 

Revisión de Amazon Halo: escaneos de grasa corporal

En caso de que no creyera que su teléfono inteligente sabía lo suficiente sobre usted, la aplicación Halo utiliza las cámaras de su teléfono para hacer escaneos en 3D de su cuerpo y determinar su porcentaje de grasa corporal. 

amazon-halo

Si bien por lo general necesita ir a un médico (o usar una de las mejores básculas inteligentes) para calcular su porcentaje de grasa corporal, Amazon ha descubierto una forma de medirlo usando IA. Sin embargo, no es tan fácil como se anuncia. Necesita una buena iluminación, el ángulo adecuado del teléfono y ropa limitada. Cuando Halo esté satisfecho con estos factores, la aplicación le indicará que gire como lo haría una cabina de bronceado. 

Estaba un poco escéptico acerca de la precisión de estas lecturas de porcentaje de grasa corporal, aunque para mi sorpresa, mi primer intento coincidió con los resultados que recibí en algunas de las mejores básculas inteligentes que probé recientemente. (Es importante tener en cuenta que ninguna de estas lecturas es tan precisa como las mediciones profesionales). Excepto que las escalas solo me dicen el número: no estoy tan obsesionado con la grasa como cuando estaba en la universidad, pero algo sobre ver mi cuerpo representado en mi teléfono definitivamente dolió.

amazon-halo

También lo hizo el uso de la herramienta deslizante de la aplicación Halo para ver cómo se vería mi cuerpo con más o menos grasa corporal. He llegado a un acuerdo con mi apariencia, pero no puedo evitar preocuparme de que la naturaleza intrusiva de estos escaneos pueda causar daño que bien. Incluso si estas imágenes de escaneo corporal se limitan a su teléfono y se eliminan una vez procesadas.

La aplicación Halo sugiere que no se escanee más de cada dos semanas, y el control deslizante no le mostrará cómo se ve su forma con menos del 12% de grasa corporal. Solo los usuarios mayores de 18 años también pueden usar la función de escaneo corporal de la banda Halo, aunque le aconsejo que cualquier persona que tenga problemas de dismorfia corporal o inseguridades relacionadas con la imagen corporal evite Halo. Sé que no habría podido usarlo de manera responsable en mis últimos años de adolescencia. 

Si usted o alguien que conoce está luchando con un trastorno alimentario, la línea de ayuda anónima de Alsana está disponible para brindar asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana.

Revisión de Amazon Halo: análisis de tono

¿Alguna vez te has preguntado cómo suenas a los demás? Los micrófonos de la banda Amazon Halo escuchan su voz y la aplicación analizará las tendencias en función de los distintos tonos de su comunicación.

amazon-halo

Si no estuviera tan fascinado con mis informes de tono, podría ser más cauteloso con la función. Aunque Amazon asegura que el análisis de voz se procesa por completo en el teléfono inteligente del usuario y se elimina después, hay algo escalofriante en este nivel de intimidad con la IA. Al menos no se graba nada para su reproducción; me alivia no tener que escuchar mis propias muestras de voz.

Lo cual, en su mayor parte, fue negativo. Tanto cuando probé la función de análisis en vivo como revisé los aspectos más destacados de mi tono del día, Halo solía usar adjetivos como estresado, irritado, decepcionado y ansioso para describir el sonido de mi discurso. Esto parecía correcto dado el trabajo incesante y las presiones personales con las que he estado lidiando. Solo cuando cené con un viejo amigo y filmé algunas voces en off para esta reseña, aparecieron palabras como divertido, interesado y concentrado. 

amazon-halo

Halo proporciona marcas de tiempo para estos ‘momentos notables’, lo que significaba que podía reflexionar sobre las conversaciones que tuve a lo largo del día y hacer un inventario de las razones por las que sonaba irritado. No me encontré haciendo cambios conscientes en mi voz, sino tratando de aliviar las causas de mi negatividad audible. Halo no sugiere de manera proactiva cosas como ejercicios de meditación y respiración como Fitbit Sense, pero he aprovechado los laboratorios centrados en la relajación. 

Por supuesto, puede mantener los micrófonos apagados, pero omitiría una función bastante central de este rastreador de ejercicios. Solo he silenciado mi banda Halo cuando quería ahorrar batería. 

Revisión de Amazon Halo: seguimiento del sueño

Cuando te acuestas con la pulsera Halo, la aplicación puede proporcionarte un análisis del sueño que, en papel, compite con el software de seguimiento del sueño de Fitbit. Amazon dice que el seguimiento del sueño de Halo puede identificar diferentes etapas del sueño y asignar una puntuación de sueño según la calidad de su sueño.

Aún más, rastrea la temperatura de su cuerpo usando un sensor similar al del Fitbit Sense . Amazon Halo registrará su temperatura, junto con el movimiento y la frecuencia cardíaca, para ayudarlo a controlar qué factores podrían estar afectando sus zzz.

El seguimiento del sueño de Halo se activó cuando me desperté en medio de la noche mejor que la mayoría de los rastreadores de actividad física que he probado. Incluso parecía más preciso que el seguimiento del sueño de Apple Watch cuando se trataba de identificar cuánto tiempo me tomaba quedarme dormido cada noche. Me gusta cómo la aplicación Halo también proporciona una gran cantidad de material de lectura relacionado y datos procesables. Al igual que los laboratorios de actividades, los laboratorios del sueño proporcionan sonidos calmantes, recordatorios de la hora de acostarse y rutinas de meditación para mejorar su descanso.

Revisión de Amazon Halo: duración de la batería

Amazon dice que Halo puede durar hasta siete días con un solo cambio y hasta dos días con el micrófono encendido, pero descubrí que la banda no cumplió con estas afirmaciones. Apenas puedo tener un día fuera de la banda cuando los micrófonos están encendidos para el análisis de tono; Intenté cargarlo antes de acostarme todas las noches junto con mi Apple Watch para que pudiera rastrear mi sueño. 

Cuando apagué los micrófonos, la banda Halo duró entre 5 y 6 días, lo que no es muy impresionante para un rastreador de ejercicios sin pantalla u otras funciones que agotan la batería. Al menos vuelve a cambiar con el cargador patentado de Amazon en solo 90 minutos.

Revisión de Amazon Halo: veredicto

El enfoque holístico de Amazon Halo para el seguimiento de la salud tiene su atractivo. Su punto de entrada asequible, diseño discreto, precisión de datos y aplicación complementaria completa hacen de Halo uno de los dispositivos portátiles más sorprendentes que hemos visto este año. Además, los laboratorios de terceros de la gran biblioteca introducen un elemento de «elige tu propia aventura» para mejorar tu bienestar general. Eso solo vale $ 4 por mes, en mi opinión.

El análisis de voz y el escaneo del porcentaje de grasa corporal son funciones sin las que podría considerar vivir. Dependiendo de sus objetivos, podría ver casos de uso positivos para ambos, pero deberían permanecer algunos límites entre nuestros cuerpos y nuestra tecnología. Escaneos con poca ropa, un control deslizante que desgarra los «qué pasaría si» de tu figura y sondas de voz inquietantemente puntuales demasiado cerca de esa línea para mi comodidad. Aunque tampoco me lo estoy quitando de encima. Si estás un poco emocionado por la Black Mirror-ización de los wearables como yo, Amazon Halo podría ser lo que buscas.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top