Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Review Cerradura Xiaomi Mi Inteligente

¡Compartelo con tus amigos!

Review Cerradura Xiaomi Mi Inteligente

En los últimos años, las casas inteligentes se han vuelto prominentes. Es por eso que las cerraduras de puertas inteligentes se han convertido naturalmente en un campo de batalla para todos los fabricantes. Este mercado es tan atractivo que la mayoría de los fabricantes no podían asociarse previamente con este tipo de productos. Hay muchos fabricantes tradicionales de electrodomésticos como Haier, Midea, Rongshida, Skyworth, TCL, Hisense, etc., así como Dahua, Bosch, Hikvision, Chint, Four Seasons, etc.

Como propietario de la plataforma loT y spoiler diario de la industria del hogar inteligente, se esperaba que este fabricante ingresara a este mercado. El 5 de diciembre, Xiaomi finalmente abrió su primer crowdfunding de cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia. En 1 hora y 5 minutos, el crowdfunding de cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia superó los 10 millones de yuanes, y en 7 horas y 40 minutos, se agotaron 30.000 juegos de esta cerradura. Este auge de ventas ha sido poco común desde el auge de las cerraduras de puertas inteligentes, lo que ha dado a la industria un gran impacto.

Cerraduras de hardware de puerta Cerradura electrónica, N200 inteligente bloqueo de la puerta con la huella digital, con Bluetooth, NFC contraseña for desbloquear, compatible con Mijia HomeKit Y timbr
  • Gran comodidad y seguridad, desbloqueado con la huella digital, contraseña, contraseña temporal, llave mecánica, NFC, el teléfono móvil, HomeKit.
  • 18 meses de súper larga duración de la batería.(Debido al cambio del entorno de trabajo, la duración de la batería será diferente.), Tipo C fuente de alimentación de emergencia.
  • extrema seguridad, el uso sin preocupaciones, reconocimiento de huellas dactilares capacitiva 3D, PB personalizada algoritmo de identificación de huellas dactilares, Clase C núcleo de bloqueo mecánico

Aspecto de la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia

Todo el cuerpo de la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia es negro.

cerradura-xiaomi

El director de producto de la cadena ecológica de Xiaomi reveló una vez que el diseño industrial de la cerradura de puerta inteligente de Xiaomi Mijia ha sido creado por un equipo ganador de la medalla de oro y es consistente con otros estilos de hogares inteligentes. En su diseño simple, podemos vislumbrarlo.

cerradura-xiaomi

El panel frontal de la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia está hecho de vidrio templado a prueba de explosiones de proceso IML acrílico, y su resistencia del material es muy alta entre los productos del mismo precio.

Al igual que las cerraduras de las puertas convencionales, la mitad superior del disco de cifrado digital utiliza un diseño oculto. Cuando ingresamos la contraseña, está oculta. Protege el ocultamiento de la contraseña y está más integrado con todo el cuerpo de la cerradura.

cerradura-xiaomi

Se puede hacer clic en el área del teclado y tiene retroiluminación. El área del teclado está completamente integrada con el panel. Los lados del panel de cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia están hechos de metal, lo que puede fortalecer todo el panel.

cerradura-xiaomi

El área de reconocimiento de huellas dactilares se encuentra en el eje de rotación del mango. A diferencia de la ranura circular utilizada en la mayoría de las cerraduras de las puertas, la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia adopta un diseño de ranura elíptica, que es más grande que otras cerraduras de puerta inteligentes comunes en el mercado.

cerradura-xiaomi

La cerradura de la puerta también utiliza un material de zafiro con una dureza Mohs de 9. Es costoso.

cerradura-xiaomi

En la parte inferior de la cerradura está el conector de alimentación de emergencia USB y el altavoz. Pero el enchufe de emergencia casi no tiene posibilidades de ser utilizado. Se coloca en un rincón discreto.

cerradura-xiaomi

Al mismo tiempo, la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia también viene con un perno de seguridad mecánico para antibloqueo.

cerradura-xiaomi
cerradura-xiaomi

Instalación de cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia

  1. instalación de cerradura de puerta

La cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia es proporcionada por los servicios de instalación y posventa. Como fuerza indispensable detrás de la cadena ecológica Xiaomi, Mijia se ha cultivado profundamente en el hogar inteligente durante muchos años, y su equipo de instalación ha recibido una formación profesional unificada.

Según estimaciones oficiales, la cantidad de proveedores de servicios que pueden acoplar las cerraduras de puertas inteligentes Xiaomi Mijia antes de fin de año superará los 500. Para entonces, se formará un sistema de servicio profesional fuera de línea de más de 10,000 personas, cubriendo la primera, la segunda – y ciudades de tercer nivel. Vale la pena mencionar que la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia ofrece una garantía gratuita de 3 años.

