Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo usar Apple Pay

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo usar Apple Pay

En un momento en que las tiendas alientan a los clientes a usar métodos de pago sin contacto, Apple Pay no solo es conveniente, se está volviendo cada vez más esencial. Esto se debe a que Apple Pay le permite comprar cosas simplemente colocando un dispositivo compatible cerca de un terminal de punto de venta sin tener que buscar dinero en efectivo o una tarjeta de crédito. Desde el debut de Apple Pay en 2014, ha sido una adición bienvenida al iPhone y ahora también funciona en Apple Watch, Mac y iPad. 

Apple dice que Apple Pay funciona con la mayoría de las tarjetas de débito y crédito de los principales bancos. Puede usar la billetera móvil para pagar cosas en millones de tiendas físicas; básicamente, cualquier tienda que muestre un logotipo de Apple Pay o pago sin contacto acepta Apple Pay. Además, puede usarlo para verificar compras en línea o enviar dinero en efectivo a amigos a través de la aplicación Mensajes. 

Si vive en Nueva York, Chicago o Portland, Apple Pay funciona con sistemas de tránsito en esas ciudades. (Apple Pay también funciona con sistemas de tránsito en China, el Reino Unido y Canadá, entre otros lugares). Y si usa Apple Card , la tarjeta de crédito de Apple, puede usar Apple Pay y obtener un reembolso del 2% en compras.

Pero antes de que pueda poner en funcionamiento Apple Pay, debe configurarlo agregando un banco o tarjeta de crédito. Se le pedirá que haga esto la primera vez que encienda su iPhone, pero en caso de que haya pasado rápidamente ese paso o desee agregar tarjetas de pago adicionales, es fácil volver atrás y habilitar Apple Pay.

Aquí se explica cómo configurar Apple Pay y cómo usar su teléfono para pagar cosas una vez que haya habilitado Apple Pay.

Cómo configurar Apple Pay

como-usar-apple-pay

1. Abra la aplicación Wallet en su iPhone.

como-usar-apple-pay

2. Toque el botón más en la esquina superior derecha de la pantalla.

como-usar-apple-pay

3. Se le pedirá que ingrese una tarjeta de crédito o débito o que solicite una Apple Card . Para este paso a paso, ingresaremos una tarjeta de crédito o débito.

como-usar-apple-pay

4. Se le llevará a una pantalla para agregar tarjetas. Si tiene tarjetas registradas de una copia de seguridad anterior de iPhone, podrá agregarlas ingresando su CVC. También puede agregar una tarjeta diferente o nueva por completo si es la primera vez que usa Apple Pay.

como-usar-apple-pay

5. La aplicación Wallet le pedirá que agregue una tarjeta de crédito en el marco de un visor para que pueda escanear su número de tarjeta de crédito. También puede ingresar su número de tarjeta de crédito, datos de vencimiento y CRV manualmente. Apple confirmará toda esta información con el emisor de su tarjeta y, si todo está bien, la tarjeta se agregará a su billetera.

como-usar-apple-pay

Recibirás una notificación cuando tu tarjeta de crédito o débito esté lista para usarse a través de Apple Pay.

Cómo usar Apple Pay

Puede usar Apple Pay de varias formas, incluso en aplicaciones, en páginas web y para viajar en trenes y metros. Pero la forma más común de usar Apple Pay es en las tiendas en el punto de compra en lugar de deslizar o mojar un crédito o manejar efectivo. Cómo usar Apple Pay en una tienda para realizar pagos sin contacto varía según el iPhone que use.

Con iPhone X o posterior

1. Haga doble clic en el botón Suspender / Activar en el lado derecho de su iPhone.

como-usar-apple-pay

2. Seleccione la tarjeta que desea utilizar.

como-usar-apple-pay

3. Eche un vistazo a su iPhone si ha configurado Face ID.

como-usar-apple-pay

4. Mantenga su iPhone cerca de la terminal de pago . Su pago estará completo cuando vea Listo y una marca de verificación en la pantalla.

Con un iPhone 8 o anterior

Este primer método funciona cuando usa su tarjeta de pago predeterminada.

1. Coloque su dedo en el botón Touch ID en su teléfono .

2. Coloque la parte superior de su iPhone cerca del lector de tarjetas sin contacto. Su pago estará completo cuando vea Listo y una marca de verificación en la pantalla.

Cómo cambiar de tarjeta de crédito con Apple Pay

¿Qué sucede si desea pagar con una tarjeta diferente almacenada en la aplicación Wallet? A continuación, le mostramos cómo cambiar rápidamente entre tarjetas.

1. Presione el botón Inicio dos veces, rápidamente .

2. Seleccione su tarjeta .

3. Coloque su dedo sobre el botón Touch ID .

4. Coloque la parte superior de su iPhone cerca del lector de tarjetas sin contacto. Su pago estará completo cuando vea Listo y una marca de verificación en la pantalla.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top