Empty cart

No products in the cart.

En qué pensar ANTES de Instalar Cámaras de Seguridad

¡Compartelo con tus amigos!

En qué pensar ANTES de Instalar Cámaras de Seguridad

No hay peor sensación que acercarse a la puerta principal y verla abierta de par en par. Con los vidrios rotos en el suelo, la sensación incómoda te enfría la columna vertebral. Pero estamos seguros de que ya conoce el valor de las cámaras de seguridad inteligentes . Hoy te daremos una idea general antes de instalar cámaras de seguridad inteligentes.

¿Sabes lo que es peor? Sabiendo que podría haber hecho algo para aumentar la seguridad, pero posponerlo continuamente.

Si es un principiante completo en la seguridad del hogar inteligente , no necesita gastar una fortuna y tampoco necesita encerrarse en un contrato prohibitivo. Claro, puede obtener muchos sistemas monitoreados profesionalmente, pero ciertamente no es necesario.

Otro punto que vale la pena señalar es que si intentaste experimentar con las cámaras IP de la vieja escuela, es posible que las hayas encontrado ridículamente complejas. La tecnología ha evolucionado significativamente y ha facilitado el uso junto con la mejora de la seguridad y el video.

instalar-camaras-de-seguridad

Entonces, antes de explicarle lo que necesita saber antes de instalar cámaras de seguridad, aquí hay algunas preguntas generales que debe considerar …

  • ¿Estás contento con una cámara estática o quieres una cámara que puedas cambiar?
  • ¿Desea acceder a la aplicación desde su computadora y también desde su teléfono inteligente?
  • ¿Qué tan cómodo estás con la tecnología en general?
  • ¿Necesita un video de alta resolución o la definición estándar está bien para capturar imágenes de seguridad?
  • ¿Cómo le gustaría guardar el metraje de video, utilizando el almacenamiento en la nube o localmente con una tarjeta SD?
  • ¿Es su intención utilizar sus cámaras en conjunto con otros dispositivos inteligentes?
  • ¿Cuál es su presupuesto general?

Tomarse el tiempo para reflexionar sobre estas preguntas debería orientarlo en la dirección correcta. Tampoco hay una respuesta correcta o incorrecta, así que piense cuidadosamente sobre lo que quiere de la seguridad del hogar inteligente.

Ahora es el momento de lidiar con la primera decisión que tendrá que tomar: ¿cámaras interiores o exteriores?

¿Seguridad interior o exterior?

Las cámaras de seguridad inteligentes están disponibles para su uso en interiores y exteriores en el patio.

Si está buscando monitorear niños o mascotas cuando no está en casa, una cámara interior es perfecta.

Para cualquiera que busque mejorar la seguridad y disuadir a los ladrones de intentar acceder, una cámara exterior resistente a la intemperie logra el mejor resultado.

Dados los casos de uso reducido de las cámaras de seguridad para interiores, por hoy, nos centraremos en las cámaras para exteriores.

Entonces, suponiendo que esta sea la ruta que desea tomar, inmediatamente verá aparecer otra confrontación

¿Con cable o inalámbrico?

Las cámaras de seguridad para exteriores vienen en 2 variantes principales:

  • Cámaras de seguridad cableadas
  • Cámaras de seguridad inalámbricas

Cámaras de seguridad cableadas

Las cámaras con cable necesitan cables tanto para la alimentación como para la transmisión de video.

Estas cámaras pueden ser analógicas cableadas o Power over Ethernet .

Con este tipo de cámara, no espere problemas de interferencia ya que los datos son altamente confiables.

Si tiene una casa grande y extensa y está buscando crear zonas de protección separadas, las cámaras con cable pueden funcionar bien.

El inconveniente severo es la instalación; No es sencillo. Buscará perforar muchos agujeros para todo el cableado. A menos que tenga confianza con la electricidad, es probable que las cámaras con cable también incluyan llamar a un contratista. Si está alquilando su propiedad, este tipo de cámara no es práctico.

Afortunadamente, puedes usar la conexión inalámbrica.

Cámaras de seguridad inalámbricas

La gran mayoría de las cámaras de seguridad inalámbricas aún necesitan conectarse a la red eléctrica.