  1. instalación y control de la aplicación
cerradura-xiaomi

Al igual que otros productos para el hogar inteligente que vienen de Mijia, la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia es compatible con la aplicación ‘Mijia’. Como se muestra en la foto, puede encontrar el ‘Mijia’ en la tienda de aplicaciones, descargarlo e instalarlo.

cerradura-xiaomi

Esto debería ser bastante familiar para otros productos para el hogar inteligente. Solo necesita iniciar sesión en la cuenta de Xiaomi, luego seguir las instrucciones para hacer clic en ‘Agregar dispositivo’, hacer clic en el icono de «Xiaomi Home Smart Door Lock» que se buscó y luego eliminarlo. Debajo de la tapa de la batería, presione el botón ‘Emparejar’ como se muestra en la figura para completar el emparejamiento. Es necesario tener en cuenta que Bluetooth debe estar encendido por completo.

cerradura-xiaomi

Experiencia de desbloqueo de cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia

Para satisfacer las necesidades de los diferentes escenarios de uso, la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia proporciona una variedad de métodos de desbloqueo completamente diferentes para elegir: desbloqueo de huellas dactilares en vivo, desbloqueo de contraseña, desbloqueo de Bluetooth de teléfonos inteligentes, desbloqueo de llave tradicional y desbloqueo de NFC de teléfono Xiaomi.

A continuación, veremos cómo funciona cada uno de estos métodos en el uso real.

1. Desbloqueo de huellas dactilares

La tecnología biométrica no es infrecuente en las cerraduras de puertas inteligentes actuales. Incluye huellas dactilares, iris, venas de los dedos y reconocimiento facial. Todos estos ya han logrado aparecer en varios tipos de productos de cerradura de puerta. Sin embargo, el más popular y más acostumbrado por los consumidores es el desbloqueo de identificación por huellas dactilares.

cerradura-xiaomi

Desafortunadamente, aunque hay una gran cantidad de cerraduras de puertas inteligentes con reconocimiento de huellas dactilares, el rendimiento aún no es satisfactorio. Para muchos productos, el nivel de seguridad de huellas dactilares de las cerraduras de las puertas es bajo.

En cuanto a la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia, cuando se presiona el botón óptico de huellas dactilares, aparece una luz de color alrededor del chip. El lector de identificación de huellas dactilares de esta cerradura de puerta puede reconocer huellas dactilares en diversas situaciones ambientales. Incluso puede identificar huellas dactilares de manos mojadas. Además, también «identifica» las huellas dactilares de goma y no abre la puerta. Debido a su rendimiento rápido y preciso, la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia abrirá la puerta en segundos, incluso cuando la abra con las manos mojadas o sucias. El proceso de desbloqueo básicamente no se ve afectado por el cambio de la superficie de la huella digital.

En el pasado, una cerradura de puerta de alto nivel de seguridad a menudo tenía una tasa de rechazo relativamente alta. Los usuarios a menudo necesitan verificar la huella digital varias veces para pasar, y la experiencia fue muy pobre. Esto está completamente ausente en nuestro protagonista. Esto está relacionado con el algoritmo PB sueco y el rico soporte de prueba de la biblioteca de huellas dactilares falsas. Como empresa líder en algoritmos de huellas dactilares, su algoritmo PB se aplica en instituciones financieras nacionales y extranjeras, así como en tarjetas bancarias extranjeras.

2. Desbloqueo de teléfonos inteligentes por Bluetooth

La cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia es compatible con el desbloqueo de Bluetooth del teléfono y también tiene el chip de seguridad Mijia, que puede cifrar todo el contenido de la comunicación Bluetooth. Por lo tanto, todo el proceso de desbloqueo es seguro y confiable.

cerradura-xiaomi

Como se muestra en la figura, el botón del modo de desbloqueo de Bluetooth del teléfono inteligente se coloca en la interfaz principal de la aplicación. Además, un icono de desbloqueo muy visible se coloca en el centro de la página.

Cuando el teléfono está cerca de la cerradura de la puerta, se puede desbloquear tocando, pero su escena de uso está sujeta al rango de transmisión de datos de Bluetooth.

3. Desbloqueo de contraseña

Al igual que las cerraduras de puertas inteligentes convencionales, la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia también admite la función de contraseñas virtuales.

Agregue algunos números aleatorios delante y detrás de la contraseña correcta para confundir la línea de visión del extraño. Siempre que el número total de contraseñas ingresadas no exceda los 16 dígitos, no afecta el desbloqueo normal, como se muestra en la siguiente figura.

