Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo planificar día con Asistente de Google

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo planificar día con Asistente de Google

La pantalla de «instantánea visual» del Asistente de Google en Android e iOS puede brindarle un resumen del día que se avecina, incluidas las citas del calendario, el clima, los tiempos de viaje, las acciones, los itinerarios y más.

Piense en la instantánea visual como una iteración de Google Now incorporada al Asistente, con un mayor énfasis en predecir acciones para ayudarlo a mantenerse concentrado durante todo el día.

La instantánea comienza con un mensaje de bienvenida y un pronóstico. A partir de ahí, verá sugerencias dinámicas basadas en la hora, el lugar y las consultas recientes que le ha hecho al Asistente.

planificar-dia-con-asistente-de-google

Si eso le suena familiar, bueno, debería: Google lanzó por primera vez el centro sensible al contexto con Google Now en 2012. La diferencia aquí es que, si bien Google Now se preocupa principalmente por la información que pueda necesitar, el Asistente se trata de proporcionar comportamiento.

Por ejemplo, si normalmente juegas a Spotify de camino al trabajo, verás un enlace para iniciar tu lista de reproducción Discover Weekly justo debajo de un mapa del tráfico que tienes por delante. Google dice que la instantánea se integrará con más servicios propios y de terceros a lo largo del tiempo, incluidas aplicaciones para tomar notas como Google Keep, Any.do, Todoist, etc.

MÁS: Cómo elegir una nueva voz en el Asistente de Google

En estos días, los desarrolladores de software se centran cada vez más en hacer que sus compañeros virtuales sean más conscientes del contexto mediante el uso de inteligencia artificial, para que puedan predecir con precisión lo que quiere hacer a continuación. 

Los usuarios de Android pueden acceder a la instantánea de su Asistente de Google tocando un icono en la esquina de la ventana después de llamar al Asistente. En iOS, su instantánea aparecerá al iniciar la aplicación Asistente. Además, las sugerencias del Asistente se pueden proporcionar como notificaciones si así lo desea, para evitarle la molestia de iniciar manualmente su instantánea para recibir información sobre el día siguiente.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top