Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Apple Music en Google Home

¡Compartelo con tus amigos!

Apple Music en Google Home

Quizás los usuarios de Apple Music no necesiten un HomePod mini después de todo. Google anunció el lunes que todos sus parlantes y pantallas inteligentes Nest ahora son compatibles con el servicio de transmisión de música de Apple.

Según una publicación oficial del blog , a partir de hoy, muchos de los mejores altavoces de Google Home , incluido el nuevo Google Nest Audio , se pueden usar para transmitir contenido de la enorme biblioteca de Apple Music. Esto se suma a la cantidad de servicios de música que ya admite Google Home.

Los altavoces de marca como Google Nest Hub Max Google Nest Mini no solo pueden reproducir Apple Music ahora, sino que los modelos de terceros como Lenovo Smart Display 7 también se beneficiarán de la integración.

Recientemente, realizamos un enfrentamiento entre HomePod mini, Amazon Echo y Google Nest Audio , y la disponibilidad del servicio de música se destacó como una diferencia clave que los compradores deben considerar. Los usuarios de Alexa ya podían reproducir Apple Music en sus dispositivos Echo, por lo que hoy Google Assistant ganó otra habilidad para nivelar el campo de juego.

El HomePod mini, o incluso el HomePod original , definitivamente están diseñados para adaptarse mejor a los usuarios de Apple Music, con características como transferencia y más. Dicho esto, es probable que haya usuarios del Asistente de Google que disfruten de Apple Music para su iPhone u otro dispositivo Apple. Ahora tienen la opción de ampliar su suscripción a los altavoces y pantallas de su hogar.

Para comenzar a transmitir desde Apple Music a través de su Nest u otro altavoz habilitado para el Asistente de Google, deberá vincular su cuenta de Apple Music en la aplicación Google Home como lo haría con cualquier otro servicio de música. También tendrá la opción de designar Apple Music como su servicio de transmisión de música predeterminado.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top