Algunos modelos tienen baterías de respaldo que satisfacen cualquier interrupción en su fuente de alimentación.

Los modelos que funcionan con baterías son más flexibles de instalar, ya que no necesita una toma de corriente, pero tiene en cuenta el costo de las baterías de repuesto.

También puede obtener cámaras solares que son completamente sin cables.

Las cámaras inalámbricas son súper simples de instalar y obtendrá una solución de seguridad versátil y portátil.

Por otro lado, las cámaras sin cables tienden a ser más costosas y también son propensas a la interferencia de dispositivos inteligentes cercanos. Además, aunque insignificante, existe un mayor riesgo de ser pirateado que con una alternativa cableada.

Con esas decisiones importantes tomadas, debe pensar a continuación sobre la conectividad.

Conectividad

La mayoría de las cámaras de seguridad usan WiFi, pero no todas usan este protocolo de manera consistente.

Las cámaras Bluetooth le permiten controlar las cosas localmente mientras configura las cosas con su teléfono inteligente.

También puede encontrar cámaras que usan Z-Wave y Zigbee.

Con la gran mayoría de las cámaras, podrá controlarlas de forma remota utilizando su teléfono inteligente. Muchas cámaras dependen mucho de la aplicación.

También debe asegurarse de que la cámara que está mirando admite su asistente digital favorito. La mayoría ahora admite Alexa y Google Assistant. Algunos ofrecen compatibilidad con HomeKit y Siri.

Si usa IFTTT con su cámara, podrá crear una ambiciosa automatización incorporando otros dispositivos en su hogar inteligente. Puede asegurarse de que las luces estén activadas, por ejemplo, en caso de detección de movimiento.

Todo lo que necesita para concentrarse aquí es encontrar la conectividad que funcione para usted. No hay una solución repetitiva, así que haga las cosas personales.

Compatibilidad de aplicaciones

Casi todas las cámaras de seguridad inteligentes ofrecerán aplicaciones gratuitas tanto para iOS como para Android.

También le recomendamos descargar la aplicación antes de comprarla de todos modos. Después de todo, comprar una cámara y luego descubrir que detestas la interfaz de la aplicación no tiene sentido cuando puedes echarle un vistazo primero.

Con la compatibilidad establecida, busque qué características de la cámara son estándar y cuáles necesitará para obtener más.

Cuando se trata de la aplicación en sí, se trata de la facilidad de uso y la experiencia del usuario. Vea cómo se siente la aplicación y asegúrese de hacer su investigación.

Resolución

La resolución estándar para las cámaras de seguridad a medida que nos acercamos a 2020 es 1080p.

La mayoría de las cámaras hacen zoom digitalmente y le permiten manipular y recortar imágenes. Cuanto más alta sea la clasificación de megapíxeles de la cámara, más efectivamente podrá hacer zoom sin sacrificar demasiada claridad.

Podría decirse que es más importante que la resolución en el campo de visión. Una lente gran angular le dará un campo de visión de 100 a 180 grados. Para obtener propiedades más significativas, opte por una cámara en el extremo superior de ese rango. También debe buscar modelos que permitan un giro e inclinación mecánicos para permitirle monitorear aún más.

Hasta aquí todo bien.

¿Qué tal el almacenamiento, sin embargo?

¿Almacenamiento en la nube o local?

El almacenamiento en la nube ahora es la norma y significa que no necesitará confiar en las tarjetas SD a menos que lo desee.

Compruebe cuidadosamente si el acuerdo de almacenamiento en la nube está en niveles y si necesitará o no una suscripción paga. Como regla general, cuanto más tiempo desee almacenar el metraje, más necesitará pagar.

Muchas cámaras solo comenzarán a grabar imágenes cuando se active el movimiento. Evita horas de grabación sin rumbo y videos inútiles comiendo en su asignación de almacenamiento.

Aunque algunas personas tienen preocupaciones de seguridad sobre los datos almacenados en la nube, imagínense esto …

Incluso si le preocupa el riesgo de seguridad de las imágenes en la nube, pregúntese esto …

Además, si alguien irrumpe en su casa y roba no solo sus regalos de Navidad sino también la cámara de seguridad física, ¿qué sucede con la evidencia? Se ha ido, eso es lo que.

