Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo enviar un mensaje de texto con Apple Watch

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo enviar un mensaje de texto con Apple Watch

Es posible que su Apple Watch no tenga un teclado completo, pero eso no significa que no pueda enviar mensajes de texto rápidamente a sus amigos y familiares directamente desde su muñeca. La aplicación Mensajes del Apple Watch facilita la comunicación a través de mensajes preestablecidos como «Qué pasa» y «Gracias», y el reloj puede recomendar respuestas sensibles al contexto basadas en su conversación. También puedes dictar respuestas con tu voz e incluso enviar emojis. WatchOS 3 agregó otra forma de texto: la función Scribble le permite dibujar palabras en la pantalla de su Apple Watch, con sus garabatos convertidos en texto. Aquí se explica cómo enviar mensajes de texto en el dispositivo portátil de Apple.

1. Seleccione la aplicación Mensajes de color verde brillante (el icono de globo de palabras) en la pantalla de inicio del Apple Watch.

enviar-un-mensaje-de-texto-con-apple-watch

2. Presione firmemente en la pantalla para que aparezca el icono de Mensaje nuevo.

Si ve alguna conversación reciente al abrir la aplicación, puede tocarla directamente. De lo contrario, toque ese icono.

enviar-un-mensaje-de-texto-con-apple-watch

3. Toque el campo Agregar contacto para seleccionar un destinatario.

Puede elegir un contacto reciente, hacer clic en el ícono de la persona a la derecha para buscar en su lista de contactos o tocar el ícono del micrófono para buscar por voz.

enviar-un-mensaje-de-texto-con-apple-watch

4. Seleccione Crear mensaje.

A continuación, puede desplazarse hacia abajo para elegir un mensaje preestablecido para enviar. (Puede personalizar estos mensajes en la aplicación Apple Watch de su iPhone).

enviar-un-mensaje-de-texto-con-apple-watch

Otras opciones de respuesta incluyen emojis (toque el ícono de la carita sonriente), dictado (toque el ícono del micrófono) o enviar comentarios hápticos (toque el ícono del corazón). Para acceder a la nueva función Scribble, simplemente toque Scribble y use su dedo para dibujar en la pantalla del Apple Watch. Tu dibujo se convertirá en texto. A continuación, se explica cómo crear un mensaje táctil digital desde el Apple Watch.

MÁS : Para obtener consejos, trucos y procedimientos adicionales, asegúrese de consultar nuestra Guía completa de Apple Watch .

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top
Nakitbahis - Tipobet -
Piabet
-

Bets10 sorunsuz giriş

- 1xbet türkiye giriş -
Bahsegel
- Mobilbahis - jojobet.live - bahsegel