Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Cómo ver Disney + junto con amigos

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo ver Disney + junto con amigos

Si está buscando comenzar una fiesta de observación en Disney Plus, el servicio de transmisión ha comenzado a implementar la nueva función GroupWatch para seleccionar mercados en todo el mundo.

Los espectadores con sede en el Reino Unido, EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda ahora pueden acceder a la nueva función GroupWatch de Disney Plus. Esto permite que amigos y familiares vean transmisiones simultáneamente y controlen la reproducción al pausar, rebobinar y adelantar la transmisión para todo el grupo.

Si está buscando hacerlo usted mismo, tenemos una guía paso a paso a continuación. Además, si el servicio aún no está disponible en su mercado, tenemos instrucciones sobre cómo usar GroupWatch en Disney + desde el extranjero. 

MAS: Cómo iniciar una fiesta de videos en Amazon Prime

Cómo iniciar un GroupWatch en Disney +

Lo primero es lo primero, todas las personas con las que desee ver Disney + deben registrarse en el servicio de transmisión e iniciar sesión en el dispositivo que están usando. Puedes registrarte en el sitio web de Disney + por 8,99€ por mes 89,90€ por año.

Una vez que se haya logrado, esto es todo lo que necesita hacer:

  • En el sitio web de Disney + o la aplicación móvil, seleccione la película / serie que desea ver y haga clic en el icono de grupo
ver-disney-+-junto-con-amigos
  • Una vez que haya pasado a la página de GroupWatch, haga clic en el ícono más para invitar a personas
ver-disney-+-junto-con-amigos
  • Copie el enlace y envíelo a aquellos a quienes desea unirse a su grupo de observación. Puedes invitar hasta seis personas diferentes
ver-disney-+-junto-con-amigos
  • Cuando todos los miembros estén en la misma página de GroupWatch, haga clic en ‘Iniciar transmisión’
ver-disney-+-junto-con-amigos

Además, GroupWatch solo puede iniciarse desde el sitio web de Disney + o la aplicación móvil. Sin embargo, una vez que esté en el grupo, puede pasar a un televisor inteligente o un dispositivo de transmisión haciendo clic en el icono del grupo nuevamente en la serie o película que está viendo.

Cómo usar GroupWatch en Disney + desde el extranjero

Si reside en un país que no ofrece GroupWatch, puede acceder a él con la ayuda de una VPN.

Las VPN (redes privadas virtuales) permiten a los usuarios redirigir sus direcciones IP, lo que significa que puede navegar por Internet como si estuviera en otro país. Hay numerosas opciones en el mercado, pero por nuestra experiencia las VPNs de mayor confianza, fiable y asequible son NordVPN y ExpressVPN .

Para acceder a Disney + GroupWatch desde el extranjero, simplemente siga los siguientes pasos:

  • Conéctese a un servidor en el Reino Unido, EE. UU., Canadá, Australia o Nueva Zelanda en su VPN
  • Abra Disney + e inicie sesión normalmente con su cuenta en el Reino Unido
  • Ahora podrá acceder a la versión de Disney Plus de otro país, que incluye la función GroupWatch

Cómo chatear con GroupWatch en Disney +

Desafortunadamente, Disney + no ofrece un servicio de chat integrado junto con GroupWatch. Los espectadores pueden reaccionar al contenido con seis emojis diferentes en Disney +, pero eso es todo.

Si desea chatear libremente, o iniciar un chat de audio / video, tendrá que usar un software de terceros. Hay varias opciones para elegir: Discord , Google Meet , Messenger , WhatsApp o Skype . Si está usando una PC, puede hacerlo simplemente abriéndolo en el navegador y ejecutándolo junto con la transmisión. En dispositivos móviles, la versión de la aplicación debería funcionar bien junto con Disney +.

Organiza una fiesta de visualización en Disney + usando Teleparty

Si desea tener un cuadro de chat integrado con sus amigos de transmisión, hay otra forma de organizar una fiesta de observación en Disney +. Teleparty es un cambio de marca de Netflix Party, un software de terceros para usuarios de Chrome y Microsoft Edge que permite a los espectadores ver series de televisión y películas juntos simultáneamente mientras controlan la reproducción y tienen una ventana de chat de texto al lado. 

Si desea iniciar un Teleparty en Disney + , estas son las instrucciones básicas que necesita saber:

  • Dirígete a netflixparty.com y selecciona ‘Instalar Teleparty’
  • Esto lo llevará a la página de extensión de su navegador: seleccione ‘Agregar a Chrome / Microsoft Edge’
  • Ahora verá un TP rojo en su lista de extensiones: fije la extensión a su barra de herramientas
  • Dirígete a Disney + y haz clic en la extensión
  • Comienza la fiesta y selecciona si quieres tener el control exclusivo de los controles de reproducción
  • Copie la URL y envíela a aquellos a quienes desea unirse a la fiesta de observación. Deben hacer clic en el enlace y seleccionar la extensión roja ‘TP’ para unirse
  • Ahora debería ver a sus amigos en la ventana de chat para la fiesta de observación
Teleparty

Teleparty también está disponible en Netflix, HBO Max y Hulu, aunque al igual que Disney + GroupWatch, todos los usuarios deben tener cuentas con el servicio de transmisión. Además, esta extensión no está disponible en móviles o tabletas.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top
Nakitbahis - Tipobet -
Piabet
-

Bets10 sorunsuz giriş

- 1xbet türkiye giriş -
Bahsegel
- Mobilbahis - jojobet.live - bahsegel