Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Google Assistant y el modo de intérprete: Traducto Universal

¡Compartelo con tus amigos!

Google Assistant y el modo de intérprete: Traducto Universal

El Asistente de Google tiene varias habilidades de traducción, pero quizás ninguna sea más útil que los poderes que obtuvo hoy. Ahora, tanto en dispositivos iOS como Android, puede pedirle al Asistente de Google que sea su intérprete para 44 idiomas diferentes.

Acaba de decir, «Hey Google, sea mi {insertar el idioma} intérprete,» para activar el modo de Google Asistente intérprete. Una vez activado, el Asistente de Google actúa como enlace para cualquier conversación que tenga lugar entre dos idiomas diferentes.

google-assistant-y-el-modo-de-interprete

Cuando utilice el modo de intérprete del Asistente de Google, verá y escuchará la conversación traducida en su teléfono. Después de cada traducción, el Asistente de Google también puede ofrecer respuestas inteligentes, brindándole sugerencias para su próxima respuesta.

Vi la habilidad en acción en un mercado navideño de cocina alemana y funcionó bien. Usé el Asistente de Google para tener una conversación allí con un anfitrión de habla alemana, durante la cual le pregunté sobre los orígenes del pastel de la selva negra que compartimos.

Usamos un Pixel 4 para mantener nuestra conversación, pero cuando viaje a Europa en la primavera, podré comunicarme con mi iPhone 11 Pro Max usando la aplicación Asistente de Google. 

Pero los usuarios de Pixel también pueden usar la función de traducción de Google Lens. La última lente le permite apuntar su cámara a texto en más de 100 idiomas y superponer automáticamente una traducción en el dialecto que elija.

Consulte nuestra lista de las mejores habilidades del Asistente de Google para obtener usos más inteligentes del asistente inteligente de Google.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top
Nakitbahis - Tipobet -
Piabet
-

Bets10 sorunsuz giriş

- 1xbet türkiye giriş -
Bahsegel
- Mobilbahis - jojobet.live - bahsegel