Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo usar su Apple Watch en el gimnasio

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo usar su Apple Watch en el gimnasio

¿Alguna vez has deseado ser recompensado por ir al gimnasio? El nuevo programa Apple Watch Connected de Apple, anunciado hoy, quiere facilitar a los usuarios de Apple Watch el seguimiento de los entrenamientos y la obtención de beneficios cuando frecuentan determinadas instalaciones de fitness.

Como sugiere su nombre, la iniciativa Apple Watch Connected se basa en el Apple Watch. El último esfuerzo de acondicionamiento físico de la compañía lo integra con gimnasios para mejorar el seguimiento del estado físico y ofrecer recompensas basadas en objetivos. Cuando visite un gimnasio participante, su Apple Watch debería funcionar a la perfección con cualquier equipo de ejercicio habilitado para GymKit.

Cuatro importantes cadenas de gimnasios de EE. UU. Están participando en el lanzamiento, aunque más se incorporarán al programa en el futuro. No hay tarifas para que los gimnasios obtengan una certificación Apple Watch Connected, aunque deben cumplir con ciertos criterios. 

Si usa su Apple Watch para hacer ejercicio, es posible que desee considerar unirse a un gimnasio Apple Watch Connected, dado que hay uno cerca. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el programa para que pueda comenzar a obtener beneficios por su sudor. 

¿Qué gimnasios participan en el programa Apple Watch Connected?

Los cuatro gimnasios que ofrecen experiencias Apple Watch Connected son Basecamp, Crunch Fitness, Orange Theory y YMCA. A partir del 23 de enero, ubicaciones seleccionadas ofrecerán beneficios para sus miembros que posean relojes Apple.  

Los beneficios incluyen descuentos para membresías cuando se cumplen los objetivos de entrenamiento y la posibilidad de reservar clases directamente desde un Apple Watch. 

¿Cómo se vuelve elegible un gimnasio?

Apple ha establecido pautas específicas para que las instalaciones de fitness sean elegibles para Apple Watch Connected. 

En primer lugar, el gimnasio debe tener una aplicación para iPhone y Apple Watch que permita a los usuarios monitorear el estado físico y ver los horarios de clases. El gimnasio también tiene que aceptar Apple Pay, lo que permitiría a los miembros comprar cosas como agua o ropa usando sus muñecas. El objetivo aquí es darles a los asistentes al gimnasio la opción de deshacerse de su teléfono durante los entrenamientos. 

Cada gimnasio tiene que ofrecer una promoción de «ganar con Apple Watch», lo que significa que los miembros que usen Apple Watch recibirán recompensas tangibles por alcanzar las metas de ejercicio. Crunch está otorgando estipendios de crédito semanales, mientras que Orange Theory se ocupará de las tarjetas de regalo de Apple y Nike. Basecamp Fitness le permite reducir el precio de un modelo de GPS Apple Watch Series 5 tomando tres clases de entrenamiento a la semana durante un año.

GymKit: ¿Cómo funciona?

Una ventaja opcional que pueden ofrecer los gimnasios Apple Watch Connected es la compatibilidad con GymKit. Las máquinas GymKit, como las escaleras o elípticas, pueden sincronizar un entrenamiento con un Apple Watch. Esto debería proporcionar datos de fitness más precisos cuando se utiliza equipo estacionario. 

MÁS : Para obtener consejos, trucos y procedimientos adicionales, asegúrese de consultar nuestra Guía completa de Apple Watch .

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top
Nakitbahis - Tipobet -
Piabet
-

Bets10 sorunsuz giriş

- 1xbet türkiye giriş -
Bahsegel
- Mobilbahis - jojobet.live - bahsegel