Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

¿Quieres Google Home PC? Cómo Usar La Aplicación En PC

¡Compartelo con tus amigos!

Google Home PC

La aplicación Google Home es el centro de control de todos sus dispositivos de Google. Puede usarlo para transmitir a un centro de Google Home (con pantalla), un dispositivo Chromecast o incluso para controlar otros dispositivos inteligentes compatibles en su red Wi-Fi.

Desafortunadamente, la aplicación Google Home solo está disponible para Android o iPhone . Cualquiera que quiera utilizar este «centro de control» en su escritorio no tiene suerte. A menos que sepa cómo instalar una solución alternativa. También depende de lo que necesite hacer.

Transmitir desde cualquier lugar desde el navegador Chrome

Si todo lo que desea hacer es transmitir su escritorio o un video en su navegador a cualquier dispositivo en su red, puede usar el navegador Chrome para eso.

Hay dos maneras de hacer esto. Para transmitir una pestaña del navegador, simplemente abra su navegador Chrome y seleccione el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.

google-home-pc

Cuando seleccione Transmitir, Chrome abrirá un nuevo menú que muestra todos los dispositivos en su red que están disponibles para transmitir.

google-home-pc

Una alternativa a esto es la transmisión desde servicios de música o videos en línea compatibles con Chromecast . Si lo admiten (y tienes dispositivos en tu red que admiten transmisión), verás el ícono de transmisión en el reproductor de video o música.

google-home-pc

Al seleccionar el icono de transmisión, se abrirá la misma ventana de selección de dispositivo.

Si prefiere tener todos los controles que no son de transmisión que ofrece la aplicación Google Home (como administrar sus dispositivos y Google Home), entonces tiene un par de otros trucos que funcionarán. Sigue leyendo.

Crea Google Home para PC con el emulador de Android

Puede que no haya una aplicación de Google Home para PC disponible, pero puedes personalizar la tuya usando el emulador de Android para PC. Así es como puedes configurarlo.

Hay muchos emuladores de Android para elegir. Para este ejemplo, nos quedaremos con el más popular: BlueStacks.

BlueStacks incluye anuncios, pero no son desagradables. Lo bueno de esta aplicación es que es muy fácil de usar y ejecuta la aplicación Google Home fácilmente. Descargue e instale BlueStacks en su PC. Cuando se complete la instalación, inicie BlueStacks.

Cuando se inicie, se le pedirá que inicie sesión en Google Play (con su cuenta de Google) para que pueda instalar aplicaciones. Hazlo.

google-home-pc

Una vez que inicie sesión en su cuenta de Google, la aplicación pasará por los pasos típicos que seguiría cuando configure un nuevo teléfono. Esto incluye activar los servicios de Google para ese dispositivo. Asegúrese de desactivar Copia de seguridad en Google Drive , ya que este no es un teléfono real y no necesitará copias de seguridad.

google-home-pc

Seleccione Más y Aceptar cuando haya terminado.

Finalmente, verá el lanzamiento de Google Play en su Android virtual. Busque Google Play para Google Home y seleccione Instalar .

Una vez que se complete la instalación, ¡estará listo para usar su nuevo Google Home para PC!

Usando Google Home en BlueStack

Una vez que se completa la instalación, puede seleccionar la pestaña Inicio en BlueStack para volver a la pantalla Inicio.

google-home-pc

Haga doble clic en la aplicación Home para abrir Google Home. Cuando se inicia la aplicación, la pantalla cambiará a la vista de perfil para simular el aspecto que tendría la aplicación cuando se ejecuta en un teléfono normal. Seleccione Comenzar, elija su cuenta de Google y seleccione Aceptar.

google-home-pc

El siguiente paso será la pantalla de acceso a la ubicación. Seleccione Siguiente para continuar. Seleccione Permitir para que la aplicación obtenga su ubicación.

google-home-pc

Una vez hecho esto, la aplicación se conectará a su cuenta de Google Home. Muestra todos los dispositivos y aplicaciones que agregó anteriormente a su Google Home desde su aplicación móvil.

google-home-pc

Ahora puede seleccionar cualquier dispositivo y seleccionar el ícono de Configuración en la esquina superior derecha para ver y editar la configuración de Google Home del dispositivo.

google-home-pc

También puede controlar cualquier dispositivo inteligente que haya configurado en Google Home siempre que la acción no implique la transmisión.

google-home-pc

Nota : los emuladores de Android funcionan como una máquina virtual , a través de una red de VM que está aislada de su red Wi-Fi (pero que aún puede acceder a Internet). Esto evita cualquier funcionalidad de difusión o multidifusión, que es lo que utiliza Chromecast. Sin embargo, todas las demás funciones de Google Home basadas en Internet funcionan dentro del emulador de Android. Sin embargo, puede utilizar la función de transmisión como se indica en la primera sección de este artículo.

Usar Google Home en Chromebook

Una opción aún mejor que le brinda todas las funciones de la aplicación Google Home es ejecutar la aplicación Google Home en su Chromebook (si tiene una).

Esto es ideal porque cuando ejecuta aplicaciones de Android en su Chromebook, utiliza la misma red a la que está conectada su Chromebook.

Para configurar esto, simplemente abra la configuración de su Chromebook, seleccione Aplicaciones y, en la sección Google Play Store , seleccione el botón Activar .

google-home-pc

Una vez que esté habilitado, puede abrir Google Play en su Chromebook e instalar la aplicación Google Home. Una vez instalada, puede iniciar la aplicación Google Home y funcionará de la forma en que funciona en dispositivos móviles. Incluyendo la transmisión a cualquier dispositivo compatible con Cast en su red.

¿Google Home para PC? Algo así como

Aunque no existe una aplicación oficial de Google Home para el escritorio, existen formas creativas de solucionarlo. La opción que elija depende del dispositivo que esté usando y de las funciones de la aplicación Google Home que desee usar.

Solo sepa que no está limitado solo a su dispositivo móvil cuando se trata de usar la aplicación Google Home.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top