Empty cart

No products in the cart.

Cómo usar el Asistente de Google

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo usar el Asistente de Google

¿Se pregunta cómo utilizar el Asistente de Google? El Asistente de Google es la inteligencia artificial detrás de los mejores altavoces de Google Home , así como de los teléfonos Pixel y los relojes inteligentes Wear OS.

Ya sea que tenga Google Home , Google Nest Mini o el floreciente Google Nest Hub Max , puede usar el Asistente de Google siempre que esté dentro del alcance.

El asistente controlado por voz también funciona con varios de los mejores altavoces inteligentes y otros mejores dispositivos compatibles con Google Home en su hogar inteligente.

Con su voz, puede presentarle al Asistente de Google una variedad de consultas (similar a Alexa de Amazon o Siri de Apple). Puede controlar su música, narrar las noticias, obtener el clima, hacer reservas en restaurantes, buscar recetas y más. También puede usar el Asistente de Google para controlar los productos de su hogar inteligente, como las mejores luces inteligentes , las mejores cerraduras inteligentes y los mejores termostatos inteligentes .

El Asistente de Google puede hacer tanto que querrá asegurarse de aprovechar al máximo sus capacidades. Estos procedimientos te ayudarán a configurar el Asistente de Google, conectarlo a tus dispositivos domésticos inteligentes, reproducir música, filtrar llamadas y más. 

Configuración y configuración del Asistente de Google

asistente-de-google

Antes de que el Asistente de Google pueda comenzar, bueno, para ayudarlo, deberá activarlo y familiarizarse con sus diferentes capacidades. Aquí le mostramos cómo empezar. 

Cómo configurar el Asistente de Google en teléfonos y tabletas Si no está seguro de qué es esto de Google o cómo usarlo, no se preocupe: es muy fácil de configurar e incluso más fácil de crear el suyo.

Cómo activar el Asistente de Google en su iPhone

Los propietarios de iPhone pueden interactuar fácilmente con el Asistente de Google usando Siri. Así es cómo.

Los mejores comandos del Asistente de Google Hay muchas cosas que puede pedirle al Asistente de Google que haga; Estos son algunos de nuestros favoritos.

Cómo configurar una rutina de hogar inteligente con el Asistente de Google Las rutinas le permiten ejecutar varias acciones de Google Home con un solo comando. He aquí cómo hacer uno.

Cómo desactivar el Asistente de Google A veces, Google puede ser un dolor de cabeza. Aquí se explica cómo desactivar el Asistente de Google si ya ha tenido suficiente.

Personalizar el Asistente de Google

asistente-de-google

Puedes cambiar el sonido de la voz de tu Asistente de Google para que suene más humano (o suene más como cierto cantante de soul). Así es cómo.  

Cómo elegir una nueva voz en el Asistente de Google Google tiene varias opciones de voz para el Asistente de Google. Aquí se explica cómo elegir uno nuevo.

Cómo hacer que el Asistente de Google sea bilingüe Muchos hogares hablan más de un idioma. Eso no es un problema para el Asistente de Google.

¿Cómo hacer que John Legend sea tu voz del Asistente de Google? ¿Aburrido de las voces tradicionales del Asistente de Google? Google ahora puede hablarte con la voz del propio John Legend.

Dispositivos del Asistente de Google

asistente-de-google

Aproveche al máximo el Asistente de Google utilizando algunos de nuestros dispositivos domésticos inteligentes favoritos que tienen el asistente de voz en su interior.

Los mejores altavoces de Google Home Hemos probado más de una docena de altavoces con el Asistente de Google integrado; aquí están los mejores altavoces de Google Home disponibles.

Los mejores gadgets con el Asistente de Google

El Asistente de Google se puede encontrar en más que solo altavoces inteligentes. Desde televisores hasta relojes inteligentes , estos son algunos de los mejores dispositivos con el Asistente.

Privacidad y seguridad del Asistente de Google

asistente-de-google

A continuación, le mostramos cómo asegurarse de que sabe lo que Google sabe sobre usted y cómo garantizar que su información se mantenga privada y segura.

Cómo proteger su dispositivo Google Home Siga estos pasos para proteger sus dispositivos habilitados para el Asistente de Google de las vulnerabilidades de seguridad comunes.

Usar el Asistente de Google con televisores y entretenimiento

asistente-de-google

Estos son nuestros televisores favoritos con el Asistente de Google integrado, además de algunos trucos para usar el Asistente de Google para mejorar su experiencia de entretenimiento. 

Google Chromecast: todo lo que necesita saber Chromecast es un excelente dispositivo de transmisión que puede operar con el Asistente de Google. Así es como funciona. 

Los mejores televisores inteligentes Somos bastante exigentes con nuestros televisores. Estos son los mejores que hemos seleccionado de las docenas de modelos que hemos probado y revisado.

Cómo reservar entradas para el cine con el Asistente de Google Puede utilizar el Asistente de Google para conocer las películas que se están proyectando cerca de usted y luego pedir las entradas a través de Fandango.

Usar el Asistente de Google en tu vida diaria

asistente-de-google

Incorporar el Asistente de Google en su rutina diaria podría hacerlo más eficiente. Aquí hay algunas cosas prácticas con las que el Asistente de Google puede ayudarlo.

Cómo planificar su día con el Asistente de Google Planificar su día, sin importar lo ocupado que esté, ahora es mucho más fácil.

Cómo obtener un noticiero personalizado del Asistente de Google A continuación, le indicamos cómo obtener una lista de reproducción de noticias breves y actuales adaptadas a sus intereses de su Asistente de Google. 

Cómo registrar su vuelo con el Asistente de Google “Google, verifique mi vuelo”. Es fácil.

Cómo enviar dinero con el Asistente de Google ¡Oye Google, envíame dinero!

Cómo usar el Asistente de Google en su automóvil

asistente-de-google

Limite las distracciones detrás del volante con la ayuda del Asistente de Google. 

Cómo usar el Asistente de Google en Waze Lleve el Asistente de Google para su próximo viaje por carretera. Aquí hay algunas cosas que puede pedirle que haga mientras navega con Waze.

Coloque el Asistente de Google en su automóvil con JBL y Anker Pero, a diferencia de los cargadores de automóvil comunes, estos tienen superpoderes del Asistente de Google.

Deje que el Asistente de Google tome el volante en Android Auto Obtenga información de navegación y controle la música, los podcasts y los audiolibros sin distracciones.

Roav Bolt: una forma económica de agregar el Asistente de Google a su automóvil. Deje que el Asistente de Google viaje como una escopeta por solo 39.99€.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top