Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Los mejores dispositivos inteligentes para patio y jardín

¡Compartelo con tus amigos!

Los mejores dispositivos inteligentes para patio y jardín

La casa inteligente no tiene por qué terminar en la puerta trasera. La iluminación exterior inteligente y los parlantes pueden crear un ambiente instantáneo, las parrillas conectadas a Internet lo liberan de holgazanear alrededor del calor abrasador y los controladores inteligentes de rociadores ayudan a mantener su jardín verde, sin importar el color de su pulgar. Ya sea que tenga acceso a un pequeño patio o campos ondulados, estos dispositivos inteligentes probados por Wirecutter pueden hacer que su patio trasero sea más cómodo y conveniente, y harán que el mantenimiento sea menos complicado.

Por qué debería considerar un patio trasero inteligente

De la misma manera que los termostatos, las luces, los timbres y los detectores de humo inteligentes pueden mejorar la eficiencia y la conveniencia de su hogar, existen muchos dispositivos inteligentes que facilitan el mantenimiento o la mejora de la condición de su patio trasero y al mismo tiempo lo hacen más cómodo. , funcional y divertido.

A diferencia de los dispositivos inteligentes de interior, los de exterior han llegado más lentamente, por lo que obtener suficientes buenas selecciones para esta guía ha abarcado varias visitas al Consumer Electronic Show anual, además de estar atento a los lanzamientos de nuevos productos. Una vez que tuvimos una lista sólida, pasamos cuatro semanas en un espacio verde de Carolina del Sur probando el alcance inalámbrico, descargando aplicaciones, carbonizando carnes, ajustando las conexiones de las mangueras y midiendo lúmenes. También nos basamos en las experiencias combinadas de los expertos en cocina, iluminación y audio de Wirecutter para descubrir qué dispositivos inteligentes tienen sentido al aire libre y, lo que es más importante, cuáles funcionan mejor y brindan el mayor valor.

Si tiene que cuidar un césped o macizos de flores, los controladores de aspersores inteligentes y los temporizadores de manguera eliminan las conjeturas sobre cómo regar adecuadamente su vegetación y, en el proceso, pueden ahorrar agua, tiempo y dinero. Algunos dispositivos le permiten simplemente configurar un programa de riego. Otros se conectan a Internet para obtener informes meteorológicos hiperprecisos y los combinan con datos sobre sus plantas y el clima local para determinar los momentos óptimos para regar y cuánto, o cuándo simplemente relajarse y dejar que la madre naturaleza se encargue de ello.

Los productos de iluminación inteligente como bombillas, accesorios e interruptores enchufables pueden transformar sus espacios al aire libre, haciéndolos más seguros y cómodos, elegantes y útiles, como convertir un patio en una sala de estar al aire libre. A diferencia de la iluminación tradicional, las versiones inteligentes pueden ofrecer capacidades de atenuación y cambio de color y la capacidad de programar horarios, y pueden activarse automáticamente por movimiento u otros dispositivos inteligentes.

Para reuniones en el patio trasero, ya sean grandes o socialmente distanciadas, las parrillas y accesorios al aire libre inteligentes pueden elevar su juego de barbacoa, permitiéndole alejarse de las tareas del chef sin temor a cocinar demasiado (o poco) su comida. Y los parlantes inteligentes para exteriores brindan entretenimiento de audio, así como una forma fácil de controlar todos sus dispositivos mediante comandos de voz, activadores, horarios y rutinas automatizadas, una opción especialmente agradable ya que algunos patios traseros pueden tener acceso limitado a interruptores y enchufes.

Iluminación exterior inteligente

Los mejores dispositivos inteligentes para patio y jardín 1

Las luces y enchufes inteligentes para exteriores funcionan de la misma manera que sus contrapartes para interiores, al mismo tiempo que pueden resistir los elementos (esa robustez también los hace un poco más costosos). La mayoría de las luces inteligentes para exteriores se pueden configurar para que se activen automáticamente según el movimiento o los niveles de luz ambiental, pero también mediante un horario personalizado o simplemente al atardecer o al amanecer. Esto significa que no tendrá que acordarse de apagarlos todas las mañanas. Las luces inteligentes también le brindan más control que las luces de jardín traseras: puede atenuarlas para que no molesten a los vecinos y también ajustar el color para que sea más atractivo o interesante.

