Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Review Ecovacs Deebot Ozmo 950

¡Compartelo con tus amigos!

Ecovacs Deebot Ozmo 950

El robot aspirador es un dispositivo inteligente capaz de aspirar, barrer y fregar el suelo de su vivienda con solo un comando. Este aparato es esencial para el hogar inteligente, ya que, permite ahorra mucho tiempo y trabajo, que de normal debe hacerse todos los días o casi todos. El aspirador inteligente es un magnifico complemento.

Con el avance de la tecnología, estos limpiadores no solo se han vuelto más inteligentes, sino que también se han actualizado con diseños mejorados para hacerlos más potentes.

Ecovacs Deebot Ozmo 950 es un tipo de robot aspirador muy completo. Hemos visto Deebots en el pasado y nos ha dejado una profunda impresión, pero en la superficie, este nuevo tipo de robot limpiador tiene más funciones y capacidades que nunca.

Diseño y características.

  • Cepillo de limpieza «flotante» de doble acción, cepillos laterales dobles
  • Ruedas de oruga grandes, pueden sobrepasar umbrales de hasta 2 cm
  • Limpieza sin enredos

Las cerdas de Ecovacs Deebot Ozmo 950 no solo barre, sino que también tienen otras funciones. Por supuesto, parece un robot circular estándar con un cepillo principal grande y cepillos laterales duales, pero en realidad viene con muchas sorpresas.

En primer lugar, Ecovacs Deebot Ozmo 950 tiene un cepillo principal grande y su diseño de doble acción es similar al que vimos en Roborock S6. Este es un cepillo de limpieza «flotante» no solo con cerdas tradicionales, sino también con aletas de goma. Esta combinación convierte al robot en una máquina multitarea perfecta. Está diseñado para tratar pisos duros y alfombras; se usan aletas de goma para limpiar el polvo en los pisos duros, mientras que las cerdas pueden quitar la suciedad de la alfombra.

Si tiene una mascota, también puede optar por reemplazar la cubierta de la entrada de aire principal y quitar el cepillo principal para lograr una aspiración directa y evitar que se atasque con los pelos que pueda dejar el animal por toda la vivienda. La compañía dice que esto es ideal para recolectar pelo y pieles de mascotas sin la necesidad de cambiar con frecuencia el cepillo.

Cuando el cepillo se aflojó ligeramente, se colocó un pequeño cepillo de limpieza debajo de la tapa. La herramienta tiene una hoja cóncava, que es perfecta para cortar el cabello y las fibras del cepillo principal y hacer que todo funcione sin problemas.

ecovacs-deebot-ozmo-950

Ecovacs Deebot Ozmo 950 tiene un hermoso cable en la parte posterior del soporte de carga, que le permite evitar atar el cable de alimentación y mantener el dispositivo ordenado, o si desea ocultar el robot del enchufe a cierta distancia, extienda el cable de alimentación.

Configuración y ciclos de limpieza.

  • Aplicación de Android / iPhone
  • Funcionalidad de control remoto
  • Programado, sistema de limpieza y trapeado de zona

El proceso de configuración del Ecovacs Deebot Ozmo 950 es uno de los procesos más simples que hemos visto. Hay una aplicación para Apple iOS y Google Android. Después de descargar e instalar, básicamente solo necesitas escanear el código QR y realizar algunos pasos más pequeños para conectar el robot a Wi-Fi.

Después de ingresar a la aplicación, puede acceder a una gran cantidad de configuraciones. Por supuesto, puede apagar el robot haciendo clic en el botón de encendido, pero con solo unos pocos clics, tendrá más poder al alcance de su mano.

Review Ecovacs Deebot Ozmo 950 1

La aplicación le permite acceder a la configuración de energía para aumentar la succión o reducir los niveles de ruido, activar la succión de refuerzo automática para que la aspiradora reconozca automáticamente la alfombra, establecer el tiempo de no molestar, etc.

Sin duda, lo más importante es que se pueda establecer un plan de limpieza específico. Puede elegir una hora específica del día para la limpieza y, si realmente lo desea, incluso puede configurar varias horas durante el día.

