Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo asignar recordatorios con el Asistente de Google

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo asignar recordatorios con el Asistente de Google

El Asistente de Google obtuvo una nueva y elegante función de organización familiar justo a tiempo para la temporada de regreso a clases . Si bien ya puede enviarse recordatorios a sí mismo, ahora puede hacer que Google Assistant sea el fastidio de la familia, recordando a su pareja, hijos o compañeros de habitación que hagan cosas como recoger la tintorería, precalentar el horno y sacar la basura. 

Los recordatorios asignables están disponibles para teléfonos , altavoces habilitados para el Asistente de Google y pantallas inteligentes. La función funcionará con Google Nest Hub Max cuando esté disponible en septiembre.

Cómo usar recordatorios asignables con el Asistente de Google 

recordatorios-con-el-asistente-de-google

Para asignar un recordatorio, di: «Ok Google, recuerda (nombre) a (acción) a las (hora)».

Por ejemplo: «Ok Google, recuérdale a Jeff que recoja a los niños a las 4 p.m.» Jeff recibirá una notificación tanto en su pantalla inteligente habilitada para el Asistente como en su teléfono cuando se cree el recordatorio, para que esté al tanto de la tarea.

Luego, a la hora exacta en que le pidió a su Asistente que le recordara, Jeff recibirá una notificación y los niños serán recogidos a tiempo. 

Y en caso de que se te haya olvidado si le asignaste un recordatorio, puedes decir: «Ok Google, ¿cuáles son mis recordatorios para Jeff?»

La función también permite recordatorios basados ​​en la ubicación. Si quieres recordarle a tu compañero de cuarto que reinicie la alarma, di «Ok Google, recuérdale a Sara que reinicie la alarma cuando llegue a casa más tarde». El Asistente de Google le asignará un recordatorio que aparecerá en el teléfono de Sarah cuando reconozca que ha llegado a la dirección de su casa.

 ¿A quién puedo asignar recordatorios con el Asistente de Google? 

Puede usar recordatorios asignables con personas que pertenecen a su grupo familiar de Google establecido o que tienen sus cuentas de Google vinculadas a la misma pantalla inteligente o altavoz.

Para asignar recordatorios a niños menores de 13 años, los padres pueden crear cuentas controladas del Asistente de Google para ellos usando Family Link. 

Y si está harto de que le recuerden, puede bloquear la función a través de la nueva sección de recordatorios asignables en la configuración del Asistente de Google.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top