El número ingresado en la figura anterior es ‘123123’ y la cerradura de la puerta se abre suavemente.

cerradura-xiaomi

El número ingresado en la figura anterior es ‘000 123123 666’. Después de hacer clic en el botón de desbloqueo, la cerradura de la puerta aún se puede abrir normalmente.

cerradura-xiaomi

4. Desbloqueo de la llave de emergencia

Uno de los grandes puntos de venta de las cerraduras de puertas inteligentes es que las personas pueden olvidar la existencia de llaves en su vida diaria, pero en casos extremos, todavía necesitan una emergencia de llave física tradicional. Te sugiero que puedas dejar las dos llaves de emergencia incluidas en el producto en la oficina o llevarlas contigo en caso de que las necesites.

cerradura-xiaomi

Cabe mencionar que, a diferencia de otros productos, se acostumbra colocar el ojo de la cerradura en la parte inferior de la cerradura. En cuanto a la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia, se coloca en el panel y tiene un diseño oculto integrado. Hay una pequeña tapa en el ojo de la cerradura. Presione hacia abajo y deslice la cubierta para ver el ojo de la cerradura.

5. Desbloqueo NFC del teléfono Xiaomi

Cuando Xiaomi promovió la popularización de la función NFC en sus modelos insignia, el lanzamiento de la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia la hizo más útil. Vale la pena señalar que la función de desbloqueo NFC del teléfono Xiaomi es exclusiva de la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia, y no hay productos similares.

cerradura-xiaomi

Durante la experiencia, usamos el teléfono inteligente Xiaomi habilitado para NFC para abrir una nueva ‘tarjeta de puerta’ en ‘Mi Wallet’, luego escribir la clave de la tarjeta de la puerta, tocar la cerradura de la puerta con el teléfono y la cerradura de la puerta responderá instantáneamente desbloquear. Se informa que este bloqueo puede admitir hasta 25 dispositivos NFC.

Experiencia funcional de cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia

La cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia está equipada con una variedad de sensores de seguridad:

El sensor de detección de inserción de llaves puede detectar múltiples inserciones de objetos. Además, cuando una inserción prolongada no se desbloquea, se emitirá un mensaje de alarma para reducir el peligro oculto del desbloqueo técnico.

El sensor de detección de manipulación del panel enviará un mensaje de alarma cuando detecte que el panel está siendo sacudido.

Además, los sensores en el interior con la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia detectan varias actualizaciones de estado de la cerradura de la puerta y pueden dejar inmediatamente un registro en el teléfono del usuario y simultáneamente enviar mensajes relacionados. Especialmente, el sensor de detección del estado de la lengua de bloqueo puede detectar el estado de la lengua de bloqueo. Cuando se desbloquea la puerta, se le recordará al usuario.

El tapón de seguridad mecánico de la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia se puede utilizar como perilla antibloqueo de seguridad para niños. Debe presionarse con fuerza para girar, lo que puede evitar que el niño bloquee la puerta por error durante la operación en casa y no pueda abrir la puerta. Además, una vez que está en el modo antibloqueo, todos los usuarios normales no pueden desbloquear la puerta, excepto el usuario administrador y la llave de emergencia. Esto puede prevenir eficazmente la entrada ilegal desde el exterior después de que la contraseña se filtre accidentalmente.

cerradura-xiaomi

La cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia admite la configuración de una contraseña temporal en la aplicación. Cuando un huésped viene de visita, puede generar una contraseña temporal para él / ella y puede personalizar la fecha de vigencia y el período de vigencia.

La aplicación Mijia no solo puede vincular la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia para una verificación de estado, navegación de registros, configuración remota como se mencionó anteriormente, sino que también puede acceder a ella para realizar una conexión completa con otros productos domésticos inteligentes a través de Bluetooth y WiFi. Incluso puede personalizar la escena de enlace para la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia.

La línea de fondo

Aunque hay demasiados puntos de venta de la cerradura de puerta inteligente Xiaomi Mijia, nos gustaría centrarnos en una característica. Viene con un cilindro de cerradura inteligente clase C con casquillo verdadero. Proporciona la máxima seguridad, ya que el embrague está integrado en la parte trasera de la puerta. Incluso si los elementos ilegales destruyen el panel frontal, todavía tiene una estructura de cerradura mecánica completa y requiere una llave para ser desbloqueada. En otras palabras, estamos tratando con la cerradura de puerta inteligente más barata que viene con esta característica. Nos referimos a que hay demasiados modelos que admiten el desbloqueo de huellas dactilares, contraseña, NFC y teléfono Bluetooth. Pero debido a la férula de la Clase C, prácticamente se vuelve imposible piratearla.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top
Nakitbahis - Tipobet -
Piabet
-

Bets10 sorunsuz giriş

- 1xbet türkiye giriş -
Bahsegel
- Mobilbahis - jojobet.live - bahsegel