La mayor consideración al elegir la iluminación exterior es si la desea por seguridad o ambiente (o una combinación de ambos).

También deberá considerar si desea seguir con dispositivos de una marca o si desea mezclar y combinar. Ring y Hue ofrecen la mayor cantidad de opciones en iluminación exterior inteligente. Los productos de Ring tienden a estar más centrados en la utilidad y la seguridad, mientras que los dispositivos Hue tienen más que ver con la estética y el ambiente, aunque ambos pueden manejar cualquier modo. Fuera de la caja, estos dos sistemas no funcionan juntos; sin embargo, si tiene un dispositivo Amazon Echo, puede usar Alexa para que cooperen si decide mezclar y combinar.

Nuestra elección

Philips Hue 1742030P7 Calla - Bolardo/ Pedestal Negro con Led Integrado, Iluminación Inteligente Blanca y de Colores para Exteriores (Complemento para Modelo Philips Hue Calla con Alimentador), 10.4 x 10.4 x 25.2 cm
  • Conecta la lámpara con tu puente HUE cuadrado (no incluido) y comienza a utilizar tus luces; ajusta la iluminación y configúrala para cada momento
  • Iluminación general para caminos y entradas; configura la iluminación, puedes automatizarla según horarios de luz, prográmala para que la luz se encienda cuando llegas a casa o se apague cuando te vas; puedes usar también alarmas y temporizadores
  • 640 Lúmenes con una temperatura de color de 2200K (luz blanca cálida) a 6500k (luz fría), 16 millones de colores
  • Compatible con otros productos de la familia de iluminación inteligente Philips Hue
  • Las luces Hue transmiten la información de unas a otras, creando una gran red para llegar a aquellas más alejadas del puente

El Calla es atractivo y se puede configurar en cualquiera de los 16 millones de colores para mejorar el ambiente alrededor de un jardín, piscina o área de barbacoa.

El Philips Hue blanca y en color Ambiente cala del bolardo es el mejor aspecto ligero al aire libre que hemos probado. El diseño del bolardo en sí tiene un estilo clásico y su LED regulable que cambia de color se puede ajustar entre 16 millones de colores para combinar o transformar su decoración exterior. Puede colocarlos para iluminar un patio o terraza, o alrededor de una piscina; escalonarlos para crear caminos guiados; o colóquelos alrededor del jardín para resaltar el paisaje.

La configuración requiere el uso de la aplicación Hue, así como un concentrador inalámbrico como Hue Bridge o Amazon Echo Plus, para comunicarse con otros dispositivos. El Calla se integra a la perfección con muchos otros dispositivos de iluminación Hue y también se empareja con HomeKit, Amazon Alexa o Google Assistant para el control por voz. Es un dispositivo enchufable y la fuente de alimentación incluida admite hasta cinco Callas (bien, los cables de alimentación se pueden enterrar de forma segura). 

El Calla no tiene sensor de movimiento incorporado. Pero puede agregar el sensor de movimiento exterior Hue opcional si desea que sus dispositivos se iluminen solo cuando haya personas alrededor o según el nivel de luz ambiental, para que se enciendan al el momento adecuado, sin importar la temporada.

La gama de iluminación exterior inteligente de Philips Hue es la más completa (y también la más cara). Además de una iluminación más centrada en la seguridad, la gama para exteriores de Hue incluye luces de pared que cambian de color ; luces de pedestal ; un aparato Appear de pared que emite un mini cono de luz hacia arriba, hacia abajo o ambos al mismo tiempo; un foco llamado Lily (disponible en dos tamaños); y una tira de luz exterior (80 pulgadas o 197 pulgadas). Aunque no hemos probado estos modelos, todos tienen el mismo control y capacidades de cambio de color que el Calla y funcionan de la misma manera.

