Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Empieza a construir una Smart Home

¡Compartelo con tus amigos!

Empieza a construir una Smart Home

Cuando mi familia y yo nos pusimos en cuarentena juntos durante la pandemia, quedó claro que la cocina de la cocina de nuestro condominio necesitaba una renovación importante para mantenerse al día con nuestro estilo de vida confinado a la casa. No ha sido renovado desde que se construyó en la década de 1980, y uno por uno, los electrodomésticos y los accesorios se fueron dando. 

Después de conformarnos con una mala iluminación, un fregadero de mala calidad y un lavavajillas que suena como una excavadora, decidimos que era hora de llevar nuestra cocina al siglo XXI, y queríamos hacerlo nosotros mismos. Puede que no tenga buen ojo para los acabados como mi mamá o conocimiento de herramientas eléctricas como mi papá, pero hay algo que tengo que ofrecer: experiencia con dispositivos domésticos inteligentes.

Cada semana, estoy revelando las actualizaciones que aumentarán el coeficiente intelectual de nuestra casa. Si bien la remodelación de la cocina es el proyecto central, estoy aprovechando la oportunidad para equipar la sala de estar más grande con la última tecnología inteligente para el hogar. Mi objetivo final es crear un espacio de IoT automatizado, accesible y asequible. Así es como está yendo hasta ahora:

Por qué me estoy saltando los electrodomésticos de cocina ‘inteligentes’ Cada vez más, los  mejores refrigeradores , las  mejores cocinas eléctricas  y los  mejores lavavajillas ofrecen funciones inteligentes, que le permiten controlarlos desde su teléfono o con un asistente inteligente como Alexa o Google Assistant. Pero me quedo con electrodomésticos tontos, y tal vez tú también deberías.

Por qué elegí Alexa sobre el Asistente de Google Paso mucho tiempo tanto con Alexa como con el Asistente de Google para estar al día con las  mejores habilidades de Alexa  y las  mejores habilidades de Asistente de Google . Sin embargo, me comprometí con un asistente para configurar rutinas y habilitar controles de manos libres. Lea por qué esa asistente es Alexa.

Por qué estoy usando interruptores inteligentes en lugar de luces inteligentes Tanto las mejores bombillas de luces inteligentes como los mejores interruptores inteligentes ofrecen una serie de beneficios para cualquiera que busque aumentar el coeficiente intelectual de su hogar. Estos son los pros y los contras de cada uno, y por qué he optado por interruptores inteligentes, aunque son más difíciles de instalar.

Por qué compré una vinoteca, y tú también deberías. Una vinoteca ofrece beneficios especiales a cualquier bebedor de vino, desde el bebedor casual hasta el enófilo total. No es ‘inteligente’ en el sentido de que tiene Alexa incorporada, pero con características como zonas de temperatura personalizables, iluminación LED, cerraduras para niños, control de vibraciones y más, una vinoteca es una inversión inteligente.

empieza-a-construir-una-smart-home

Estén atentos para obtener más cobertura de las mejores bombillas inteligentes , los mejores timbres con video y más. También le mostraré lo simple (o no) que es instalar cualquiera de los mejores termostatos inteligentes o las mejores cerraduras inteligentes por su cuenta.

A lo largo de esta serie, estoy revelando trucos que he detectado en mi tiempo como escritor inteligente en casa, especialmente aquellos que deberían simplificar las cosas para mis padres cuando no estoy cerca para pedirle a Alexa que cambie la escena de la luz en su nombre. .

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top

¡Unete a la mayor comunidad Domótica en Español del mundo!

Consigue DESCUENTOS y Guías exclusivas para tu Hogar Inteligente