OFERTA
ECOVACS DEEBOT OZMO 950 Care, Robot Aspirador 2 en 1 con función de Limpieza y navegación Inteligente, Google Home, Control de Alexa y aplicación y toallitas limpiadoras
  • Aspirar y limpiar en un solo paso: con tecnología OZMO & nueva construcción, el DEEBOT OZMO 950 combina una potencia de aspiración aún más fuerte y moderna tecnología de limpieza, el sucesor del Deebot OZMO 930.
  • Smart Navi 3.0: con la navegación láser, el aspirador robot crea una carta interactiva del entorno, de modo que la limpieza se puede planificar de forma eficiente, basta con pulsar un botón para arrancar.
  • Con la nueva construcción, el robot aspirador limpia incluso lugares de difícil acceso de forma silenciosa y a fondo gracias a la detección de alfombras, la aspiradora distingue el suelo duro y moqueta y ajusta la fuerza de succión.
  • A través de la aplicación ECOVACS Home se pueden establecer límites virtuales en la tarjeta con el teléfono móvil para priorizar o eliminar áreas, el robot limpiará donde se necesite.
  • Contenido del envío: 1 robot limpiador Ecovacs Deep OZMO 950 con función de limpieza, 4 cepillos laterales, 2 filtros de polvo fino, 1 estación de carga, 1 aspiración directa, 1 depósito de agua, 2 paños de microfibra, 50 paños de limpieza desechables.

Mapeo inteligente en tiempo real

  • Mapeo de pisos múltiples con capacidades de limpieza de zonas
  • Sensores de detección de alfombras y sensores anticaída
  • Sensor anticolisión y parachoques
  • Sistema de límite virtual
  • Sensor de distancia láser

Cuando vea Ecovacs Deebot Ozmo 950 en acción podrá ver toda su inteligencia. Este robot de limpieza está equipado con un sensor y un sistema de mapeo láser, lo que le permite comprender su entorno mientras realiza su trabajo.

El resultado de esta tecnología es un mapeo inteligente en tiempo real, y puede ver lo que sucede en la aplicación mientras el robot deambula por la casa. Un sistema similar a un radar puede dibujar una vista de la casa en la aplicación y mostrar el diseño de la habitación.

Review Ecovacs Deebot Ozmo 950 2

Este sistema es muy útil porque no solo puede mostrar la posición del Ecovacs Deebot Ozmo 950 durante el proceso de limpieza, sino también resaltar las áreas problemáticas. Al planificar una casa, también puede usar este mapa en la aplicación para activar el área de limpieza y configurar una aspiradora para una habitación específica.

Ecovacs Deebot Ozmo 950 también es lo suficientemente inteligente como para proporcionar mapas de varias capas. Simplemente puede mover el robot a otro piso (y la base de carga) y configurarlo para registrar otro piso de la casa, y luego guardar el mapa para uso futuro.

Después de crear un mapa, puede usar el mapa para establecer límites virtuales para cubrir ciertas áreas de la casa. Esto es útil si no desea que el robot visite una habitación particularmente caótica o vaya a un lugar donde podría atascarse.

Detección de obstáculos y limpieza de habitaciones.

  • Cubo de basura de 430 ml con un filtro de alta eficiencia
  • Nivel de ruido máximo de 66dB
  • 1500Pa de succión máxima
  • Batería de 5200mAh

Ecovacs Deebot Ozmo 950 es un robot inteligente con grandes ruedas de oruga que puede moverse fácilmente entre habitaciones. El principal problema con el robot que encontramos fue que se atascó porque aspiro unos calcetines al azar en el piso o tuvo una disputa con el juguete del niño. Sin embargo, no importa qué robot aspirador elijas usar, todos tienen los mismos problemas.

Cuando este robot aspirador tenga algún problema, te avisará con una alarma sonora y lo repetirá tres veces hasta que lo rescates del atasco. Lo único que falta aquí son las notificaciones push que vemos en otros bots, cuando hay un problema. Esperamos una actualización en la app con estas funcionalidades.

Review Ecovacs Deebot Ozmo 950 3

Si descubre que el robot no está limpiando o no está en su base cuando regrese a casa, puede presionar un botón para hacer una llamada y ayudarlo a encontrarlo. Ya sea encajado debajo de la mesa o atrapado debajo de la cama. Sin embargo, en la mayoría de los casos, Ozmo 950 generalmente puede limpiar con éxito la casa y regresar al muelle sin problemas.

