Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo usar Show and Tell de Alexa

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo usar Show and Tell de Alexa

Si usted o alguien que conoce tiene una discapacidad visual, entonces la nueva función Show and Tell en los dispositivos Amazon Echo Show podría ser una bendición. Al usar la cámara incorporada y la interfaz de voz de Alexa, puede ayudar a las personas a identificar los productos que están luchando por diferenciar de los demás.

Aquí hay una descripción general rápida de cómo usar Show and Tell en Amazon Echo Show.

¿Qué es Show and Tell?

Esta nueva función puede ayudar a identificar los productos comestibles del hogar cuando lo sostiene frente a la cámara en el Echo Show. Intentará identificarlo y luego le dirá qué es.

Esto puede ser de gran ayuda para las personas con discapacidad visual, ya que distinguir una lata de sopa de tomate de una lata de natillas puede ser complicado, y el festín culinario resultante no es exactamente uno para abrir el apetito.

¿Qué dispositivos son compatibles con Show and Tell?

La función Show and Tell solo está disponible en los dispositivos Amazon Echo Show , ya que requiere una cámara y un altavoz para identificar los elementos. Si aún no ha invertido en uno de estos, tómese unos minutos para leer los detalles del nuevo Amazon Echo Show 10 o nuestras reseñas de Amazon Echo Show 5 y Amazon Echo Show 8 .

¿Cómo uso Show and Tell en Amazon Echo Show?

Amazon ha hecho que el proceso de usar Show and Tell sea lo más simple posible. Todo lo que necesita hacer es sostener el artículo frente al Amazon Echo Show, a unos 30 cm de distancia para que pueda verlo bien.

Luego pregunte ‘Alexa, ¿qué estoy sosteniendo?’ o ‘Alexa, ¿qué tengo en la mano?’

Es posible que luego se le pida que lo gire lentamente para que Alexa pueda ver las etiquetas y otros detalles de identificación. Alexa le explicará lo que necesita, así que siga sus instrucciones y, en unos segundos, le dirán qué es lo que tiene en sus manos.

¿Cuándo puedo usar la función Show and Tell de Amazon?

Amazon anunció que el nuevo servicio se lanzaría el 4 de diciembre de 2020, por lo que si tiene un dispositivo compatible, la función debería agregarse automáticamente a partir de esa fecha.

Durante el desarrollo, Show and Tell ya le ha demostrado su valía a Robin Spinks, Gerente Senior de Innovación en el Real Instituto Nacional de Personas Ciegas (RNIB), quien dijo: «La visión por computadora y la inteligencia artificial son revolucionarios en la tecnología que cada vez se utilizan más para ayudar a las personas ciegas y deficientes visuales a identificar productos cotidianos. Show and Tell de Amazon utiliza estas funciones con gran eficacia, ayudando a las personas ciegas y deficientes visuales a identificar rápidamente los artículos con facilidad «.

«Por ejemplo, usar Show and Tell en mi cocina me ha permitido diferenciar fácil e independientemente entre los frascos, latas y paquetes en mis alacenas. Elimina la incertidumbre de encontrar el ingrediente correcto que necesito para la receta que estoy siguiendo y significa que puedo seguir cocinando sin necesidad de consultar con nadie más «.

Para conocer más formas de usar el asistente de voz de Amazon para ayudarlo con las tareas diarias, puede visitar el Centro de Accesibilidad dedicado de la compañía o leer nuestros resúmenes de las mejores habilidades de Amazon Echo y los mejores productos de Amazon Echo .

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top