Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo cambiar la correa de Apple Watch

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo cambiar la correa de Apple Watch

¿Se pregunta cómo cambiar la correa de su Apple Watch? Ya sea que hayas comprado un Apple Watch Sport con una banda de goma azul brillante o un Apple Watch estándar con una correa Milanese Loop más elegante, no tienes que estar atrapado con la misma pulsera durante todo el ciclo de vida de tu reloj, es por eso que Apple Watch es siempre uno de los mejores relojes inteligentes que puedes conseguir. 

Hay muchas bandas atractivas de Apple Watch disponibles tanto de Apple como de terceros, y cambiar las bandas es un proceso rápido e indoloro. Si está buscando hacer que su Apple Watch sea lo más distintivo posible, aquí le mostramos cómo cambiar la correa de su Apple Watch.

Para obtener consejos, trucos y procedimientos adicionales, asegúrese de consultar nuestra guía completa sobre cómo usar el Apple Watch .

1. En la parte posterior de la caja del Apple Watch, presione y mantenga presionado uno de los dos botones ubicados justo debajo de cada extremo de la correa para la muñeca.

cambiar-la-correa-de-apple-watch

2. Con el botón presionado, deslice el extremo de la banda hacia la izquierda para quitarlo.

cambiar-la-correa-de-apple-watch

3. Repita los pasos 1 y 2 para el otro extremo del reloj para quitar completamente su correa actual.

cambiar-la-correa-de-apple-watch

4. Para cambiar una nueva correa, toma un extremo de la correa y deslízala desde la parte inferior derecha de la caja de tu Apple Watch.

cambiar-la-correa-de-apple-watch

5. Repita el paso 4 en el extremo opuesto de la caja del reloj.

Es así de simple. Si está buscando ideas sobre cómo arreglar su Apple Watch, consulte nuestro resumen de las mejores correas de Apple Watch .

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top
Nakitbahis - Tipobet -
Piabet
-

Bets10 sorunsuz giriş

- 1xbet türkiye giriş -
Bahsegel
- Mobilbahis - jojobet.live - bahsegel