Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo hacer llamadas gratuitas con Google Home

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo hacer llamadas gratuitas con Google Home

Todos los dispositivos Google Home y Google Nest le permiten hacer llamadas telefónicas gratuitas a través de Wi-Fi, pero Google Nest Hub también lo  extiende a las videollamadas de Google Duo. Al reconocer su voz, es lo suficientemente inteligente como para asegurarse de que solo llame a sus contactos y no a los de otro miembro de la familia. ( Controla quién puede hacer llamadas en Google Home ).

Una cosa a tener en cuenta es que, si bien puede llamar a cualquier persona en su biblioteca de contactos, no puede realizar llamadas a servicios de emergencia a través de Google Home.

Es posible que haya configurado Google Duo durante el proceso de configuración de Nest Hub , pero no se preocupe si no lo hizo. Todo esto es fácilmente accesible desde la aplicación Google Home, como describiremos a continuación.

Vale la pena señalar que no hay cámara en el Nest Hub más pequeño, por lo que su destinatario no podrá ver una transmisión de video suya cuando realice una videollamada a través de Google Duo. Sin embargo, podrá verlos y las llamadas de audio puro seguirán funcionando bien.

Vincular una cuenta de Google Duo al Asistente de Google

Para configurar las videollamadas de Google Duo, inicie la aplicación Google Home y seleccione Configuración. Desplácese hacia abajo hasta Servicios del Asistente de Google y elija Más configuraciones, luego seleccione la pestaña Servicios y elija Llamadas de voz y video. Elija Aplicaciones de video y voz.

Seleccione Google Duo para vincular una cuenta. Es posible que se le solicite que ingrese un número de teléfono si aún no está usando Google Duo, y es posible que deba ingresar un código de verificación enviado por mensaje de texto. 

llamadas-gratuitas-con-google-home

Si tiene varios dispositivos Google Home, ahora los verá enumerados a continuación. Active cualquier dispositivo en el que desee poder realizar llamadas de Google Duo a través de Wi-Fi.

El proceso puede ser un poco confuso, pero si se ha perdido algo importante, el Asistente de Google le pedirá que lo solucione cuando realice su primera videollamada.

Hacer una llamada telefónica a través de Google Home

Habiendo configurado sus ajustes, la siguiente parte es realmente fácil: simplemente dígale a Google lo que quiere que haga.

La forma más rápida de hacer una llamada telefónica es simplemente decir «Ok Google, llamar a [nombre de la persona]», pero en Google Nest Hub también puedes pedirle que «Realice una llamada telefónica» y mostrará en pantalla una lista de contactos de por el que puede desplazarse físicamente y seleccionar un contacto.

Para usar Duo en lugar de una llamada de audio estándar, en nuestras pruebas descubrimos que teníamos que decir específicamente «Ok Google, llama a [nombre de la persona] en Duo». 

Cuando haya terminado su llamada telefónica, diga «Ok Google, cuelgue».

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top
Nakitbahis - Tipobet -
Piabet
-

Bets10 sorunsuz giriş

- 1xbet türkiye giriş -
Bahsegel
- Mobilbahis - jojobet.live - bahsegel