Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo configurar el Asistente de Google

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo configurar el Asistente de Google

Si tiene un teléfono o tableta Android , el Asistente de Google ya está integrado, listo para satisfacer todas sus necesidades. Si su dispositivo ejecuta iOS , el Asistente está a solo una descarga de distancia. Pero si no está seguro de qué es Google o cómo usarlo, no se preocupe: es muy fácil de configurar y aún más fácil de crear el suyo.

A continuación, le indicamos cómo poner en funcionamiento el Asistente de Google en su nuevo teléfono o tableta Android:

1. Mantenga presionado el botón Inicio para iniciar el Asistente de Google.

configurar-el-asistente-de-google

2. Presione Siguiente, luego Continuar. ¡Felicitaciones, el Asistente de Google está configurado y listo para usar! Serás llevado a la ventana del Asistente, donde Google te dará la bienvenida.

configurar-el-asistente-de-google

3. Ahora, querrá personalizar el Asistente de Google según sus necesidades y preferencias. Presiona el ícono de la brújula en la esquina superior derecha de la ventana del Asistente de Google. Serás dirigido a la página Descubrir del Asistente de Google.

4. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha.

configurar-el-asistente-de-google

5. Toque Configuración en el menú que aparece. En esta página, podrá conectar servicios de música, configurar dispositivos inteligentes para el hogar, personalizar sus informes de noticias, crear rutinas, agregar listas de compras y recordatorios, y mucho más.

6. Cuando haya terminado, salga del Asistente de Google. La próxima vez que utilice Google, sus cambios deberían haber entrado en vigor.

A continuación, le indicamos cómo configurar el Asistente de Google en su dispositivo iOS:

1. Descargue la aplicación Asistente de Google de la tienda de aplicaciones. Abra la aplicación cuando haya terminado de descargarse.

configurar-el-asistente-de-google

2. Seleccione la cuenta de Google que le gustaría usar. Presiona «Continuar».

configurar-el-asistente-de-google

3. Si tiene dispositivos Bluetooth habilitados para Google (como auriculares Bose QC35II) conectados a su teléfono, es posible que se le solicite que los conecte a su aplicación Asistente. Presione «Conectar» para hacerlo.

4. Serás llevado a la ventana del Asistente, donde Google te dará la bienvenida. Presiona la foto de tu cuenta de Google en la esquina superior derecha. Serás llevado a la configuración del Asistente.

configurar-el-asistente-de-google

5. Seleccione la pestaña Asistente. Aquí, puede cambiar el idioma y la voz de su Asistente, agregar dispositivos domésticos inteligentes, crear rutinas y más. Seleccione sus productos de la lista en la parte inferior para modificar las preferencias específicas del dispositivo, incluidas notificaciones, números de teléfono conectados, filtros de contenido y nombres de dispositivos. 

Y en la pestaña Servicios, puede hacer una serie de otras cosas, como configurar servicios de música, editar su lista de compras, personalizar su resumen de noticias y administrar su calendario y recordatorios.

6. Cuando haya terminado, salga de la aplicación Asistente de Google.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top