Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Review UE Hyperboom

¡Compartelo con tus amigos!

UE Hyperboom

Como la entrada más grande en la línea de altavoces Bluetooth de Ultimate Ears, UE Hyperboom amplía la definición de portátil. Pero lo que renuncia a la facilidad de movimiento, lo gana en calidad de sonido. 

El Hyperboom es uno de los varios altavoces Bluetooth portátiles grandes que se lanzaron el año pasado, y es el mejor de todos. Con los altavoces grandes también vienen las etiquetas de precios altos. Si desea un sonido excelente mientras viaja, no le importa cargar con él y puede pagarlo, el Hyperboom es uno de los mejores parlantes Bluetooth en este rango de precios premium. 

Ultimate Ears HYPERBOOM, altavoz portátil inalámbrico y Bluetooth de fiesta, altavoz fuerte, graves grandes, resistente al agua IPX4, rango de 150 pies - Negro
  • Sonido de alta calidad y graves extremos: Ultimate Ears HYPERBOOM es un altavoz Bluetooth portátil con sonido supermasivo, bellamente rico con graves en auge.
  • Fácil intercambio de música: reproduce música desde cuatro dispositivos diferentes y cambia fácilmente entre ellos con solo pulsar un botón. Conéctese a través de dos entradas Bluetooth, una auxiliar y una entrada óptica.
  • Duración de la batería durante 24 horas: HYPERBOOM cuenta con una batería recargable de hasta 24 horas que mantiene a la fiesta bombeando dondequiera que la lleves. O conéctalo a furia por el resto del tiempo.
  • Ecualizador ADAPTIVO: este altavoz de fiesta hace todo el trabajo pesado para tocar un sonido perfecto en cualquier lugar. Su ecualizador adaptativo cerebral lee literalmente el entorno, y personaliza automáticamente el sonido en cualquier espacio que se encuentre.
  • A prueba de derrames y salpicaduras: ¿Qué más? HYPERBOOM está construido para manejar las más perezosas de las soirées. ¡Tienes un derrame o salpicadura! ¡La clasificación IPX4 te da la espalda! Simplemente límpialo y listo.

UE Hyperboom: Diseño

¿Qué tan grande es el Hyperboom? Con 14.3 x 7.5 x 7.5 pulgadas, podría colocar alrededor de 18 altavoces Ultimate Ears Boom 3 en su estuche. Es el tipo de orador que cuando lo presentas en una fiesta, alguien dirá: «Es un gran orador». Pero no es mucho más grande que otros portátiles grandes, como el Marshall Tufton de 13,8 x 9 x 6,4 pulgadas.

La carcasa de plástico negro duro sugiere que el Hyperboom resistirá los rigores de la vida al aire libre. En el interior, Ultimate Ears colocó dos woofers de 4.5 pulgadas, dos tweeters de 1 pulgada y dos radiadores pasivos de 3.5 x 7.5 pulgadas, rodeados de tela de malla negra. Eso es aprovechar al máximo la gran huella del altavoz. 

ue-hyperboom

Pesa 13 libras, 3 libras más que el Marshall Tufton. Eso hace que la correa de caucho incorporada en el lateral sea esencial para moverla. Debajo de la correa, hay una solapa que protege la conexión de alimentación (no USB; viene con su propio bloque de alimentación) y entradas para audio óptico digital y auxiliar de 3,5 mm, una rareza en un altavoz Bluetooth portátil. También hay un puerto USB para cargar otros dispositivos. 

ue-hyperboom

En la parte superior, el altavoz tiene un gran botón de encendido, un selector para las entradas y un botón «mágico» para reproducir o pausar música, así como para reproducir listas de reproducción preseleccionadas. También hay controles de volumen sensibles al tacto. Encontré que los controles de volumen eran demasiado sensibles; algunas veces cambié el volumen sin darme cuenta. Por ejemplo, cuando puse una lata encima del altavoz, subió el volumen. 