Nuestra elección

OFERTA
TECKIN Enchufe Inteligente Exterior Impermeable, 16A 4000W Enchufe WiFi para Exterior App Remota Toma de Wifi Inteligente Compatible con Amazon Alexa, Google Home
  • Ideal tanto para uso exterior como interior : Protección IP44 resistente al agua y polvo, con carcasa impermeable proporcionando protección al polvo y al agua. Diseñado en ABS y PC, ignífugo y a prueba de salpicaduras, para poder usarse en ambientes húmedos (cuando no esté en uso, el enchufe deberá cubrirse con la funda impermeable).
  • Control remoto y por voz : Compatible con iOS y Android con la aplicación Smart Life. Tras descargar la aplicación y configurarla a través de una red Wi-Fi (2.4GHz), en pocos minutos se puede controlar remotamente sin estar conectado a la red. Compatible también con Amazon Alexa, Google Home, habilitándose el control por voz.
  • 2 Enchufes Controlables Individualmente : Wlan 2 en 1 (potencia máxima 4000W 16A). Los enchufes pueden controlarse individual o conjuntamente, admitiendo funciones combinadas a través de la aplicación Smart Life. Por ejemplo: controlar cómodamente al mismo tiempo las luces del salón y las exteriores.
  • Configuración y programación del temporizador : Se puede encender y apagar el dispositivo en diferentes franjas según preferencias y necesidades diarias, evitando sobrecargos en la factura eléctrica por olvidarse apagar el dispositivo. Admite la función amanecer y ocaso, pudiéndose programar según la salida y puesta del sol.
  • Consejos cálidos: si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.

Un enchufe inteligente para exteriores se puede combinar con luces de cadena o linternas para que la iluminación del patio sea fácil de controlar.

El enchufe para exteriores con Wi-Fi inteligente de Kasa es el modelo para exteriores más confiable y más fácil de usar que hemos probado. Tiene dos salidas que puede controlar de forma independiente, usando una aplicación o control por voz (a través de Amazon Alexa o Google Assistant). Y la compañía afirma que debería permanecer conectado a su Wi-Fi hasta a 300 pies de distancia (nuestras pruebas fueron a unos 45 pies sin problemas), lo que significa que debe tener flexibilidad en el lugar donde lo coloca en su jardín. Kasa dice que puede operar entre -4 y 122 grados Fahrenheit y tiene una clasificación IP64, por lo que puede soportar el polvo y la lluvia.

Un enchufe inteligente para exteriores es una forma económica de transformar casi cualquier dispositivo de iluminación del patio trasero en un dispositivo inteligente (o cualquier otra cosa que necesite enchufarse, como una fuente de jardín). 

Enchufe el Kasa en un tomacorriente al aire libre, luego conecte su colgante, accesorio o luces de cuerda favoritos (recomendamos la luz de cuerda resistente a la intemperie de 48 pies y 11 vatios para exteriores de Newhouse Lighting ), y puede encenderlos o apagarlos con un teléfono inteligente aplicación o control de voz, o póngalos en un horario para que se enciendan y apaguen automáticamente. A diferencia de las bombillas y accesorios inteligentes, con esto no obtiene capacidades integradas de detección de movimiento o cambio de color. Sin embargo, el Kasa es comparativamente económico y le permite reutilizar sus luces favoritas existentes.

