Empty cart

No products in the cart.

Los Mejores Frigorificos Inteligentes 2021

¡Compartelo con tus amigos!

Los Mejores Frigorificos Inteligentes 2021

Un frigorífico inteligente es uno que está conectado a la nube. Dependiendo de las características integradas en el frigorífico, le permite hacer cosas como usar su teléfono inteligente para ver qué hay dentro; enviar y recibir notas y entradas de calendario que aparecerán en la pantalla del frigorífico; e incluso recibir alertas si la puerta del frigorífico se deja abierta.

¿Quién hacen los frigoríficos inteligentes?

Por el momento, muy pocos fabricantes fabrican frigoríficos inteligentes. Solo LG, Samsung y GE (bajo su marca Café) fabrican frigoríficos inteligentes, y cada uno tiene solo un par de modelos con funciones conectadas.

¿Qué se puede hacer con un frigorífico inteligente?

Realmente depende de la empresa. El frigorífico Family Hub de Samsung es el más completo, además, con una pantalla grande que te permite mirar un calendario, dejar notas, buscar recetas, mirar televisión, escuchar música y más. Sin embargo, la mayoría de los otros frigoríficos inteligentes tienen menos funciones, que son menos espumosas pero que aún son útiles, como enviar una notificación a su teléfono si la puerta se ha dejado abierta o avisarle si el hielo se está agotando.

Cuando llegaron por primera vez a la escena, es justo decir que la gente era bastante escéptica con respecto a los frigoríficos inteligentes. La pregunta de por qué necesitarías poder mirar una pantalla en tu frigorífico o darle comandos de voz surgió a menudo.

Sin embargo, avanza rápidamente unos años hasta ahora, y muchos de los frigoríficos de primera línea que se lanzan ahora tienen tecnología inteligente en ellos: es claramente una tendencia con la que los consumidores se han sumado con el tiempo. Dicho esto, sigue siendo en gran medida la reserva de más modelos premium, por razones de rentabilidad.

Por lo tanto, hemos analizado detalladamente los mejores frigoríficos inteligentes que existen, y hemos compilado esta lista para que pueda verla si está pensando en darle a su cocina un poco de elegancia en el hogar inteligente.

Nuestra selección de los mejores frigoríficos inteligentes para comprar hoy

los-mejores-frigorificos-inteligentes-2020

Samsung Family Hub

Los frigoríficos Family Hub de Samsung son los únicos en nuestra lista que se parecen a la imagen que podría tener de un “frigorífico inteligente” en su cabeza, es decir, debido a esa gran pantalla en una puerta. Ya sea que desee reproducir videos, mostrar sus controles de música o usar cámaras internas para mostrar lo que tiene almacenado en el interior, la pantalla inteligente puede hacerlo todo.

Incluso puede solicitar reposición de existencias y tiendas en línea directamente desde allí, y usar la pantalla de manera tan efectiva como el tablón de anuncios familiar donde pueden dejar recordatorios y notas entre sí.

Si está de acuerdo con las imágenes de una pantalla en su cocina como esta, el Family Hub se parece mucho a vivir en el futuro conectado, y eso es un gran elogio.

Frigorífico Americano Samsung RS68N8941B1 178x91,2 No Frost Clase A++ Con Dispensador Acero Inoxidable
  • Clase energética: A++
  • Profundidad: 71,6 cm
  • Ancho: 91,2 cm
  • Capacidad en litros: 640 litros
  • Tecnología: Twin Cooling Plus

los-mejores-frigorificos-inteligentes-2020

LG InstaView

La línea de frigoríficos de LG tiene una gran cantidad de modelos, y no todos son inteligentes, pero hay algunos que combinan sus estantes de bebidas de fácil acceso con su tecnología InstaView para llevar los frigoríficos al siglo XXI.

Al tocar dos veces el vidrio de esa ventana distintiva en la puerta del frigorífico, se le mostrará lo que hay dentro de su frigorífico. Eso puede parecer poco importante, pero significa que no tiene que alterar la temperatura delicadamente equilibrada del frigorífico abriéndolo todo el tiempo. Del mismo modo, ese panel de puerta en puerta es efectivamente una antesala para el frigorífico, donde puede almacenar sus bebidas o condimentos más utilizados para acceder sin afectar la eficiencia de almacenamiento más amplia.

Es una nevera con algunas funciones inteligentes y conectadas, pero que no las empuja demasiado, un gran equilibrio.

