Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo obtener música gratis en los altavoces Google Nest

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo obtener música gratis en los altavoces Google Nest

Los altavoces inteligentes Google Nest tienen una gran variedad de usos, ya sea que se utilicen para controlar el kit de hogar inteligente o para responder preguntas sobre la tarea de los niños. Sin embargo, la única actividad que disfrutará la mayoría de los usuarios es reproducir su música favorita a pedido.

Si paga una suscripción mensual a YouTube Music , Deezer o Spotify , lograrlo es fácil. Una vez conectado el servicio en la aplicación Google Home, simplemente diga: «Ok Google, reproduce [la canción que quieras]». Siempre que la canción esté en la base de datos del servicio, comenzará la reproducción.

Es posible que se le ofrezca una prueba gratuita de YouTube Music al comprar, y ciertamente le recomendamos que pruebe esto para ver cómo se compara, pero una vez que finaliza la prueba, no tiene que poner la mano en el bolsillo para seguir escuchando su música favorita. canciones. 

Si opta por no suscribirse a ninguno de estos servicios, a continuación describimos algunas alternativas que le permitirán disfrutar de cualquier música bajo demanda en Google Nest, todo gratis.

1. Obtén música con publicidad con la versión gratuita de YouTube Music.

Aunque hay planes pagos para YouTube Music (a los que tendrá acceso automáticamente si se registró anteriormente en Google Music, que ahora se está eliminando), también hay una versión gratuita que tiene todas las mismas funciones, pero es de pago. no con dinero en efectivo, sino aceptando escuchar algún anuncio. Es una especie de radio, en realidad, excepto que puedes elegir la lista de reproducción.

Para seleccionar YouTube Music como su servicio de reproducción preferido, inicie la aplicación Google Home, toque el ícono de Configuración, luego desplácese hacia abajo hasta Servicios del Asistente de Google y elija Música. De la lista, seleccione YouTube Music.

musica-gratis-en-los-altavoces-google

2. Conecta Spotify Gratis

No solo la versión Premium de Spotify es compatible con Google Nest, sino también la opción gratuita. Esto es más limitado en sus funciones, pero Spotify Free te permite escuchar música en modo aleatorio y saltar pistas hasta seis veces por hora, y puedes acceder a listas de reproducción y descubrir nueva música. Al igual que con la versión gratuita de YouTube Music, está respaldada por anuncios. 

Deberá registrarse para obtener una cuenta de Spotify antes de poder comenzar a usar esto, así que busque la aplicación en Google Play Store o en la App Store de iOS. Una vez registrado, inicie la aplicación Google Home y toque Configuración, desplácese hacia abajo hasta Servicios, luego elija Música y seleccione Spotify.

3. Escuche la radio por Internet

Google Nest te permite transmitir música desde servicios de radio en línea como BBC y Capital FM. Aunque no puede controlar lo que escucha, puede escuchar música popular actual sin pagar por ella. Solo di «Ok Google, reproduce [nombre de la estación de radio]».

4. Transmite audio desde tu teléfono o tableta

Esto no es tan sencillo como pedirle al Asistente de Google que comience a reproducir la canción que desee, pero es muy posible transmitir música desde un teléfono o tableta cercana. Esto es posible a través de la opción Cast que se encuentra en la barra de navegación desplegable de algunos dispositivos, o al tratar el Google Nest como un altavoz Bluetooth.

Toque Transmitir, seleccione su dispositivo Google Nest y luego comience a reproducir audio en su dispositivo. Debería jugar en Google Nest.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top