Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo cambiar el modo ambiente en Google Nest Hub

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo cambiar el modo ambiente en Google Nest Hub

Durante el  proceso de configuración de Google Home Hub (ahora renombrado como Google Nest Hub), se le pedirá que elija entre Google Photos, arte curado y una esfera de reloj normal para mostrar cuando el Hub no esté en uso. El problema es que no es fácil ver cómo cambiar esto más adelante si decides que prefieres otra cosa. Afortunadamente, hay una solución realmente fácil.

Inicie la aplicación Google Home y seleccione la pestaña Inicio. Desplácese hacia abajo y haga clic en su pantalla inteligente, luego toque el engranaje de Configuración en la parte superior derecha.

Hacia la parte inferior de la pantalla, debería ver la opción Marco de fotos: toque esto. 

cambiar-el-modo-ambiente-en-google-nest-hub

En la página siguiente, puede cambiar entre Google Photos, Galería de arte, Reloj de pantalla completa y ‘Experimental’ simplemente tocando esa opción.

Si elige Google Photos, tendrá la oportunidad de seleccionar solo ciertos álbumes para mostrar, mientras que con la Galería de arte puede elegir entre las fotos destacadas seleccionadas de la web, bellas artes, la Tierra y el espacio y arte callejero. Elija Reloj de pantalla completa y obtendrá seis opciones diferentes para elegir.

cambiar-el-modo-ambiente-en-google-nest-hub

Debajo de estas opciones hay conmutadores para mostrar también la hora y el clima, y ​​justo en la parte inferior puede elegir con qué frecuencia cambian las imágenes ambientales.

cambiar-el-modo-ambiente-en-google-nest-hub
¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top