Cocina inteligente al aire libre

Uten BBQ Grill, Parrilla de Gas para Barbacoa, Ahumador para Jardín al Aire Libre, Carrito de Barbacoa con Ruedas Grandes y Medidor de Temperatura para Picnic de Camping
25 Opiniones
Uten BBQ Grill, Parrilla de Gas para Barbacoa, Ahumador para Jardín al Aire Libre, Carrito de Barbacoa con Ruedas Grandes y Medidor de Temperatura para Picnic de Camping
  • 【Multifuncional】 Rejilla con aislamiento de parrilla doble multifuncional, puede descongelar y precalentar alimentos crudos, mantener los alimentos cocidos calientes y frescos, el acero inoxidable 430 puede desempeñar un papel a prueba de óxido, resistente al calor, indeformable, tiene características seguras y saludables, no humo tóxico, lleve a su familia o amigos a disfrutar juntos de la barbacoa. ¡Disfruta de una deliciosa barbacoa!
  • 【Nueva experiencia de asado a la parrilla】 La función de guisado hace que asar a la parrilla sea rápido y fácil, especialmente para platos difíciles de preparar como filetes y muslos de pollo, para que se puedan asar rápidamente sin perder su sabor y aroma. Por otro lado también se puede cocinar en el humo de las brasas.
  • 【Temperatura controlada】 A ambos lados de la cámara de cocción hay válvulas de ventilación, que idealmente regulan la temperatura, regulan la cantidad de aire entrante y controlan la cantidad de fuego, con cuchillas que no lastiman los dedos, y debido al cocción a temperatura más baja de la cámara, los alimentos no se queman y apenas es necesario darles la vuelta. La intensidad del aroma del humo se puede ajustar a través de la válvula de ventilación.
  • 【Diseño integral】 Fabricado con rejilla de cocción esmaltada, resistente a la corrosión y fácil de limpiar, superficie del horno con revestimiento altamente resistente, fuerte y duradero, frente con estantes resistentes, proporciona un amplio espacio de almacenamiento, ruedas grandes profesionales, no se ve afectado por superficies desiguales.
  • 【Garantía de devolución de dinero de 1 año】 Estamos comprometidos a crear productos de gran calidad y diseño. También asegúrese de esta fantástica parrilla para barbacoa y ofrezca una garantía completa de 1 año, ¡haremos todo lo posible por usted! Si hay algún problema de calidad con los artículos, comuníquese con nosotros, excepto los daños causados ​​por el hombre.

Ya sea que sea un novato en la parrilla o un maestro de parrilla, una parrilla inteligente proporciona una mejor manera de controlar su carne o verduras sin tener que pasar el cursor sobre una rejilla de hierro abrasadora de 400 grados. 

Las parrillas inteligentes usan sondas de termómetro y una combinación de señales inalámbricas para control remoto: Bluetooth para proximidad cercana (cuando está cerca de la parrilla) y Wi-Fi para cuando está fuera del alcance de Bluetooth. Wi-Fi también brinda la opción de conectar su parrilla a otras plataformas de hogares inteligentes, incluidas Amazon Alexa y Google Assistant, para que pueda hacer cosas útiles como preguntarle a Alexa cuál es la temperatura de su pollo mientras sus manos están hasta la muñeca en brownie. masa. 

Algunos dispositivos le permiten ajustar la temperatura de forma remota, a través de una aplicación o incluso con el control de voz, y las notificaciones del teléfono inteligente aseguran que no termine con cenizas para la cena.

Hay una serie de termómetros Bluetooth para exteriores, pero en nuestras pruebas encontramos que el rango limitado de esta tecnología da como resultado una mala experiencia de usuario, a pesar de un precio relativamente alto.

Nuestra elección

Weber 3201 Connect Smart Hub para parrilla, color negro
  • Compatible con cualquier parrilla
  • Notificaciones de voltear y servir
  • Seleccione doneness (filete medio-raro) y reciba alertas cuando esté listo
  • Cuenta regresiva de preparación de alimentos y tiempo estimado de cocción
  • Asistencia paso a paso desde la configuración hasta cuando es hora de comer

Vigile su carne desde cualquier lugar con este termómetro de sonda habilitado para Wi-Fi.

Puede estar agotado

El Weber Connect Smart Grilling Hub es un termómetro de sonda habilitado para Wi-Fi con una base magnética que se adhiere al costado de una parrilla y admite hasta cuatro termómetros de sonda enchufables (viene con dos y es compatible con las sondas Weber iGrill ), por lo que puede controlar cuatro porciones de comida simultáneamente. La aplicación Weber Connect ofrece guías paso a paso, proporcionadas por los fabricantes de hornos inteligentes June , para asar la mayoría de cortes de carne y pescado.

