Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo configurar su reloj inteligente

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo configurar su reloj inteligente

Esta guía cubre el proceso de configuración inicial del reloj inteligente, incluido cómo personalizar la esfera del reloj y las aplicaciones esenciales que debe descargar. Las instrucciones se aplican ampliamente a los relojes Apple, Wear OS (anteriormente Android Wear) y todas las demás plataformas de relojes inteligentes.

Siga estos pasos para configurar su reloj inteligente:

  1. Conecta el dispositivo a su cargador incluido para que comiences con la batería llena.
  2. Descargue la aplicación adecuada para conectar su reloj inteligente con su teléfono. Por ejemplo, en los relojes Android, descargue la aplicación Wear OS de Google Play Store.La aplicación Apple Watch ya está instalada en iPhones con iOS 8.2 o posterior.
  3. Conecte el reloj inteligente a su teléfono a través de Bluetooth. Habilite Bluetooth en su teléfono y debería ver aparecer su reloj inteligente como un dispositivo disponible. Selecciónelo para conectarse.

Personalización de un reloj inteligente

Para agregar un poco más de personalidad a su dispositivo, puede descargar una nueva esfera de reloj. Las esferas del reloj están disponibles en la aplicación móvil de su reloj, pero también puede obtenerlas de aplicaciones de terceros como Facer . Encontrará una variedad de rostros, desde diseños analógicos hasta rostros que muestran el clima actual además de la hora. La mayoría de los fabricantes de relojes inteligentes también venden varias correas, por lo que si se aburre de la opción predeterminada, puede comprar una correa de acero, cuero o de un color diferente.

Habilite las notificaciones en su reloj para recibir mensajes y otras actualizaciones entrantes desde su teléfono.

Aplicaciones imprescindibles para SmartWatch

Además de las notificaciones de texto y las actualizaciones de Google Now (para usuarios de Wear OS), las aplicaciones dominarán su experiencia de reloj inteligente. Descubrirá que muchas de sus aplicaciones favoritas ya son compatibles con relojes inteligentes. Por ejemplo, Instagram funciona en el Apple Watch , mientras que IFTTT e iHeartRadio son compatibles con Wear OS. Google Play tiene una sección dedicada a Wear OS y la App Store tiene una categoría de Apple Watch. Los usuarios de Pebble encontrarán aplicaciones compatibles a través de la aplicación Pebble en su teléfono.

Si necesita algunas ideas para comenzar, considere descargar una aplicación de fitness para realizar un seguimiento de sus entrenamientos, una aplicación del tiempo y una aplicación para tomar notas como Evernote. Una vez que tenga algunas buenas aplicaciones, puede especificar qué notificaciones desea recibir en su reloj inteligente.

Los primeros dos relojes inteligentes Android Wear deberían llegar a su puerta en breve: el LG G Watch y el Samsung Gear Live. Pero, ¿cómo se ponen en funcionamiento estos dispositivos? Tuvimos algo de tiempo práctico con ambos dispositivos en Google I / O, así que aquí le mostramos cómo comenzar.

Sigues estos pasos para como configurar su reloj inteligente

1. Primero, deberá descargar la  aplicación Android Wear en su teléfono inteligente y encender su reloj inteligente. Si su reloj no tiene un botón físico, como el LG G Watch, colóquelo en la base de carga mientras la energía está conectada. También querrá Bluetooth habilitado en su teléfono inteligente.

2. Su reloj le pedirá que seleccione un idioma y luego le mostrará un mensaje para iniciar la aplicación Android Wear.

como-configurar-su-reloj-inteligente

3. A continuación, deberá emparejar sus dispositivos. Toque las indicaciones en su dispositivo Android hasta llegar a una pantalla de selección. Toque el dispositivo en la lista de dispositivos Bluetooth disponibles que tenga el mismo código que el que se muestra en su reloj. Después de todo, no quieres que nadie más vea tus notificaciones.

4. Confirme en su reloj y dispositivo Android y toque los siguientes pasos en su teléfono. Para la mayoría de las personas, el reloj comenzará a actualizar su software. Los ingenieros de Google me dijeron que esta puede ser una actualización bastante grande, por lo que probablemente querrá hacerlo mientras su teléfono está conectado a Wi-Fi.

5. Dependiendo de su configuración, la aplicación Android Wear puede solicitarle que habilite el acceso a las notificaciones. Simplemente siga las indicaciones, marque la casilla junto a Android Wear en la Configuración de notificaciones y estará en camino.

6. Si no tiene Google Now habilitado, la aplicación Android Wear le pedirá que lo habilite. Si es usuario de Google Apps, es posible que no tenga que acceder a Google Now. No se preocupe: simplemente inicie sesión en Google con su cuenta personal de Google o cambie a su cuenta personal. Una vez que Google Now esté habilitado en su teléfono, funcionará en su reloj inteligente.

como-configurar-su-reloj-inteligente

7. Hablando de eso, su reloj inteligente ya debería estar actualizado. Aunque cada reloj es diferente, ejecutará un tutorial de Android Wear que explica los conceptos básicos de lo que puede hacer con su reloj inteligente. El sistema es bastante intuitivo, pero deberás prestar atención para aprovechar al máximo tu nuevo dispositivo.

Recuerde que su reloj inteligente es en realidad solo una extensión de su teléfono. La aplicación Android Wear contiene configuraciones importantes y su reloj inteligente necesita aplicaciones instaladas en su teléfono para hacer todo. 

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top
Nakitbahis - Tipobet -
Piabet
-

Bets10 sorunsuz giriş

- 1xbet türkiye giriş -
Bahsegel
- Mobilbahis - jojobet.live - bahsegel