Qué más a tener en cuenta

  • Grabación de audio: el audio unidireccional es perfecto si solo necesita escuchar lo que sucede en general. La grabación bidireccional es única si desea comunicarse con sus hijos en interiores.
  • Reconocimiento facial: algunas cámaras como Google Nest Cam IQ cuentan con reconocimiento facial. Esto significa que solo recibirá una alerta si aparece una cara desconocida.
  • Visión nocturna: asegúrese de que cualquier cámara para exteriores que elija tenga visión nocturna lo suficientemente robusta para sus circunstancias.

1) Sistemas flexibles disponibles para todas las necesidades

Con un sistema de vigilancia inalámbrico, estará en funcionamiento en poco tiempo sin necesidad de llamar al electricista.

Un sistema inalámbrico es apto para inquilinos y no tendrá que preocuparse por perforar o volver a cablear.

Si tiene planes de mudarse pronto, podrá llevar un sistema inalámbrico con usted.

Los sistemas inalámbricos también facilitan la necesidad de cambiar la posición de las cámaras en cualquier momento.

2) Seguridad mejorada con vulnerabilidad reducida

Si bien las cámaras de seguridad con cable funcionan bien la mayor parte del tiempo, ese no es el caso en caso de un corte de energía.

Las cámaras con cable también son vulnerables si hay alguna interrupción en los servicios de teléfono o internet.

Las mejores alternativas completamente sin cables vienen con una batería de respaldo y una conexión celular dedicada. Con la conexión inalámbrica, puede protegerse en todo momento.

3) Fácilmente expandible

Las cosas cambian y es posible que no siempre tenga las mismas necesidades con la seguridad del hogar inteligente.

Si tienes hijos, tal vez quieras cambiar tu enfoque en interiores.

También es posible que desee expandir su seguridad exterior.

Hacer cualquier cambio en un sistema de cámara inalámbrica es muy sencillo, y puede asegurarse de que su sistema cambie según sus necesidades.

Seamos sinceros; todo cambia…

4) Ideal para casas múltiples

Si tiene una segunda casa, ya sea una casa de vacaciones o un Airbnb, es invaluable poder registrarse de forma remota y recibir alertas de cualquier violación de seguridad.

Si necesita contratar a alguien para cuidar las propiedades, puede ser costoso. ¿Por qué no automatizar el proceso con una cámara WiFi?

Muchas cámaras le permiten alertar a las autoridades automáticamente en caso de cualquier irregularidad, lo que puede ser extremadamente útil para los segundos propietarios.

4) Ideal para casas múltiples

Si tiene una segunda casa, ya sea una casa de vacaciones o un Airbnb, es invaluable poder registrarse de forma remota y recibir alertas de cualquier violación de seguridad.

Si necesita contratar a alguien para cuidar las propiedades, puede ser costoso. ¿Por qué no automatizar el proceso con una cámara WiFi?

Muchas cámaras le permiten alertar a las autoridades automáticamente en caso de cualquier irregularidad, lo que puede ser extremadamente útil para los segundos propietarios.

4) Ideal para casas múltiples

Si tiene una segunda casa, ya sea una casa de vacaciones o un Airbnb, es invaluable poder registrarse de forma remota y recibir alertas de cualquier violación de seguridad.

Si necesita contratar a alguien para cuidar las propiedades, puede ser costoso. ¿Por qué no automatizar el proceso con una cámara WiFi?

Muchas cámaras le permiten alertar a las autoridades automáticamente en caso de cualquier irregularidad, lo que puede ser extremadamente útil para los segundos propietarios.

5) Altamente interoperable

El hogar inteligente más efectivo es mucho más que un grupo de dispositivos discretos que funcionan de manera independiente.

Puede integrar fácilmente una cámara de seguridad inalámbrica en un hogar conectado robusto. Tenga cuidado con los puntos críticos de compatibilidad que describimos anteriormente y disfrute de la seguridad total del hogar sin gastar una fortuna.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top