Aunque el Traeger se puede controlar de forma totalmente remota, el Weber Connect le permite controlar solo el grado de cocción de los alimentos, lo que los hace mucho menos potentes. Aún así, nos gusta que se pueda conectar a cualquier parrilla y que tenga múltiples sondas, y que sus características sean útiles, lo que le permite establecer el nivel deseado de cocción, recibir notificaciones cuando voltee la comida y recibir alertas cuando sus perros estén listos. no importa qué tan lejos esté de la parrilla.

El Connect tiene algunos defectos, incluido que no hay un botón físico de encendido / apagado; en su lugar, debe presionar el dispositivo en la parte frontal y posterior simultáneamente para apagarlo. Descubrimos que lo habíamos dejado encendido la próxima vez que esperábamos asar a la parrilla y encontramos que la batería estaba agotada (bueno, se recarga a través de un cable USB incluido). También puede contener hasta cuatro sondas, pero cada receta en la aplicación reconoce solo una sonda, por lo que debe configurar ciclos de cocción separados para cada artículo en la parrilla. Esto puede dificultar el seguimiento en la aplicación si está cocinando más de una cosa.

Altavoces exteriores inteligentes

dispositivos-inteligentes-para-patio
Foto: Sonos

No hay escasez de excelentes parlantes para exteriores pero un parlante inteligente para exteriores brinda el beneficio del control de voz sobre sus melodías, y también sobre todos sus dispositivos inteligentes. 

Un altavoz resistente a la intemperie con Alexa de Amazon o el Asistente de Google incorporado le permite controlar sus dispositivos para exteriores conectados con las manos libres y, al mismo tiempo, proporciona una banda sonora al aire libre, sin tener que meterse con los cables o preocuparse por la lluvia. Además, si ha fantaseado con la instalación de una sala de cine en el patio trasero , un altavoz exterior inteligente puede funcionar como un sistema de sonido para su entretenimiento en pantalla grande.

Nuestra elección

Sonos Move - Altavoz Inteligente con Alexa integrada, portátil y Resistente, con batería integrada, para Escuchar música Dentro y Fuera de casa, Color Negro
  • Altavoz de calidad resistente a climas extremos y caídas para escuchar música dentro y fuera de casa; controlable con voz, con la app Sonos y con AirPlay 2; úsalo con Bluetooth cuando estés fuera
  • Disfruta unos graves sorprendentes, un amplio campo sonoro y el ajuste Trueplay automático para adaptar el sonido al sitio donde estés; en casa, conéctalo por Wi-Fi y estando fuera, vía Bluetooth
  • Amazon Alexa integrado, conecta Move mediante Wi-Fi y pon música, consulta las noticias, configura tus alarmas, haz preguntas y mucho más, con tan solo tu voz
  • Gracias al grado de protección IP56, Sonos Move es resistente a la humedad, lluvia, nieve, polvo, niebla, rayos UV, calor y frío extremos, para que lo lleves a donde quieras
  • Contenido del envío: 1x altavoz inteligente Sonos Move con Alexa integrada, cable de alimentación y guía de inicio rápido de Sonos Move, información legal sobre garantías

Este altavoz portátil Sonos, que combina un sonido potente con la experiencia del hogar inteligente, es compatible con Airplay 2, Alexa y Google Assistant.

Al igual que otros modelos de Sonos, el Sonos Move es un altavoz inalámbrico de alta calidad, pero también es portátil y tiene la opción de Amazon Alexa o el Asistente de Google incorporado (también puede transmitirlo directamente desde un dispositivo iOS usando Airplay 2) . Esos asistentes de voz lo liberan de tener que alcanzar su teléfono para cambiar la melodía y también le permiten hacer cosas como encender o atenuar las luces para establecer un estado de ánimo, verificar la temperatura de su parrilla inteligente o apagar el rociador si sus invitados sorprenderte con una ducha improvisada.

