Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo hacer que John Legend sea tu asistente de voz de Google

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo hacer que John Legend sea tu asistente de voz de Google

¿Estás aburrido de las voces tradicionales del Asistente de Google? Google ahora puede hablarte con la voz del propio John Legend. La función solo está disponible por un tiempo limitado, y solo en los EE. UU., Pero Google dice que puede esperar más cameos de celebridades en más regiones en el futuro.

Aquí se explica cómo hacer que John Legend sea la voz de su Asistente de Google.

Cómo John Legend-ize Google Assistant

1. Abra la aplicación Asistente de Google.

2. Toque el icono de su cuenta de Google en la esquina superior derecha.

john-legend-sea-tu-asistente-de-voz-de-google

3. Toque la pestaña Asistente> Asistente de voz> John Legend. Escucharás una muestra de la voz de Legend una vez que la hayas seleccionado.

john-legend-sea-tu-asistente-de-voz-de-google

Alternativamente, puede simplemente decir: «Oye, Google, habla como una leyenda».

A partir de ese momento, escuchará al Sr. Legend en sus dispositivos Google Home , teléfono, Chromebook o cualquier otro dispositivo habilitado para el Asistente de Google que tenga.

He estado usando Google Legend (¿John Google?) Durante unos días, y ciertamente es agradable. Encuentro reconfortante escuchar mis preguntas respondidas en su rico tono de barítono; suena más amigable y natural que los asistentes de voz tradicionales.

Dicho esto, esta aplicación no reemplazará su voz del Asistente de Google si es un usuario frecuente. La voz de Legend responde a la mayoría de las solicitudes básicas que los usuarios pueden hacer (informa la hora, el clima, los cálculos y los resultados de búsqueda de Google), pero una voz de Google de la vieja escuela manejará consultas más avanzadas (incluidas recomendaciones de restaurantes, listas de compras, direcciones y traducciones).

Tener varias voces respondiéndote y no estar muy seguro de cuál esperar es un poco extraño, por lo que no recomendaría que los usuarios frecuentes de Google cambien a Legend. Pero si solo usa el Asistente para consultas básicas, pruébelo. 

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top