LG GSI 961 PZAZ
  • Datos técnicos: Capacidad neta total: 601 L. Capacidad neta de refrigeración: 405 L. Otras características del producto

los-mejores-frigorificos-inteligentes-2020

Bosch Serie 6

De ahora en adelante, los frigoríficos restantes son mucho más tradicionales, creemos que estará de acuerdo, comenzando con la opción de doble puerta Serie 6 de Bosch. Lo que lo hace inteligente es la inclusión de Home Connect, una plataforma que le permite controlar varios aspectos del rendimiento del frigorífico desde su teléfono.

Eso significa controlar su temperatura y cambiarla de forma remota si necesita tener listo un elemento clave. También podrá recibir alertas si la puerta está entreabierta, un posible salvavidas. Lamentablemente, solo está instalado en esta variante grande de la nevera, por lo que si desea una opción más pequeña, tendrá que sacrificar algunos conocimientos.

Bosch KAI93VIFP Serie 6 Americanos lado a lado/A++ / 178,7 x 90,8 cm / 343 kWh/año/Inox-antifingerprint / 368 L refrigerador / 165 L parte congelador/NoFrost/Superrefrigerante
7 Opiniones
Bosch KAI93VIFP Serie 6 Americanos lado a lado/A++ / 178,7 x 90,8 cm / 343 kWh/año/Inox-antifingerprint / 368 L refrigerador / 165 L parte congelador/NoFrost/Superrefrigerante
  • NoFrost: la tecnología NoFrost mantiene la combinación de nevera y congelador lateral con dispensador de cubitos de hielo permanentemente libre de hielo y te ahorra tiempo de descongelación manual
  • Iluminación LED: el frigorífico americano de lado a lado con elegante frontal de acero inoxidable proporciona una iluminación uniforme y sin deslumbramiento de toda la zona de refrigeración, una vida útil del aparato durante mucho tiempo
  • VarioZone: el dispositivo de doble puerta Site-by-Site ofrece la máxima flexibilidad gracias a los cajones variables en el compartimento congelador. Así también se puede almacenar alimentos congelados voluminosos de manera óptima
  • Superrefrigeración y supercongelación: las dos funciones reducen la temperatura en el refrigerador o congelador rápidamente pulsando un botón
  • FreshSense: los sensores inteligentes FreshSense controlan y controlan permanentemente la temperatura ambiente y del refrigerador. El resultado: una temperatura interior constante e independiente de la temperatura exterior

los-mejores-frigorificos-inteligentes-2020

Siemens iQ500

Las diferencias entre este frigorífico Siemens y el anterior de Bosch son bastante pequeñas: son casi idénticas en términos de capacidad y características, incluso hasta su inclusión mutua de Home Connect.

Sin embargo, incluimos ambos porque es posible que desee vigilar sus respectivos precios para obtener una ganga si sale a la venta. O, por supuesto, si un tono de acabado de acero inoxidable llama especialmente la atención sobre el otro.

Siemens-lb iq500 - Frigorifico coolduo nofrost ka90dvi30 clase de eficiencia energetica a++
  • Control electronico Si
  • Dispensador De agua, hielo en cubitos y picado.
  • Capacidad del frigorifico (l) Bruta/util: 280/370

los-mejores-frigorificos-inteligentes-2020

GE Profile PFE28PBLTS

Nuestra entrada final reduce aún más la inteligencia, a solo una característica clave: agua caliente. No es lo que naturalmente pensaría en relación con un frigorífico, pero un grifo de agua caliente puede ser de gran utilidad como parte de un sistema de agua.

El bit inteligente viene en forma de la aplicación GE Kitchen, a través de la cual puede programar su frigorífico para que tenga agua caliente lista a ciertas horas del día. Eso significa que su rutina matutina no puede implicar tiempo de espera para una taza de café caliente, el tipo de pequeña mejora de la calidad de vida de la tecnología inteligente. A veces, son los pequeños toques los que marcan la diferencia.

Siemens-lb iq500 - Frigorifico coolduo nofrost ka90dvi30 clase de eficiencia energetica a++
  • Control electronico Si
  • Dispensador De agua, hielo en cubitos y picado.
  • Capacidad del frigorifico (l) Bruta/util: 280/370

¡Compartelo con tus amigos!

1 Comment

10 dispositivos inteligentes para el hogar que no conocías - 03 Mar, 2021

[…] otra parte, existen los frigoríficos que te ayudan a hacer el inventario de lo que tienes en la nevera y te avisan de lo que falta. […]

Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top