Move tiene todos los beneficios del sistema Sonos , pero agrega una batería y funcionalidad Bluetooth, por lo que puede continuar transmitiendo música incluso si está fuera del alcance de su red Wi-Fi (de la que dependen Alexa o Google Assistant en funcionamiento). El Move tiene clasificación IP56, por lo que puede soportar un chapoteo de una piscina e incluso una precipitación significativa. Lo llamamos semiportátil porque, aunque tiene un asa de transporte en la parte posterior, es bastante pesado.

El Move viene con una pequeña base de carga que no es resistente al agua, o puede cargarlo con un cargador USB-C adecuado. Pero la batería dura unas 10 horas muy decentes, lo que debería ser suficiente para la mayoría de las fiestas al aire libre. Para nuestros oídos, es un altavoz que suena muy bien y puede reproducir más fuerte pero con más claridad que el Sonos One, mucho más pequeño, aunque carece de los detalles y la separación estéreo del Play: 5. Nos gusta especialmente el punto muerto de audio cuidadosamente diseñado en la parte posterior, que le permite dirigir el sonido lejos de sus vecinos.

Selección de presupuesto

Ultimate Ears Megablast Altavoz Portátil Inalámbrico Wifi y Bluetooth, Graves Profundos, Compatible con Alexa, Impermeable, Conexión múltiple, Batería de 15 h, color Negro
  • Un Mini Altavoz Potente: Ultimate Ears MEGABLAST produce un sonido de 360° intenso y con muchos graves; y con el modo Outdoor se consigue un audio alto y potente optimizado para exteriores
  • Función Alexa Integrada: Alexa se integra a este pequeño altavoz para ayudarle en la vida cotidiana, reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, y mucho más
  • WiFi y Bluetooth: Se puede usar el servicio vocal Alexa con su altavoz Ultimates Ears Megablast cuando es conectado a una red WiFi; difusa música usando el Bluetooth de su teléfono
  • Impermeable Como Pez: Tiene un grado de protección IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo, y puede sumergirse por completo durante 30 m
  • Actualización Facíl: Se pone al día usando la aplicación; es muy fácil y todos las funcionalidades se cargan sin que se preocupe; lo puede cargar usando la base Power Up o el micro USB

Este es un altavoz para exteriores más portátil y resistente que funciona con Alexa.

El Ultimate Ears Megablast es un altavoz inteligente fácil de transportar y resistente a la intemperie, capaz de producir graves fuertes con un detalle sorprendentemente grande, y también tiene Alexa de Amazon incorporada (es esencialmente un Versión con Alexa del UE Megaboom, pero con Wi-Fi agregado). 

El Megablast tiene clasificación IP67 para soportar el polvo y la humedad, y sus baterías recargables lo mantienen en funcionamiento durante aproximadamente 12 horas, por lo que debería durar más que la fiesta más larga en el patio trasero e incluso un aguacero torrencial. El altavoz suena muy bien, aunque no responde a los comandos de voz de Alexa tan bien como el altavoz Echo de última generación. Por lo tanto, es posible que necesite usar el botón del micrófono para que sus deseos se cumplan si realmente está tocando la música.

Hay una base de carga inalámbrica separada que puede comprar para evitar tener que usar el cable de carga un poco incómodo. Cuando está fuera del alcance de Wi-Fi, el Megablast funciona como un altavoz Bluetooth normal sin la funcionalidad de Alexa. También hay una versión más pequeña, UE Blast , para si solo desea melodías y control de voz en su balcón o patio pequeño.

Mantenimiento inteligente de césped y jardín

dispositivos-inteligentes-para-patio

Los dispositivos de riego inteligentes pueden ser de gran ayuda para mantener su césped, jardín y parterres verdes y saludables con menos esfuerzo, mientras se conserva agua en el proceso. Los controladores de aspersores inteligentes y los temporizadores de manguera son como termostatos inteligentes para su jardín; puede crear horarios para ellos usando una aplicación de teléfono inteligente, y algunos incluso pueden hacerlo todo por usted automáticamente para que todo funcione sin entrada.