UE Hyperboom: rendimiento

El Hyperboom es uno de los altavoces portátiles con mejor sonido disponibles. Tiene un sonido enorme, difundiendo ampliamente el audio. Tiene mucho poder para ser escuchado por encima del parloteo de una barbacoa. Su gran bajo está muy bien equilibrado con agudos y medios, algo de lo que carecía el Marshall Tufton. Solo el Sonos Move, con un rendimiento vocal y de graves ligeramente mejor, lo supera en calidad de sonido para altavoces portátiles,  

ue-hyperboom

Escucharás detalles excelentes en la música, que muchos portátiles no pueden igualar. Las complejas capas de sonido en “Shameika” de Fiona Apple eran distintas, mientras que las voces de Apple eran claras por encima del caos. La voz de Taylor Swift era brillante y llena de «la última gran dinastía estadounidense», y el bajo sonaba con fuerza. Las guitarras rasgadas en “What’ve I Done to Help” de Jason Isbell eran nítidas, al igual que la caja que impulsaba el ritmo. 

ue-hyperboom

Grande no solo describe su tamaño. El Hyperboom es uno de los altavoces portátiles más ruidosos que he probado. Empujó 98 decibelios al volumen máximo y no se distorsionó incluso cuando se puso en marcha. No es que yo, o su audiólogo, le recomiende escuchar a ese volumen, pero es bueno saber que tiene esa energía en reserva cuando la necesita.

UE Hyperboom: robustez

El Hyperboom ofrece una clasificación de resistencia al agua IPX4, lo que significa que puede soportar salpicaduras de agua, pero no debe sumergirse en la piscina. Resistió el rocío de una manguera sin efectos adversos. El Tufton solo tiene una clasificación IPX2. Otros altavoces Ultimate Ears, como Boom y Megaboom, pueden sumergirse. 

UE Hyperboom: batería

Con 24 horas de duración de la batería, el Hyperboom debería durar más que usted o su teléfono. La calificación de Ultimate Ear parece precisa; después de aproximadamente 12 horas de uso en una variedad de volúmenes, al Hyperboom le quedaba el 50 por ciento de su batería. En comparación, el Tufton tiene una capacidad nominal de 20 horas con una carga completa.

UE Hyperboom: Conexión inalámbrica y configuración

El Hyperboom se conecta a su teléfono, tableta o computadora a través de Bluetooth; a diferencia de algunos altavoces en este rango de precios, no tiene Wi-Fi. Puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo si desea cambiar entre fuentes inalámbricas. Ultimate Ears dice que tiene un alcance de 150 pies; en las pruebas, tuvo una señal fuerte a más de 100 pies de distancia en interiores.

ue-hyperboom

Puede ajustar la configuración a través de la aplicación Ultimate Ears Boom, una de las mejores aplicaciones disponibles para altavoces Bluetooth. Puede elegir entre tres ajustes preestablecidos del ecualizador: Bass Boost, Game / Cinema o Podcast. También puede ajustar manualmente el EQ con su ecualizador visual. Pero el mejor sonido se obtuvo con su ajuste Adaptive EQ, que usa un micrófono en el altavoz para ajustar el sonido según el entorno que está escuchando. Esto es similar a una función de Sonos Move. 

ue-hyperboom

La aplicación también le permite emparejarse con otros altavoces Boom, Boom y Megaboom, pero no Wonderboom, para que pueda difundir el sonido aún más y escuchar la misma música en varias habitaciones. También puede elegir una lista de reproducción para comenzar presionando el botón mágico en la parte superior del altavoz y configurar una alarma. 

UE Hyperboom: veredicto

El Hyperboom de Ultimate Ears es grande y produce un sonido hermoso para un altavoz Bluetooth portátil. Realza los graves y ofrece voces completas, todo muy bien equilibrado. Si bien su peso y tamaño lo hacen menos portátil de lo que normalmente se le viene a la mente, como el Ultimate Ears Boom 3, tiene una buena duración de la batería, una resistencia al agua decente y un asa conveniente para que pueda llevarlo con usted. 

Por el mismo precio, puede obtener el Sonos Move , que suena un poco mejor y es definitivamente más pequeño (aunque no pequeño). Pero el Move no es tan ruidoso y solo tiene 11 horas de duración de la batería. 

Si el Hyperboom es el altavoz Bluetooth portátil adecuado para usted depende de cómo planee usarlo y de si puede pagarlo. Debido a su calidad de sonido, el Hyperboom es perfecto para ser el altavoz principal en su cocina o sala de estar y puede moverlo con usted según sea necesario. Pero si necesita algo que sea ligero y fácil de guardar, el Hyperboom no es para usted.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top