Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo usar Alexa en iPhone

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo usar Alexa en iPhone

Cuidado, Siri: ya no necesitas un Echo o Echo Dot para usar el asistente de voz de Amazon, ya que también está disponible en dispositivos iOS. Pero antes de que empieces a decir «Hey Alexa» en tu iPhone, esto es lo que necesitas saber sobre lo que puede y no puede hacer, si lo tienes y cómo usarlo.

Cómo usar Amazon Alexa en tu iPhone

1. Descargue e instale la aplicación Amazon Alexa.

2. Abra la aplicación Amazon Alexa.

3. Toque el icono de Alexa en la parte superior de la aplicación. La primera vez que use esta función, tendrá que otorgar a Alexa algunos permisos en su dispositivo iOS, como permitirle a Alexa usar sus datos de ubicación, cámara y micrófono. Presione Permitir cuando se le solicite. 

usar-alexa-en-iphone

4. Use las manos libres.  Si desea utilizar Alexa sin tener que presionar un icono en la aplicación, seleccione Activar para el modo de manos libres. Siempre puede desactivar esto en el menú Configuración en «Alexa en este teléfono».

usar-alexa-en-iphone

5. Después de otorgar permisos, la próxima vez que presione el botón Alexa en la aplicación, la pantalla se atenuará y aparecerá una barra azul en la parte inferior junto con un ícono para un teclado. Aquí, puede expresar su solicitud a Alexa.

usar-alexa-en-iphone

6. Si no puede o no quiere decir su comando en voz alta a Alexa, también puede escribir su solicitud. Desde la pantalla de inicio de la aplicación Alexa, presione el icono del teclado en la esquina superior izquierda. O presione el botón Alexa y luego el ícono del teclado que aparece en la parte inferior de la pantalla. 

En este punto, puede preguntarle a Alexa todo lo que quiera de cualquier otro dispositivo habilitado para Alexa, desde encender sus luces inteligentes hasta pedir artículos en línea y preguntas aleatorias sobre el universo. 

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top