Estos dispositivos pueden usar pronósticos locales para comprender cuál es el mejor momento para regar su jardín en función del clima y las condiciones del suelo. También pueden prevenir el riego insuficiente o excesivo mediante el uso de una ciencia llamada evapotranspiración (la suma de la evaporación y el uso de agua de la planta) combinada con el conocimiento sobre su paisaje específico (tipo de suelo, tipo de vegetación, pendiente, sombra, tipos de aspersores) para ajustar su actividad.

Nuestra elección

Orbit 57950 B-hyve Smart - Controlador de sistema de aspersores WiFi para interiores y exteriores, funciona con Amazon Alexa
  • Control WiFi y temporizador: la aplicación B-hive es totalmente funcional para dispositivos Android, iOS o web y te da control donde lo necesites. Programa tu temporizador en la aplicación, en el temporizador, o deja que el software basado en el clima cree un programa para ti.
  • Riego inteligente: la tecnología Weather Sense proporciona riego basado en las condiciones del sitio como pendiente, tipo de suelo, sol/sombra, ET histórico y alimentación de clima vivo. Ajusta automáticamente tu controlador para proporcionar la cantidad adecuada de agua a tus plantas.
  • Fácil de instalar y usar: utiliza el panel oscilante para un fácil acceso a los terminales de cableado en ángulo, lo que hace que el cableado sea simple y cómodo y el cable de línea de enchufe y uso que también se puede cortar para aplicaciones de cableado.
  • Durabilidad y seguridad: el temporizador de aspersor Wi-Fi Orbit B-hive viene en una funda resistente a la intemperie, lo que te permite montar tu temporizador en interiores o al aire libre sin riesgo de daños climáticos y un armario de bloqueo que mantiene tu temporizador a salvo de daños.
  • Ahorro de agua: integra tu temporizador B-hive con el uso de tazas de captura (Orbit 26250) para ahorrar hasta un 50% más de agua que con los controladores tradicionales. Optimiza la forma en que riegas, para que puedas mantener todo exuberante y verde sin romper el banco.

Este controlador de aspersores inteligente flexible, potente y fácil de usar hace que su sistema de riego funcione en piloto automático.

El controlador de aspersor inteligente Rachio 3 , nuestra primera elección para el mejor controlador de aspersor inteligente , fue el más destacado en nuestras pruebas, manteniendo nuestro césped verde y exuberante, pero nunca regando cuando estaba lloviendo (un problema común entre los sistemas de aspersores automáticos). 

Está disponible para sistemas de rociadores subterráneos de ocho zonas y hasta 16 zonas y, sin embargo, es plug-and-play fácil de usar, gracias a su aplicación sencilla y controles en el dispositivo. También se integra con todas nuestras plataformas de hogares inteligentes favoritas, incluidas Alexa, HomeKit y SmartThings.

Una vez instalado, el Rachio le envía una alerta de teléfono inteligente por adelantado cuando está listo para regar, un aviso útil si sucede cuando se está relajando afuera y no está buscando una ducha. Puede cancelar fácilmente el programa en su teléfono inteligente o con control de voz a través de Alexa, Siri o Google. 

Este tipo de control también es divertido cuando entretiene a los niños en su jardín, ya que es muy fácil iniciar y detener una fiesta de aspersores. Para obtener más información sobre las funciones avanzadas de Rachio, así como nuestras ideas sobre los sensores de suelo inteligentes y los medidores de flujo.

Nuestra elección

Este temporizador económico y sin complicaciones se conecta a su grifo exterior para que pueda programar o activar de forma remota el riego de su aspersor de césped, lechos de verduras o flores, o incluso el tazón de agua exterior de su perro.

El temporizador de riego de manguera inteligente Orbit B-hyve proporciona una forma sencilla de agregar control inteligente a cualquier manguera de jardín, una forma de riego mucho menos compleja (y más barata) que una opción más completa como un controlador inteligente de rociadores de agua.

