Empty cart

No hay productos en el carrito ☹

Review Yale Assure Lock SL

¡Compartelo con tus amigos!

Yale Assure Lock SL

¿Siempre olvidas tus llaves cuando sales de casa? El Yale Assure Lock SL podría ayudar; es una cerradura inteligente sin llave que viene con un módulo August Connect que conecta de forma inalámbrica la cerradura a su Wi-Fi y la aplicación August. Esto también proporciona soporte para controlar el bloqueo desde los dispositivos Apple HomeKit , Alexa y Google Assistant , para que pueda controlar o verificar el bloqueo desde un Amazon Echo, un Google Home o su teléfono inteligente. Siempre que recuerde el código, nunca quedará bloqueado, por lo que esta es una de las mejores cerraduras inteligentes que puede obtener que no necesita una llave.

Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock - Cerradura inteligente motorizada, Plata
  • Bloqueo y desbloqueo automático - cuando vuelves a casa, la cerradura detecta que tú y tu smartphone estáis cerca de la puerta y se desbloquea automáticamente. Puedes olvidarte de las llaves de una vez por todas. Posibilidad de activar el bloqueo automático de la cerradura cuando la puerta se cierra.
  • Seguridad y protección - la cuenta de yale access está protegida por una autenticación de doble factor, lo que significa que los usuarios deberán verificar su identidad por medio de un email o número de teléfono. Linus utiliza la tecnología de encriptación bluetooth low energy (ble), así como la encriptación aes y el protocolo tls. Si pierdes tu teléfono, podrás deshabilitar la app yale access y todas las llaves virtuales en cualquier momento.
  • Concede accesos desde cualquier lugar - comparte llaves virtuales instantáneamente con tus personas de confianza, desde la app yale access. Gestiona y programa accesos en cualquier momento.
  • Instalación sencilla - linus smart lock es fácil de instalar sobre el cilindro existente en el interior de tu puerta de entrada, para que puedas conservar y utilizar tus llaves originales. Cuando el cilindro existente es compatible con linus, la instalación no lleva más de 3 minutos. Visita nuestros vídeos para comprobar si tu cilindro actual es compatible con linus.
  • Notificaciones instantáneas - recibirás notificaciones en tu smartphone cada vez que el estado de tu puerta cambie. Así podrás saber si tus hijos han llegado a casa o si tus paquetes se han entregado a tiempo.

Yale Assure Lock SL: Diseño

Assure Lock es una cerradura inteligente y bien diseñada que tiene un panel frontal minimalista con un panel táctil. Esta cerradura está disponible en cuatro acabados: níquel satinado, negro bronce pulido con aceite y latón pulido, todos los cuales tienen un diseño elegante y limpio que funciona bien en una puerta de madera pintada o teñida. 

La cerradura también está disponible como pantalla táctil sin llave, pantalla táctil con llave o teclado con llave. El modelo de pantalla táctil sin teclas es el más minimalista de los tres.

También puede comprar la cerradura con una palanca de puerta a juego, que está disponible en varios estilos. 

yale-assure-lock-sl

El teclado se ilumina cuando lo toca, pero no ofrece una opción de tecla manual. Es un pequeño dispositivo hablador, que ofrece pitidos e indicaciones de voz que le dicen lo que está sucediendo. Toque el teclado y emite un sonido cuando el teclado se enciende. Toma demasiado tiempo para ingresar un código clave, y anuncia primordialmente, «Tiempo vencido».

Una cosa que notamos es que a menudo se necesitan un par de toques para activar la pantalla táctil. Para ahorrar batería, la cerradura entra en modo de espera después de unos minutos sin ninguna interacción, y se activa con un toque en el panel táctil. Sin embargo, esto no siempre funciona, ya que descubrimos que a menudo necesitaba un par de toques o un toque de palma para despertarse.

Yale Assure Lock SL: Configuración e instalación

Descubrimos que el proceso de instalación es simple y directo, que tarda unos 25 minutos en una puerta exterior de madera estándar. La parte trasera de la cerradura es una caja grande que contiene cuatro baterías AA y el mecanismo de bloqueo. Tiene un diseño atractivo y redondeado, pero ocupa bastante espacio en la parte trasera de la puerta.

yale-assure-lock-sl

Una característica interesante llamada DoorSense utiliza un pequeño imán adjunto (o incrustado) en el marco de la puerta para detectar cuando el perno se ha deslizado en su lugar, bloqueando la puerta. Eso significa que Assure puede detectar si alguien ha activado la cerradura pero dejó la puerta entreabierta. No puede cerrar la puerta automáticamente por usted, pero esta característica le asegura que la cerradura ha funcionado cuando la activa de forma remota.

La cerradura puede almacenar hasta 50 códigos de llave por sí sola, pero la adición del módulo August aumenta esto a 250, lo que debería ser suficiente para cualquiera. Estos pueden tener la forma de claves almacenadas en la aplicación o solo como códigos de clave. De cualquier manera, se pueden configurar para permitir el acceso solo en ciertos momentos, en ciertos días o para un uso.

yale-assure-lock-sl

Pero, ¿qué sucede si las baterías dentro de la cerradura se agotan mientras estás afuera? Puede conectar una batería de 9 voltios a dos terminales en la parte inferior del teclado para darle un impulso de energía temporal a la cerradura, lo suficiente para entrar.

Yale Assure Lock SL: compatibilidad con hogares inteligentes

Debido a que se vincula al sistema de August, Yale Assure SL puede aprovechar toda la compatibilidad con el hogar inteligente de esa aplicación, por lo que puede conectarla con los timbres de video de August, por ejemplo. Assure Lock SL también es compatible con Alexa, Google Home y Apple HomeKit. 

Yale Assure Lock SL: Veredicto

Aquellos que busquen una cerradura inteligente sin llave encontrarán mucho que gustar en el Yale Assure SL. Tiene un atractivo diseño exterior y funciona con las principales plataformas de hogares inteligentes. Deseamos que tenga la misma función de seguridad que el Kwikset Obsidian (que hace que presione dígitos adicionales antes de ingresar su código, para que otras personas no puedan adivinar su código). Pero en general, Assure SL es el mejor cerrojo de pantalla táctil sin llave.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Top