Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

protege a los tuyos

Soffie te ayuda a cuidar de las personas más vulnerables de tu hogar y familia de forma inteligente.

interacciones inteligentes

Interactúa con tu familia con el altavoz inteligente de Amazon para una mayor fiabilidad y rapidez en detectar malas situaciones.

detecta situaciones de riesgo

Es capaz de detectar problemas y situaciones de peligro y comunicártelo a tu dispositivo móvil a traves de la app de Soffie.

asegura tu red

Protege tu red de intrusos y visitantes no deseados para tener una conexión limpia y segura en tu hogar.

observa tus beneficios por contratarlo con actualiza tu casa

5 Meses Gratis

Fácil de
instalar

Preguntas frecuentes

Soffie es la llegada de la inteligencia artificial a la familia. Es un sistema que conecta dispositivos en su hogar y le brinda servicios. Nuestro objetivo es convertir tu casa en una casa inteligente, aprender de ti y predecir tus necesidades, para brindarte comodidad y prevenir situaciones peligrosas.

Un dispositivo que pertenece a Soffie registrará información sobre su familia. De manera cautelosa, Sophie no llamó su atención, aprendió de usted, observó el comportamiento y las rutinas de quienes vivían bajo techo y trabajó para mejorar la vida diaria de todos. Se encargará de sus tareas rutinarias y detectará anomalías.
 
  • Deberá establecer una conexión a Internet a través de la red Wifi en casa.
  • Debe instalar un pequeño dispositivo conectado a un enrutador normal para permitir una conexión segura entre la casa y Soffie. Este es un enrutador VPN
  • Necesita tener el mínimo de dispositivos IoT compatibles con Soffie en casa. Puede ver la lista de dispositivos y los dispositivos necesarios para cada plan o conjunto de funciones.
  • También debe registrarse y elegir suscribirse. Puede hacerlo desde el sitio web de Soffie o desde la aplicación para dispositivos móviles.
  • En la aplicación Soffie para dispositivos móviles, debe configurar la familia y agregar dispositivos compatibles para ser incluidos. A través de la misma aplicación, puede acceder a información en tiempo real sobre la casa y alarmas que el sistema puede informar.

Soffie es un sistema inteligente desarrollado por S2 Grupo. S2 Grupo es una empresa líder en España especializada en seguridad informática con una fuerte capacidad de expansión internacional. El nivel de seguridad aplicado a la transmisión de información es el mayor. El sistema tiene una función de encriptación de datos de extremo a extremo, para que terceros no puedan robar información.

Las posibilidades son casi ilimitadas, porque dependerá de la cantidad y tipo de dispositivos conectados en nuestro hogar y de los wearables (dispositivos wearables) que lleven las personas que viven en ellos. En nuestra página de casos de uso, puede ver nuestras utilidades recomendadas.

Por ejemplo, cuando no estamos en casa, llevamos a cabo la seguridad familiar, supervisamos a los ancianos o niños e incluso a las mascotas.

Comenzar con Soffie es muy simple, solo necesitas instalar pequeños dispositivos relacionados con el enrutador (te proporcionaremos diferentes opciones). Este es un proceso muy simple, casi desconocido con el uso de los equipos actuales. Solo debe seguir las instrucciones de la guía en línea.

Sí, a través de esta aplicación, daremos el primer paso para configurar Soffie en casa, pero brinda más funciones. Por un lado, cuando Soffie active cierto tipo de alerta, aquí recibiremos notificaciones. Además, podemos ver la información de muchos dispositivos vinculados en tiempo real, y también podemos operar en algunos de ellos. Por otro lado, se comporta como un dispositivo más que proporciona información a Soffie.

Por ejemplo, indica si la persona asociada al dispositivo está en casa, cuándo fue la última vez que se detectó en casa y el porcentaje de batería que usó en ese momento (los datos de la batería solo estarán disponibles si el dispositivo móvil tiene la aplicación Soffie activa en segundo plano) .

No, los dispositivos que se pueden conectar a esta red no serán supervisados ​​por Soffie. La mayoría de los elementos que se utilizan como dispositivos domésticos hoy en día no pueden conectarse a una red inalámbrica de 5 Ghz, requieren la conexión habitual de 2,4 Ghz. Es por eso que Soffie solo usa esta red, y todos los dispositivos domésticos (incluidos los teléfonos móviles) deben estar conectados a esta red para poder monitorearla.

lo que dicen nuestros clientes

"Mis hijos estan mucho más seguros en casa con Soffie, han aprendido a utilizarlo muy rápido y ya saben utilizarlo mejor que yo"
Soffie - Machine Learning 1
Lidia Ruvira
Cliente Verificado
"Desde que contrate Soffie me siento mucho más segura por mi hijos cuando me voy a trabajar, se que van a estar bien o sino Soffie me lo dirá al momento."
Soffie - Machine Learning 2
Mª del Carmen carrión
Cliente Verificado
"Mis padres estan algo mayores y Soffie me da la seguridad de saber que van a estar bien."
Soffie - Machine Learning 3
Joaquín Andrés
Cliente Verificado
"Para una persona que viaja mucho como yo por mi profesión de fotografo, Soffie es la mayor de las tranquilidades, ya que, se que mis padres van a estar bien cuidado y seguros."
Soffie - Machine Learning 4
ricardo martinez
Cliente Verificado
Top