 Y a diferencia de los temporizadores de manguera analógicos, que son complicados y complicados de programar, puede usar una aplicación de teléfono inteligente para programar horarios o controlar de forma remota el B-hyve. Además, este temporizador es lo suficientemente inteligente como para omitir automáticamente los riegos cuando va a llover.

Fabricado por la misma empresa que fabrica nuestro controlador de rociadores inteligente de elección económica (el temporizador para interiores con Wi-Fi inteligente Orbit B-hyve), este temporizador de manguera utiliza la misma aplicación y tiene un diseño estilizado similar. 

Tiene un medidor de flujo de agua integrado, que le permite realizar un seguimiento de la cantidad de agua que está utilizando, lo que resulta útil para la conservación del agua (y para controlar su factura de agua). La instalación es muy sencilla; funciona con dos baterías AA y se conecta de forma inalámbrica a un concentrador enchufable opcional (puede comprarlos juntos por $ 60), que luego se conecta a la red Wi-Fi de su hogar. 

Entonces, una vez que conecte el B-hyve a su espita y realice la configuración, puede controlarlo con su teléfono inteligente desde cualquier lugar donde tenga acceso a Internet (sin el concentrador, está limitado a controlarlo usando su teléfono y Bluetooth, que está lejos Menos útil). Debido a que el B-hyve es compatible con Alexa y el Asistente de Google, también puede usar comandos de voz para encenderlo y apagarlo instantáneamente; Se anunció la integración de HomeKit, pero aún no ha llegado.

Aunque el B-hyve está diseñado como una forma rápida de automatizar el riego del jardín, puede ser creativo en cómo lo usa: conecte la manguera a un aspersor para que pueda controlar cuánto tiempo juegan los niños antes de convertir el jardín en barro. O colóquelo para completar el tazón de agua al aire libre del perro todos los días. Además, clave para cualquier dispositivo inteligente, no quita la funcionalidad que ya tenía. Hay un botón en el dispositivo que le permite encender o apagar manualmente la manguera si su teléfono no está a mano.

Qué esperar

Actualmente estamos probando dos nuevas categorías de productos para el patio trasero inteligente: monitores de piscina y luces de cadena para exteriores.

pHin - Monitor inteligente para el cuidado del agua de piscinas y jacuzzis, control del agua 24/7, app con notificaciones (qué producto y en qué cantidad añadirlo)
  • Notificaciones automáticas: la aplicación pHin te avisará automáticamente cuándo añadir los productos químicos y qué cantidad exacta. Compatible con Android e iOS
  • Elimina cualquier complicación: escanea el código de barras de cualquier producto químico compatible y la aplicación pHin calculará cuánto añadir a tu agua. Compatible con la mayoría de las principales marcas de productos químicos
  • Simplifica el cuidado de tu piscina o jacuzzi: en lugar de ir mostrando lecturas sin más, la aplicación incorpora un sistema inteligente que mide más de 1000 veces a la semana el agua y crea recomendaciones personalizadas basadas en las medidas únicas de tu piscina o jacuzzi
  • Compatible con todos los tipos de agua: funciona en piscinas de cloro, bromo y agua salada, además de en jacuzzis
  • - - -

El monitor inteligente pHin de segunda generación promete ayudarlo a realizar un seguimiento de la seguridad del agua de su piscina o jacuzzi desde su teléfono inteligente. Se conecta a la red Wi-Fi de su hogar y envía alertas sobre la calidad y la temperatura del agua, y le pide recomendaciones sobre cómo solucionar cualquier problema. El pHin también es compatible con Alexa para consultas de voz: «Alexa, ¿cuál es la temperatura en el jacuzzi?»

Las nuevas luces de cadena AWW de Twinkly (ámbar, blanco cálido y blanco frío) son las primeras luces de cadena para exteriores inteligentes de “ambiente blanco” que hemos visto; además, tienen un sensor de música incorporado para sincronizar tus canciones. Funcionan con Amazon Alexa y Google Assistant y se controlan con una aplicación de teléfono inteligente a través de Bluetooth y Wi-Fi.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top