Ecovacs Deebot Ozmo 950 tiene una variedad de niveles de succión y, en teoría, tiene una gran potencia de succión. También se puede utilizar en suelos de madera, alfombras y superficies de linóleo. Sin embargo, descubrimos que a veces no era atractivo y no se podía restaurar en la medida que esperábamos. Hay muy pocas migas de pan o todavía hay suciedad que debe manipularse. No hay otra forma de solucionarlo, pero para nuestra sorpresa, su rendimiento no es tan bueno como el de otros robots que hemos probado basándonos en su diseño y especificaciones.

Por supuesto, el efecto de limpieza perfecto no se puede obtener con ningún robot aspirador. Se parecen más a herramientas para la limpieza regular de superficies para mantener la casa en condiciones que a una aspiradora perfecta una vez a la semana. Usándolo una vez al día, descubrimos que Ozmo 950 hace un gran trabajo, necesitamos vaciar el bote de basura de 430 ml cada dos días (tenemos un perro, así que no es sorprendente).

En el lado positivo, el Ecovacs Deebot Ozmo 950 está lejos de ser el robot más ruidoso que hemos probado. Incluso con la succión Max +, no es tan molesto como muchos otros robots aspiradores. Si desea limpiar en silencio, puede elegir la opción de succión más baja y limpiarla temprano en el día. Si desea evitar ser molestado en cualquier momento, también existe un modo «no molestar» para evitar que el robot salga por la noche o por la mañana.

Review Ecovacs Deebot Ozmo 950 4

El robot aspirador incluye una batería de 5200 mAh, que, según la compañía, puede limpiar durante 200 minutos hasta que se necesite más carga. En la práctica, descubrimos que rara vez necesita tanto tiempo, y la mayoría de las veces estará ausente menos de una hora. Sin embargo, si la batería está baja, puede regresar a la base para usar algo de energía adicional antes de completar la tarea.

Las instrucciones dicen que el robot debería tener suficiente espacio para llegar a la base de carga, pero logramos ubicarlo en la esquina de la habitación entre la pared y el altavoz de pie, y descubrimos que puede regresar regularmente sin ningún problema.

Si tienes Amazon Alexa o Google Home, también puedes controlar este robot aspirador con voz. Las habilidades de Amazon Alexa significan que un simple comando «Alexa, por favor, Deebot comience a limpiar» puede enviar Ecovacs Deebot Ozmo 950 para su limpieza. Tanto Alexa como Google Home pueden usar comandos similares para detenerse y acoplarse.

Fregar y secar

  • Trapo de microfibra lavable o paños de limpieza desechables
  • Depósito de agua controlable

El robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 950 también se puede utilizar como robot de limpieza. El depósito de agua automático se puede usar en combinación con toallas de microfibra lavables o paños de limpieza desechables para fregar el piso durante el uso.

El robot es lo suficientemente inteligente como para reconocer cuando se llena de agua y lo inserta en el tanque de agua, y luego cambiará automáticamente al modo de limpieza.

El agua en este sistema de limpieza se puede controlar a través de la aplicación, y también puede usar el mapa virtual para establecer límites para evitar que los robots limpien accidentalmente la alfombra. Aunque siempre es más seguro para nosotros cerrar la puerta y evitar el peligro.

Comparado con otros robots que hemos probado, el depósito de este robot será menor, pero suficiente. En otras palabras, encontramos que el sistema de limpieza es menos profundo que el sistema de vacío. Esto es similar a limpiar un paño ligeramente húmedo en el piso de manera regular. Al igual que pasar la aspiradora, es efectivo si lo limpias con regularidad, pero si ese es tu negocio, entonces no será suficiente con limpiar el piso para el consumo.

Conclusión

Ecovacs Deebot Ozmo 950 es un excelente robot aspirador con una variedad de funciones de limpieza inteligentes, desde múltiples niveles de succión hasta mapeo del hogar y control por voz, todo empaquetado en una poderosa máquina de limpieza.

Sin embargo, en comparación con otros productos que probamos, nos decepcionó un poco el rendimiento de limpieza. Pero Ozmo se usa a menudo y puede hacer un buen trabajo, lo que puede ayudarlo a mantener la buena apariencia de su casa.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top
Nakitbahis - Tipobet -
Piabet
-

Bets10 sorunsuz giriÅŸ

- 1xbet türkiye giriş -
Bahsegel
- Mobilbahis - jojobet.live - bahsegel