Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo cambiar WiFi en Chromecast

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo cambiar WiFi en Chromecast

En comparación con los reproductores de streaming más complejos, una de las ventajas de Google Chromecast es su portabilidad. Si lleva su Chromecast con usted, deberá cambiar su red Wi-Fi con regularidad. No es difícil; todo lo que necesita es un dispositivo móvil cerca del propio dispositivo de transmisión para hacer el cambio de red manualmente.

Como advertencia le comentamos que lleve mucho cuidado en las redes en las que conecta sus dispositivos. Puede que las redes publicas no sean seguras e intenten robar tu información. Conéctese

1. Abra la aplicación Google Home.

Seguro que la tendrá ya instalada, pero si no lo tiene, descárguela aquí a través de estos enlaces: Google Play Store o Apple App Store.

2. Seleccione la opción Dispositivos.

Seleccione el aparatado Dispositivos en la app de Google Home y pinche en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.

cambiar-wifi-en-chromecast

3. Abra el menú Configuración.

Para hacer esto, primero puede encontrar el Chromecast y luego hacer clic en la elipse vertical en la esquina superior derecha.

cambiar-wifi-en-chromecast

4. Seleccione Wi-Fi en el menú.

Seleccione la red Wi-Fi a la que quiera cambiar el Google Chromecast.

cambiar-wifi-en-chromecast

5. Elija una nueva red Wi-Fi.

Ingresa la contraseña, espera a que el Chromecast se conecte y todo vaya bien. Ahora puedes controlar Chromecast como de costumbre. Tenga en cuenta que si viaja, algunos hoteles tendrán una pantalla de inicio de sesión adicional que Chromecast no puede manejar. Por otro lado, la mayoría de las redes Wi-Fi de los hoteles no son lo suficientemente rápidas para admitir la transmisión de video de todos modos, así que grabe algún contenido antes de ir.

¡Compartelo con tus amigos!

2 Comentarios

Buen blog. Gracias

Responder

Buen blog. Gracias

Responder

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top