Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Google Nest Mini vs Google Home Mini: ¿Qué hay de nuevo?

¡Compartelo con tus amigos!

Google Nest Mini vs Google Home Mini

El altavoz Asistente de Google más pequeño hasta la fecha y que da comienzo a la segunda generación de Google toma la forma de Google Nest Mini. Ha sido algo controversial ver que el nuevo altavoz de Google es estéticamente exactamente igual que el anterior modelo, ya que, estamos acostumbrados a que los Amazon Echo cambien también su diseño.

Desde nuestra opinión pensamos que esto es algo solo de optimización del sistema productivo y ahorro de costes y si la empresa que produce los altavoces ahorra en costes esto se debería reflejar en el precio de venta al público, cosa que no se produce.

Esto tiene una explicación, ya que, el Nest Mini reemplaza al Google Home Mini , y aunque se ve muy similar, hay algunas diferencias en sus características técnicas, hardware, software y algunas actualizaciones.

¿Es lo mismo entre Nest Mini y Home Mini?

Google Nest Mini y Home Mini tienen el mismo diseño lindo en forma de plato y el mismo tamaño. Ambos son redondos y tienen una cubierta protectora de material, y ambos tienen una luz LED en la parte superior, que se iluminará cuando se active el Asistente de Google.

google-nest-mini-vs-google-home-mini

Estos dos dispositivos también brindan las mismas funciones principales, porque ambos brindan un Asistente de Google integrado, al igual que otros dispositivos Google Home y dispositivos Nest Hub, lo que le permite reproducir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes y hacerle a Google cualquier pregunta que desee, responda cómo está el clima, cuál es el calendario para ese día o qué edad tenía Einstein cuando murió…

El precio entre Home Mini y Nest Mini también es el mismo, ambos a 59 euros a día de hoy.

¿Diferencia hay entre Google Nest Mini vs Home Mini?

Si no hay mejoras, no tiene sentido lanzar un modelo de segunda generación, por lo que no sorprende que Nest Mini proporcione algunas actualizaciones para Home Mini:

Google Nest Mini vs Home Mini – Diseño:

google-nest-mini-vs-google-home-mini

Aunque el diseño principal es el mismo entre Google Home Mini y Nest Mini, Nest Mini agrega un soporte de tornillo en la parte posterior para que el dispositivo se pueda colgar en la pared.

Teniendo en cuenta que la opción de colgar en la pared está incorporada en lugar de requerir otros accesorios (como el Home Mini), esto hace que el Nest Mini sea más flexible cuando se coloca.

Además, el Nest Mini es más sostenible que el Home Mini, que está hecho de un 35% de plástico reciclado y la tela está hecha de botellas recicladas.

Google Nest Mini vs Home Mini – Controles:

Google Home Mini tiene un botón de silencio de micrófono físico, y también puede controlar el volumen tocando en ambos lados del dispositivo.

Al mismo tiempo, el Nest Mini también tiene un botón de silencio de micrófono físico, pero el control de volumen ahora se encuentra junto a la luz LED en la parte superior del dispositivo, y hay un detector ultrasónico incorporado que se iluminará cuando el la mano está cerca. También le permite hacer clic para pausar.

Google Nest Mini vs Home Mini – Sonido

Nest Mini: controlador de 40 mm, sonido de 360 ​​grados Home Mini: controlador de 40 mm

google-nest-mini-vs-google-home-mini

Google Home Mini es un gran dispositivo de nivel de entrada, pero su calidad de sonido no es tan buena como la de los otros dispositivos de la serie. Esto es ideal para escuchar música de fondo y responder a sus preguntas, pero no necesariamente para el dispositivo que usa para escuchar música todos los días.

Al mismo tiempo, Nest Mini espera mejorar esto a través de una nueva plataforma de hardware. En comparación con el Home Mini, la respuesta de graves aumenta en un 40%.

Google Nest Mini vs Home Mini- Características y hardware

Nest Mini: tres micrófonos Mini hogar: dos micrófonos

A medida que mejora el sonido, Nest Mini agrega un tercer micrófono en comparación con Home Mini. Google afirma que esto hará que el modelo de segunda generación sea mejor que el modelo original y responda más rápido a todas nuestras necesidades, y por fin comienza a competir con Amazon Echo a la velocidad de respuesta.

Conclusión

Google Nest Mini conserva el diseño más pequeño y compacto del Home Mini tal como lo conocemos, pero lo hace más sostenible, al tiempo que aumenta la conveniencia del montaje en pared integrado.

El dispositivo de segunda generación también mejora la calidad del sonido, agrega más control en el dispositivo y agrega un micrófono adicional para una mejor respuesta de voz, manteniendo el mismo precio.

Si elige entre los dos, el Nest Mini no tiene ninguna duda sobre el Home Mini. Si está considerando una actualización, hay algunas mejoras agradables a través del Home Mini, pero el Nest Mini puede valer la pena considerarlo como otros dispositivos del Asistente de Google en la familia, en lugar de un reemplazo del Home Mini, porque el Home Mini es un seguidor.

El Nest Mini es una obviedad sobre el Home Mini si elige entre los dos. Si está considerando una actualización, obtendrá algunas buenas mejoras sobre su Home Mini, pero probablemente valga la pena considerar el Nest Mini como un dispositivo Asistente de Google adicional en su hogar, en lugar de un reemplazo para el Home Mini porque el Home Mini es sigue siendo genial.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top
Nakitbahis - Tipobet -
Piabet
-

Bets10 sorunsuz giriş

- 1xbet türkiye giriş -
Bahsegel
- Mobilbahis - jojobet.live - bahsegel