Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Apple Watch Cardio Fitness: ¿Cómo funciona?

¡Compartelo con tus amigos!

Apple Watch Cardio Fitness: ¿Cómo funciona?

Con el último lanzamiento de watchOS 7.2 e iOS 14.3 en Apple Watch y iPhone, Apple introdujo una nueva función Cardio Fitness que le permite controlar su salud de una manera más informativa. 

Si está pensando que es solo otra configuración que indica su pulso a lo largo de su entrenamiento, está terriblemente equivocado. Cardio Fitness actúa como un indicador de su salud física en general. Incluso puede predecir su salud a largo plazo y sugerir formas de mejorarla.

Después de la última actualización, los usuarios de Apple Watch ahora pueden ver su nivel de aptitud cardiovascular y recibirán una notificación si se reduce a un rango bajo. 

Según Jeff Williams, director de operaciones de Apple, estimar los niveles bajos de aptitud cardiovascular permitirá a sus usuarios «tener más información sobre cómo pueden mejorar su salud a largo plazo a través de la actividad diaria». 

La Asociación Estadounidense del Corazón también ha declarado que, en algunos casos, los niveles de aptitud cardiovascular consistentemente bajos pueden eventualmente conducir a mayores riesgos para la salud, que incluyen, entre otros, enfermedades cardíacas, presión arterial alta y obesidad.  

Cardio Fitness de Apple ahora clasificará a los usuarios con niveles de aptitud cardiovascular «altos», «por encima del promedio», «por debajo del promedio» o «bajos». 

apple-watch-cardio-fitness

Apple Watch Cardio Fitness: ¿Cómo funciona?

La nueva función Cardio Fitness rastrea a los usuarios a través de una métrica llamada VO2 max, que estima la cantidad máxima de oxígeno que consume su cuerpo. La última actualización ahora permitirá a los usuarios estimar el VO2 máximo no solo mientras realizan un entrenamiento de alta intensidad, sino también mientras simplemente caminan.

Con watchOS 7, aquellos que tengan un Apple Watch Series 3 o posterior podrán obtener una medición directa de su puntuación máxima de VO2. Es una función que ha estado disponible en muchos otros rastreadores de actividad y relojes deportivos , por lo que es bueno ver VO2 Max en el Apple Watch.

apple-watch-cardio-fitness

Cómo configurar Cardio Fitness en Apple Watch

  1. En primer lugar, asegúrese de que tanto su iPhone como Apple Watch estén actualizados a iOS 14.3 y watchOS 7.2; de lo contrario, no podrá acceder a la función.
  2. Abra la aplicación Apple Health en su iPhone y toque «Explorar» y luego «Corazón». 
  3. En Niveles de condición física cardiovascular, debería ver un botón de configuración azul.
  4. Siga los pasos y complete sus datos de salud.
  5. Activa «Notificaciones de condición física baja» para recibir alertas en tu Apple Watch.
  6. Ahora debería poder ver la configuración de Cardio Fitness en la aplicación Salud.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top
Nakitbahis - Tipobet -
Piabet
-

Bets10 sorunsuz giriş

- 1xbet türkiye giriş -
Bahsegel
- Mobilbahis - jojobet.live - bahsegel