Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Ring permite compartir videos con la policías y departamentos de bomberos

¡Compartelo con tus amigos!

Ring permite compartir videos con la policías y departamentos de bomberos

El fabricante de timbres de video Ring ahora trabaja con más de 2,000 departamentos de policía y bomberos en los Estados Unidos, informa Verge , citando un informe de pago en el Financial Times .

En 2020, 1,189 departamentos de policía y bomberos se unieron al Servicio de Seguridad Pública de Vecinos de Ring, que permite a los funcionarios solicitar transmisiones de video de Ring a los residentes de sus jurisdicciones. Este programa también permite a los departamentos transmitir avisos de seguridad pública a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Neighbors de Ring.

Ese es un aumento bastante sorprendente en el crecimiento, según Verge. Solo 703 departamentos de seguridad pública se inscribieron en Vecinos en 2019, y solo 40 se inscribieron en 2018.

La aplicación Neighbors es independiente de la aplicación normal para teléfonos inteligentes Ring, y no es necesario que sea propietario de Ring para usar la aplicación Neighbors. Amazon compró la compañía Ring en 2018.

La página de Google Play de la aplicación Neighbours parece duplicar los temores suburbanos. Una captura de pantalla muestra a un tipo mediocre en un patio trasero con las palabras «Este tipo solo estaba revisando mi casa, ¡cuidado!» Otra imagen implora a los usuarios que «trabajen con los vecinos y las fuerzas del orden para reducir la delincuencia».

ring-permite-compartir-videos-con-la-policias

Los grupos de privacidad de izquierda han criticado a Ring durante años por trabajar en estrecha colaboración con la policía. Un grupo ha ido tan lejos como para molestar a Tom’s Guide y otras publicaciones de tecnología para rescindir sus recomendaciones de timbres con video Ring. 

No vamos a hacer eso. Los timbres con video son ideales como timbres con video. Además, la tan publicitada ola de «hacks» de Ring en 2019 ocurrió porque muchos clientes de Ring no siguieron las instrucciones y en su lugar reutilizaron contraseñas antiguas .

Los timbres en sí mismos no envían video automáticamente al Hombre. Depende de los propietarios de timbres de Ring decidir si instalar la aplicación Neighbours o dar el siguiente paso para permitir que la policía local vea sus videoclips de Ring archivados.

Cómo ver si los policías o bomberos locales ven los feeds de Ring

Si posee un timbre con video Ring o usa la aplicación Vecinos, puede ver si la policía local, el alguacil o los departamentos de bomberos participan en el Servicio de Seguridad Pública de Vecinos.

Todo lo que necesita hacer es ir al Mapa de agencias activas de Ring en https://support.ring.com/hc/en-us/articles/360035402811-Active-Law-Enforcement-Map .

Allí, encontrará un mapa de Google, superpuesto con todos los departamentos de seguridad pública locales que se han inscrito en el programa de Ring. El mapa también le indica cuántas solicitudes de video a propietarios de timbres de Ring realizó ese departamento en los últimos tres meses de 2020. Aquí encontrará una versión de pantalla completa del mapa .

Quién es y quién no es parte del programa

Si echamos un vistazo a la cuenca de Los Ángeles en el mapa, por ejemplo, podemos ver que el Departamento de Policía de Los Ángeles no se ha registrado con Ring, pero el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles sí. 

Los departamentos de policía de Beverly Hills, Santa Mónica, Inglewood, Hawthorne, El Segundo, Gardena, Torrance, Hermosa Beach y Redondo Beach también se han inscrito en Ring. Sin embargo, en Manhattan Beach, el departamento de bomberos es parte del programa.

En la ciudad natal de Tom’s Guide, la ciudad de Nueva York, ni el Departamento de Policía de Nueva York ni el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York forman parte del programa Vecinos. Pero hay una insignia azul en el medio de Brooklyn que indica que el «Departamento de Policía de Sea Gate» participa en la transmisión de Ring.

Confundido de que tal vez se había establecido un nuevo municipio de la noche a la mañana en la ciudad de Nueva York, Tom’s Guide buscó en Google. Descubrimos que el Departamento de Policía de Sea Gate es una fuerza policial privada de 25 miembros que patrulla una comunidad cerrada cerca de Coney Island. 

El año pasado, un oficial de la policía de Nueva York demandó al Departamento de Policía de Sea Gate después de que dijo que un oficial de Sea Gate intentó arrestarlo fuera de la comunidad cerrada.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top