Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Review Bombilla Inteligente IKEA

¡Compartelo con tus amigos!

Bombilla Inteligente IKEA

Sabemos que IKEA es el rey de los muebles de paquete plano y lo hacen bien. Cuando me enteré de la gama de iluminación inteligente de IKEA, tenía grandes expectativas junto con el bajo punto de entrada. Así que echemos un vistazo en profundidad en esta revisión de iluminación inteligente de Ikea Home.

La gama de hogares inteligentes Trådfri o tiene ahora se conoce, Ikea Home Smart después de su cambio de marca. Es la oferta de iluminación inteligente de IKEA para competir con productos como Philips Hue. El producto de iluminación inteligente está disponible en el Reino Unido y otros países y viene en varios accesorios. También tiene la opción de blanco cálido, espectro de blanco y espectro de color y blanco. El control de los dispositivos inteligentes se realiza a través de un «dispositivo de dirección» como un control remoto TRÅDFRI o la aplicación Home Smart cuando se conecta a la puerta de enlace TRÅDFRI. También puede utilizar la mayoría de los productos de iluminación inteligente de IKEA con HomeKit a través de la aplicación Home.

¿Alcance y costo de Ikea Home Smart?

El gran atractivo de la gama de iluminación inteligente de IKEA es el costo. Los precios de iluminación inteligente de IKEA comienzan en £ 7 por una bombilla y hasta £ 100 por paneles o kits de inicio. Sin embargo, en general, Ikea ha mantenido bajo el costo de su iluminación inteligente y esto es bienvenido.

Entonces, si estás pensando en instalar iluminación inteligente en tu hogar, la iluminación inteligente de IKEA es un buen comienzo en función del precio. Pero continúe leyendo la revisión de iluminación inteligente de Ikea Home para conocer los pros y los contras y si vale la pena comprarlo.

Review Bombilla Inteligente IKEA – Diseño

  • La puerta de enlace tiene un diseño simple con puertos de cable ocultos para un diseño limpio
  • Las bombillas inteligentes vienen en E27, E17, G10
  • Acabado limpio de la gama de productos.

La pasarela TRÅDFRI es un diseño circular simple hecho de plástico. Ikea ha ocultado los puertos de red y de alimentación en el interior para permitir un acabado limpio. También cuenta con una serie de luces para informarle el estado.

bombilla-inteligente-ikea-tradfri

Las bombillas de iluminación inteligente de IKEA funcionan como cualquier otra bombilla LED del mercado. Las bombillas vienen en opciones E27, E14 y G10. También puede obtener tiras de iluminación que funcionan con el controlador Tradfri junto con paneles de luz de la gama FLOALT.

Configuración de iluminación inteligente de IKEA Home

  • Fiddly de configurar
  • Necesita un dispositivo de dirección, incluso si compra una puerta de enlace
  • Solo se puede emparejar una bombilla a la vez.

Comience instalando la puerta de enlace TRÅDFRI, que solo requiere que conecte el cable de red y el cable de alimentación. Una vez que haya confirmado que tiene energía y una conexión de red, descargue la aplicación TRÅDFRI de la tienda de aplicaciones. Una vez instalada la aplicación, siga las instrucciones que implican escanear el código QR en la parte posterior de la unidad con la cámara de su teléfono inteligente.

Instalación de hardware

Encontré esto realmente complicado y debes tener cuidado con el momento del emparejamiento. Fueron necesarios algunos intentos para hacerlo bien, lo cual fue frustrante.

Por lo tanto, debe tener en cuenta que cada bombilla debe configurarse por separado y, si tiene muchas luces, llevará tiempo, pero solo debe hacerlo una vez.

La configuración de la gama de iluminación inteligente de IKEA me recordó la configuración de la electrónica a principios de los ochenta. Me pareció un proceso demasiado complicado y prolongado que fallaría en cualquier momento, lo que significa que tendría que comenzar de nuevo.

Revisión de iluminación inteligente de IKEA: en su hogar y aplicación

  • La aplicación TRÅDFRI es básica, pero cumple su función.
  • La iluminación inteligente de IKEA es compatible con Apple HomeKit.
  • Las bombillas se calientan durante el uso.
bombilla-inteligente-ikea-tradfri

Al mirar la aplicación Ikea Home Smart, en la página principal, obtiene un diseño que muestra los dispositivos que ha conectado, separados en habitaciones. Para controlar las luces, puede apagarlas y encenderlas a través del control del dispositivo de dirección. Pero si tiene más de una luz conectada, esto las controlaría todas. Entonces, para un control individual, puede apagar y encender cada dispositivo a través de los controles dedicados. También puede controlar el brillo de la bombilla con un control deslizante.

El menú lateral de la izquierda le permite configurar temporizadores para las luces, sin embargo, estos solo se basan en el tiempo. Para que pueda elegir cualquier día y hora, establecer la posición deseada y listo. Si bien esto le conviene a la mayoría de las personas para abrirlos y cerrarlos en ciertos puntos, hubiera sido bueno tener opciones para abrir con el amanecer, por ejemplo.

Asistencia de Ikea Home Smart HomeKit

La gama de iluminación inteligente de IKEA es compatible con Apples HomeKit, pero solo si está utilizando la puerta de enlace TRÅDFRI. También vale la pena señalar que los dispositivos de dirección de IKEA no funcionan con HomeKit.

bombilla-inteligente-ikea-tradfri

Una vez agregado a HomeKit, puede controlar las bombillas Tradfri a través de la aplicación Home, el control de voz Siri y mediante automatizaciones. También puede agrupar las luces como cualquier otro accesorio HomeKit. Esto es útil si tiene varias luces que cubren un área como en mi caso en el baño.

bombilla-inteligente-ikea-tradfri

Fue cuando llegué a las automatizaciones de HomeKit cuando obtuve el máximo control de HomeKit. Esto se debe a que puedo incluir las luces inteligentes de Ikea en mis automatizaciones HomeKit existentes. Lo que me permitió encender y apagar en ciertos momentos del día.

Resumen de la review de la Bombilla Inteligente de IKEA TRÅDFRI

En general, me impresionaron los niveles de luz de la gama de iluminación TRÅDFRI y se compararon bien con las luces inteligentes Philips Hue y Hive. Los blancos y la gama cálida son aceptables y las opciones de color son buenas. También me gusta que Ikea esté presentando nuevos productos a su gama Home Smart, como las persianas inteligentes y los enchufes inteligentes .

Sin embargo, mi principal dominio es el proceso de configuración y el software. ¿Por qué necesita un dispositivo de dirección si tiene una puerta de enlace? Esto es algo de lo que me he quejado en revisiones anteriores de Ikea Home Smart. Además de esto, la aplicación Ikea Home Smart es torpe y, en mi opinión, no es fácil de usar.

Pero kea ha realizado algunas mejoras desde que el producto se lanzó por primera vez en 2017 y parece que va a continuar. Entonces, si buscas una iluminación inteligente que funcione con HomeKit con un presupuesto limitado, la gama Ikea Home Smart es una buena opción.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top
Nakitbahis - Tipobet -
Piabet
-

Bets10 sorunsuz giriş

- 1xbet türkiye giriş -
Bahsegel
- Mobilbahis - jojobet.live - bahsegel