Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo configurar noticias en video en Google Nest Hub

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo configurar noticias en video en Google Nest Hub

Según las instrucciones durante el  proceso de configuración de Google Home Hub (ahora Google Nest Hub), diga «Ok, Google, buenos días» y obtendrá un resumen de las citas que tenga en el día siguiente, un resumen del pronóstico del tiempo y un Estimación de cuánto tiempo le llevará llegar al trabajo, para terminar con un resumen de las noticias del día.

De forma predeterminada, es posible que no sea un video de las noticias, y después de comprar un altavoz inteligente con una pantalla incorporada, eso seguramente es lo que desea. A continuación, le indicamos cómo modificar la configuración para asegurarse de ver y escuchar las noticias.

Configurar noticias en Google Nest Hub

En su teléfono o tableta, inicie la aplicación Google Home, pero no haga clic en su pantalla inteligente; las configuraciones a las que desea acceder son para el Asistente de Google y no para Home Hub. 

En su lugar, toque el icono de la cuenta en la parte inferior izquierda y elija Configuración, luego seleccione la pestaña Servicios y elija Noticias.

configurar-noticias-en-video-en-google-nest

Es posible que ya haya seleccionado algunos servicios de noticias aquí, y Google Nest Hub los leerá en el orden en que aparecen aquí. Idealmente, lo que desea es que aparezca primero en esta lista cualquiera con un ícono de video, o en absoluto, si ninguno tiene este ícono y la frase ‘Video disponible en pantallas inteligentes’.

En primer lugar, si no ve ningún servicio de noticias con un icono de video, seleccione + Agregar servicios de noticias. Toque la casilla de verificación junto a cualquier servicio en la lista que aparece y que le gusta y que tiene el ícono de video. Luego presione hacia atrás.

configurar-noticias-en-video-en-google-nest

Para cambiar el orden de los servicios de noticias seleccionados, toque el enlace azul «Cambiar orden» sobre la lista. Toque y mantenga presionadas las dos líneas al costado de cada servicio para arrastrarlo y soltarlo en una nueva posición. 

configurar-noticias-en-video-en-google-nest

Cuando esté satisfecho, simplemente salga de la aplicación Google Home y luego pruébelo. Di «Ok Google, cuéntame las noticias».

configurar-noticias-en-video-en-google-nest

También te gustará:  Mejor Google Home: Google Home vs Mini vs Max vs Hub

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top